-
Llevo años jugando al OSM, con varios parones aburrido de las cosas que suceden en el juego y de cómo está visto que siempre ganan los que se saben los trucos del juego, trucos que no deberían existir en este tipo de juegos. Y como han quitado cosas como el ojeador bueno, el de antes y no está basura que han hecho que no sirven de nada, por ejemplo, o escribir a un moderador y tener que aguantar sus malos modos y contestaciones prepotentes... Que este el mismo jugador dos veces en el mercado con distintas medias... Algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Pero cada equis meses vuelvo por aburrimiento, pero esta ya es la última.Yo jugaba de una manera... Mantenía siempre a los 12 mejores jugadores de la plantilla y fichaba a 11, siempre q su puntuación fuese de un punto más que el mejor del equipo en cada posición. Es decir, si el delantero era de 63, fichaba a delanteros de 64. Si el medio era de 70, fichaba de 71... Y así. Y me veía jugando en una liga de Costa Rica contra managers que tenían a Messi y Neymar en su equipo y cosas así, y claro, jamás salía yo victorioso y hace dos ligas decidí cambiar, y como se me da bien la compraventa en el juego, busque tener yo las mejores plantillas.
Un amigo y yo jugamos dos ligas, Albania y Alemania. En la primera, un equipo fue campeón invicto, se le metiese campo y se hiciera lo que se hiciese, siempre ganaba, incluso a equipos mejores como el mío, con 3 jugadores por encima de los 100 puntos de media. Pero esta claro que sabiendo el truco de las tácticas, va a ganar siempre y así no vale la pena...
Y en la alemana, más de lo mismo, tengo la mejor plantilla de la liga con diferencia, con 14-15 jugadores por encima de los 100 y los 8 restantes por encima de 94... Y me gana la máquina con plantillas de 70 y poco de media (y los otros, jamás pierden con la máquina, en ninguna liga), meto campo en casa (cosa que siempre he dicho que no sirve de nada, solo para gastar monedas) ante rivales q están por encima, pero con peor equipo y me ganan 1 a 3... Y siempre, siempre es a nosotros a quien nos salen mal las cosas, juguemos la liga que juguemos y siempre hay uno q no pierde, que no falla, que hace doblete de liga y copa, etc... E insisto, son años y siempre igual, y no puede ser. Uno juega por divertirse y termina quemado de esta basura, porque no tiene otro nombre y da pena, porque antes no eran así las cosas, cuando el juego era algo más real.
Se que esto entrará por un oido (ojo) y saldrá por el otro y que es en balde, pero tenía la necesidad de desahogarme, y se de buena tinta que mucha gente piensa lo mismo, pero ante la falta de juegos de este tipo, donde se jueguen jornadas diarias y tal, se mantienen aquí. Y aquí solo se "divierten" los que se creen los mejores por el hecho de saberse los trucos de las tácticas y cuál va a vencer a la que el otro use, así que para ellos este juego. Esto es como hacer una quiniela sabiendo lo que va a pasar...
En fin, lamentable.
-
@HIMERSON9 no es ningún truco es simplemente conocimiento, y pues cómo en el fútbol nada está escrito así de simple, o tus tácticas son algo malas o en algo estás fallando, y pues creó que entonces este juego no es para ti, te recomiendo mirar otros horizontes
-
Si siendo muy superior pierdes contra la PC, el problema es tu planteamiento táctico, ya que en esto de las tácticas no hay trucos, es el conocimiento que adquieres con el tiempo. Además, te recuerdo (por si no leíste), el funcionamiento del simulador de un partido, tiene como mayor valor el planteamiento táctico que el valor de un equipo, simplemente tus tácticas no son muy buenas o estás en una mala racha, pero repito, trucos no hay. El grupo de Moderadores, Staffs y CM, siempre tenemos la mejor disposición para resolver las dudas de los usuarios.
-
Que clase de Mister Seitan es este xD
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on