32° LGP Máster Hispano
-
Felicidades David!!! Eres un jodido animal. Tienes merecido esto y mucho mas. Excelente manager y aun mejor ser humano. Un placer coincidir con vos. A celebrar este logro que sin dudas no ha sido nada facil, el MH siempre depara altos rendimientos. A celebrar!! Salud!!
Felicidades a todos los participantes por otra nueva edicion de Master Hispano!
-
Clasificación anual - LGP Máster Hispano 2020
Grupal: Los únicos grupos con chances de ganar el Máster son Zeitgeist y FURIA. Tabla de desempate grupal
Individual: Lafuens, la magia de messi, davidaguila76, nelsonm91, Guardiola_704, Nicolás31 y Sergio S.M son los únicos con chances de llevarse el Máster anual. Tabla de desempate indvidual
-
Enhorabuena a furia y al gran @davidaguila76 por la victoria. Por mi parte,resaltar el enorme papel de mi compañero @Guardiola_704 ..Nacho,eres el orgullo de todos los que hemos pasado por las formativas,amigo!!!! Fenómeno también @Darwin-Carrera , siempre peleando los primeros lugares,una vez más. Suerte a todos los que tienen posibilidades en la clasificación anual y un saludo
-
Gracias Rafa,el placer y la suerte es mia de tenerte como compañero y amigo,muchas de mis victorias tienen que ver con tus ánimos y tu genialidad y muy en especial en este máster,siempre estas ahí para ayudar y eso es de agradecer.
-
Gracias Jesús,un grandísimo tipo sin duda,y enhorabuena a Nacho y Darwin de ldpf y ldp respectivamente,sin lugar a dudas un grupo excepcional, con grandes jugadores veteranos y jóvenes promesas al que auguro un gran futuro.
-
En fin para finalizar queria felicitar y agradecer a todos los que han participado en esta edición, la primera vez mía,en especial a mi también amigo y enorme jugador Alex Demartin por su tercer puesto en puntos manager y otro grande al ganador de copa Juanma Serrano.Por último dar gracias a mis compañeros de FURIA por sus animos y ayuda incondicional,ha sido una gran experiencia y seguro volveré en otra edición.Gracias.
-
Primero que nada quiero felicitar a @davidaguila76, que fue el justo ganador, y al grupo Furia por ser unos de los mejores grupos con grandes managers, lo demostró todo el campeonato estando arriba de la tabla todo el tiempo. Los campeonatos los ganan los mejores y el demostró una vez más ser el mejor.
Segundo quiero felicitar a mi compañero @Darwin-Carrera de LDP que hizo un gran campeonato también.
Seguramente me debería sentir feliz y orgulloso de haber conseguido ese segundo lugar en representación de LDF, pero la sensación es de amargura por pensar que lo tenía asegurado y en dos partidos cambio todo.
Por último, agradecer a mi grupo LDF y LDP, por abrirme las puertas y haberme enseñado todo lo que me han enseñado, son un grupo con muy buenos managers pero más que buenos managers son un grupo que hay una calidad humana tremenda. Feliz poder tener la posibilidad de formar parte de esta familia. -
Felicitaciones a mi compañero @arley-ramirez por su gran participación en este Master Hispano. Cuarta posición en la liga y 5to en la Clasificación del Master. Sos un crack adentro y afuera de la cancha.
Como grupo es nuestra 3ra participación y en las 3 ediciones sumamos puntos a la tabla anual, jugando cada edición con managers diferentes, lo que nos pone muy contentos. Intentaremos meternos en el podio anual en la próxima edición.
Felicitar también a @davidaguila76 por su 1er puesto de forma muy merecida. Y a FURIA por esos 1000 puntos que se llevan.
También felicitar a @Guardiola_704 . Me alegra mucho ver como mejoraste en todo este tiempo, hace ya mucho que compartimos alguna que otra liga y el crecimiento que tuviste fue increíble.
Suerte a todos para la última edición del año.
-
@Qerkio Gracias amigo por el reconocimiento!! Cuando me contaste tu proyecto sabía que iba hacer bueno, e iban hacer las cosas muy bien, ojalá logren todo lo que se propongan! Un abrazo. Y el reconocimiento para Arley que lo hizo muy bien también.
-
¡Alerta de "mucho texto"!
