Existió el premio Zamora en este juego?
-
Hola managers de todo el mundo, quiero resolver esta duda que me vuela la cabeza desde hace tiempo, si tienen la respuesta a esta pregunta existencial se los agradecería mucho ya que pudo ser de este juego o de otro y tal vez esté confundido.
-
Hola bro, te recomiendo primero leer las reglas del foro antes e escribir un post, cualquier duda que tengas sobre OSM va en soporte.
https://forum.onlinesoccermanager.com/category/64/support-forum-help-questions-and-bugs -
ya las leí pero mi post no tiene nada de malo
-
@naza-echegaray
Lo que quiere decir es que las dudas sobre el juego va en soporte no osm café -
@naza-echegaray Mmm creo que no amigo .
La estadística más importante que se recopila de cada jugador son los goles, convirtiéndose en el pichichi de la liga el jugador que más goles acumule (algo que ya sabrás jajaj).En general nunca se dieron distinciones individuales a los jugadores más que la antes nombrada y algunas otras secundarias.
Como dato, puede deberse a qué este juego es holandés y según leí en la querida Wikipedia, el trofeo del que hablamos lo entrega Marca.Ahora sobre lo del mensaje que te pusieron más arriba, se debe a qué como habrás notado el foro es un poco burocrático . Te hago un resumen:
-
Para dudas puntuales del juego (se basa en que tu preguntas, se te responde y si la duda se te ha resuelto se cierra el tema) se usa el foro Soporte.
-
Si lo que quieres es generar un debate y escuchar opiniones (o sugerir cambios en el juego) se usa el foro OSM: Discusión. En particular, tenemos un tema que se llama "La taberna de OSM" donde comentamos cosas del juego y debatimos. Si tienes algo para hablar sobre el juego estaría bueno que te pases!
-
Luego, este foro (OSM Café) se usa para hablar de temas de la vida real, podrás encontrar temas del tipo noticias, música, también hay juegos en los que puedes participar como el ahorcado, adivina el juegador.. En fin...
Espero haberte ayudado! Un saludo compañero y espero que disfrutes del foro
-
-
bueno gracias, ahora voy a hacer la pregunta alla