-
Llevo años jugando al OSM, con varios parones aburrido de las cosas que suceden en el juego y de cómo está visto que siempre ganan los que se saben los trucos del juego, trucos que no deberían existir en este tipo de juegos. Y como han quitado cosas como el ojeador bueno, el de antes y no está basura que han hecho que no sirven de nada, por ejemplo, o escribir a un moderador y tener que aguantar sus malos modos y contestaciones prepotentes... Que este el mismo jugador dos veces en el mercado con distintas medias... Algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Pero cada equis meses vuelvo por aburrimiento, pero esta ya es la última.Yo jugaba de una manera... Mantenía siempre a los 12 mejores jugadores de la plantilla y fichaba a 11, siempre q su puntuación fuese de un punto más que el mejor del equipo en cada posición. Es decir, si el delantero era de 63, fichaba a delanteros de 64. Si el medio era de 70, fichaba de 71... Y así. Y me veía jugando en una liga de Costa Rica contra managers que tenían a Messi y Neymar en su equipo y cosas así, y claro, jamás salía yo victorioso y hace dos ligas decidí cambiar, y como se me da bien la compraventa en el juego, busque tener yo las mejores plantillas.
Un amigo y yo jugamos dos ligas, Albania y Alemania. En la primera, un equipo fue campeón invicto, se le metiese campo y se hiciera lo que se hiciese, siempre ganaba, incluso a equipos mejores como el mío, con 3 jugadores por encima de los 100 puntos de media. Pero esta claro que sabiendo el truco de las tácticas, va a ganar siempre y así no vale la pena...