En primer lugar, me pongo de pie para aplaudir y felicitar al gran @davidaguila76. Creo que los números hablan por si solos. De principio a fin ha demostrado ser el mejor manager de la liga y aún cuando parecía que con ganar la liga no le bastaba para hacerse con la edición del máster, nuevamente le puso el pecho a la situación cambiando hasta la forma de jugar de las 36 fechas anteriores para intentar llevarse unos importantes puntos de entrenador, sumado al bonus de mejor diferencia que se disputaba con su inmediato perseguir. Es sin dudas brillante, sin mencionar la ventaja que sacó en valor de equipo. Sobresaliente en todos los aspectos. ENORME trabajo amigo! Más que merecido. Lo vuelvo a decir porque día a día lo reafirmas: sos el mejor manager de la comunidad y no sólo de este año sino que ya desde el año pasado lo eras. Has dominado el 2019 y este 2020. Y vaya que mantenerse en tan gran nivel es más que complicado. Me saco el sombrero por tus actuaciones .
Sumo mis felicitaciones a todo Furia por ganar la edición, tendrán un gran enfrentamiento por el título en la próxima liga ante ZG. Curiosamente los dos mejores grupos hispanos (en mi opinión) de este 2020. Estaré esperando ansioso la publicación de sus representantes. Así también quiero destacar la inesperada (para mí) actuación de @Guardiola_704, con quien nunca me había enfrentado y me ha sorprendido gratamente. Lo que ha costado hacerte un solo gol en 270 minutos . Más que merecida esa ubicación. Destaco también la gran actuación de @Darwin-Carrera. Sin dudas que tanto el grupo principal de LDP como sus Formativas vienen sacando grandes managers, lo que refleja un gran trabajo interno en dichos grupos. También felicitar a @Salvador-Adame, @arley-ramirez (quien me ganó ambos juegos por liga) y @Frankhoo-Piscitelli por completar el top 6 de la tabla final y a mi compañero @juanma-serrano por llevarse la copa en esa peleada final. Felicitaciones a todos!
En lo que refiere a mi grupo, contento por garantizar la presencia del grupo en la siguiente edición aunque también pido disculpas por no haber podido llegar más lejos en la competencia. Sé que todo sirve de aprendizaje y prometo que en la siguiente participación que tenga trataré de dejar todo y más.
Por último, felicito a todos los demás participantes de la edición y a la organización por su trabajo de siempre. Un saludo para todos!
Salud campeón @davidaguila76 !
-
Muchas felicidades al campeón @davidaguila76 muy merecido campeonato, a mi compañero @salvador-adame lo has hecho muy bien estamos orgullosos de que nos hayas representado en esta edición siempre demostrando que eres un excelente entrenador muy feliz por como lo has hecho amigo mío, a seguir así , felicito al campeón de copa @juanma-Serrano siempre lo e dicho eres un crack, también mencionar a @Guardiola_704 algunas veces coincidimos en PLM veo que has ido subiendo como la espuma, has hecho un gran campeonato y te felicito por ello, a los demás participantes tambien los felicito y deseo lo mejor, siempre es muy entretenido ver ligas como estas donde hay muchísimo nivel
-
Algo tarde, pero aún a tiempo. En primer lugar, agradecer a todos por sus reconocimientos @Guardiola_704 @Alex-Demartin y, por supuesto, al super líder de mi grupo: el gran @Qerkio (o Qerk10, como le decimos nosotros). Así mismo, a @Creador-de-futbol, por mencionar nuestro torneo PLM, por el que han pasado muchos de los managers que hoy dan de qué hablar en estos eventos.
Además, nunca sobrarán los elogios para los participantes de un Master tan entretenido y, sobre todo, a los más destacados: @davidaguila76 y a todos en su grupo , sencillamente sin palabras por ser de lejos el mejor; un abrazo a los muchachos de LDP y LDF, @Darwin-Carrera y @Guardiola_704 , soberbias actuaciones que demuestran el gran nivel individual y grupal; a @Salvador-Adame , @Alex-Demartin y @Frankhoo-Piscitelli , por sus grandes campañas y un bonito a mano a mano en las tablas. También a @juanma-serrano por el título de copa y a mis compatriotas de selección nacional: @oscarjgm-1414 , @brayan-valdes-j, @edin_9705 que no tuvieron tanta suerte, pero que nunca escatimaron esfuerzos.
-
-