Noticias Deportivas
-
@kimireijonen ya tiene a Federer a la vista en número de Grand Slam.
-
Fernando ‘El niño’ Torres se retira del fútbol con un palmarés envidiable
El delantero español, Fernando Torres, ha anunciado este viernes 21 de junio a través de un vídeo-mensaje en redes sociales que se retira del fútbol profesional tras 18 años de carrera.
Torres puede presumir de un gran palmarés: una Champions League y una FA Cup con el Chelsea y una Europa League con el Atlético. Con la selección española, Torres conquistó las Eurocopas 2008 y 2012 y el Mundial de 2010, sin olvidar los Europeos Sub 17 y Sub 19. -
@kimireijonen ningún jugador es eterno y lamentablemente a mi parecer el declive de Torres empezó demasiado pronto, aún así, un nivel y un legado envidiable. Sin duda un jugador que siempre me ha encantado.
-
dia histoico para el tenis colombiano farah y cabal son campeones de wimbledon -
por cierto con el titulo llega también el ranking numero 1 de dobles -
Argelia a la gran final de la copa américa despues de 29 años. la final sera Argelia - Senegal
-
@tolisso12king Copa America? Es la final de la Copa Africana, una excelente final, las dos selecciones ya se habian enfrentado en el mismo torneo dejando una victoria para Argelia 1-0 con gol de Belaili frente a Senegal en la fase de grupos. Sin duda las 2 mejores selecciones del torneo se encuentran en la gran final.
-
@edin_9705 Y para el tenis sudamericano, la primera pareja de dobles de nuestro continente en ganar Wimbledon Tambien disputaron la final de dobles masculino mas larga en la historia de Wimbledom, con casi 5 horas de duelo y alcanzaron el primer lugar del ranking mundial de la ATP como pareja, reconocimiento que ningún colombiano había logrado en la historia
-
ahora que ya es completamente oficial , un colombiano ha ganado el tour de francia! -
@edin_9705 El primer latinoamericano y el mas joven en ganar en los últimos 100 años, Sin duda un gran logro el de Bernal en el segundo Tour que corre; que futuro el de este muchacho, se canso de ganar todo en el ciclomontañismo y viene a ganar el único logro en el ciclismo que era esquivo para Colombia. Quiero también destacar que dentro de los 10 primeros quedaron 3 ciclistas colombianos (Egan, Nairo y Rigoberto) en un torneo que se ha destacado por tener en sus primeros lugares a Europeos y Norteamericanos.
A la vez tenemos que felicitar y exaltar los logros que el deporte Colombiano esta obteniendo en estos últimos meses en Europa: Veníamos de la victoria de Cabal y Farah en el Wimbledom, Pasamos con la noticia de Colombia campeón en el mundial de patinaje en Holanda, Continuando con la hazaña de Nairo Quintana, que en el mismo Tour de Francia mando a callar a todos sus críticos ganando una etapa y al siguiente día nos levantamos con la noticia que Egan Bernal escalo y se quedo con el primer lugar del tour para pasar hacer soñar a todo un país con la expectativa del Tour y ver ganarlo con tan solo 22 años a Egan Bernal, mientras cantaba el himno con la amarilla puesta....Que semanas las que ha tenido el deporte Colombiano.
(Sin contar que el juego de la Selección en la Copa América a pesar de quedar a fuera fue sin duda MEJOR que las de la gran mayoría de selecciones y de la noticia de que seremos sede de la próxima Copa América y en Barranquilla se jugara la final). -
El Leganés hizo esta mañana un comunicado en el que anunciaba otra lesión del ligamento cruzado de Szymanowski tras disputar la primera parte del ultimo amistoso del club. La mala fortuna le persigue, jugador que lleva una lesión permanente desde hace 3 temporadas seguidas
-
y lo hacen de nuevo , hacen historia al ganar el us open -
Yo digo que Salah, creo que lo ha echo mejor.
-
Hecho. aprende a escribir