UEFA Champions League
-
Malcom hizo un partidazo vs Real Madrid porque no lo puso ? lo hace desaparecer despues cuando entre Malcom es obvio que se enoje este mal, no entiendo Valverde aun. Lo poco que ha jugado Malcom para mi lo ha echo muy bien.
-
@uruguay_2012 Malcom es tan irregular como los demás, ha ido jugando a destellos sin tener actuaciones destacadas. Únicamente aquel partido de Champions y el clásico de Copa han sido sus únicos avales esta temporada. Eso sí, coincido contigo en que no estaría de más darle más oportunidades. Pero uno de los problemas que veo es su difícil adaptación a jugar por la izquierda... Con Messi en el campo que se olvide de jugar en su posición
-
@reseat said in Uefa Champions League::
@uruguay_2012 Malcom es tan irregular como los demás, ha ido jugando a destellos sin tener actuaciones destacadas. Únicamente aquel partido de Champions y el clásico de Copa han sido sus únicos avales esta temporada. Eso sí, coincido contigo en que no estaría de más darle más oportunidades. Pero uno de los problemas que veo es su difícil adaptación a jugar por la izquierda... Con Messi en el campo que se olvide de jugar en su posición
Para mi se destaco en el clasico, hay que darle mas minutos para que tome confianza,pero si no lo pone, para mi cuando juega lo hace bien, espero Valverde le encuentre la vuelta a este Barca que parece q esta llendo de mas a menos...Countinho no esta comodo, es un quilombo aunque de local contra el Lyon hay que ganar si o si y avanzar a cuartos.
Atletico Madrid vs Juventus Partidaso tenemos mas tarde
-
@uruguay_2012 estoy de acuerdo contigo en que quizá Malcom debería de tener más participación pero hay que tener en cuenta que los traspasos de Coutinho y Dembelé fueron más costosos y eso lamentablemente pesa mucho.
En cuanto al partido de hoy espero una victoria del Atlético de Madrid, juega en casa y aunque su rival para mí es de los más duros de la competición creo que puede hacer un buen partido. Espero no equivocarme y al menos ver un buen partido.
-
Que espectaculo nos brindo el Ateltico Madrid, que intensidad que precion determinacion brillante partido ojala pase de fase y siga con esa alma en cada final de ronda de champions.
-
@uruguay_2012 Pero veo que están un poco nerviosos y sensibles con el arbitraje si se concentran mas en el juego no les hace falta eso.. Todo lo demás estuvieron maravillosos seguramente en cuartos conociendo lo difícil que es hacerle goles al atlético.
-
@kaamek Cierto lo dificil es hacerle goles al atletico, pero la Juve tiene posibilidades como:
- Juega en casa
- En su alineacion esta CR7
- No creo que Juve haga dos partidos malos seguidos en Champions
El partido para mi fue malo de la Juve y grandiosos por parte del Atleti, segun vi los jugadores de la Juve hicieron lo que puedieron, espero que el proximo partido organize y sobresalga el entrenador Allegri.
Me encataria ver a un mostruo de la champions league en pie todavia (CR7)
-
Siempre alegra que los equipos españoles hagan buen papel en competiciones internacionales, incluso el Atlético de Madrid que nunca ha sido santo de mi devoción... Pero que alegría más grande que ganara la ida por ese upgrade que le van a hacer a mi Filipe Luis de Champions en FUT 19. Si pasan de ronda es otro punto adicional que le meten y es cuando ya pego el pelotazo, ¡Viva el Atleti! Jajajaja
-
@markez17 said in Uefa Champions League::
Siempre alegra que los equipos españoles hagan buen papel en competiciones internacionales, incluso el Atlético de Madrid que nunca ha sido santo de mi devoción... Pero que alegría más grande que ganara la ida por ese upgrade que le van a hacer a mi Filipe Luis de Champions en FUT 19. Si pasan de ronda es otro punto adicional que le meten y es cuando ya pego el pelotazo, ¡Viva el Atleti! Jajajaja
que decis de mi que tengo a Douglas Costas y Cuadrado que no se si venderlos tenerlos esperando milagro ya no se que hacer ya llevo perdiendo en total + de 200k del precio que los compre
-
@mister-kr eso de decidido... El Tottenham le encajó 3 goles en la ida al Dortmund, en todo caso estaba decidido para los ingleses. A ver que pasa en el resto de eliminatorias
-
@mister-kr said in Uefa Champions League::
@reseat pienso que pasará el Dortmund, el Real Madrid, la Roma y el PSG. Ya estaba prácticamente decidido después de la ida.
Compañero, plenazo hiciste al final, yo que tú no hacía quinielas en la vida real
-
@alvarorr_98 said in Uefa Champions League::
@mister-kr said in Uefa Champions League::
@reseat pienso que pasará el Dortmund, el Real Madrid, la Roma y el PSG. Ya estaba prácticamente decidido después de la ida.
Compañero, plenazo hiciste al final, yo que tú no hacía quinielas en la vida real
Jajajaja pensé que era el post de chistes, en los 4 ha fallado.
Estoy esperando que postee los de la próxima semana para ir a apostar en contra de los que diga que ganan, :D.