La Taberna del Café
-
A buenas horas veo esto! Haberme avisado para que subiera la tabla.
En fin, gran batalla super divertida y de buen rollo, gran idea que tuvo @rafael-1974 y que se tiene que repetir! -
Hola!
Después de más de 1 año jugando a este juegazo, decidí hacer vídeos enseñando trucos y consejos y las mejores estrategias.
Si quieres aprender a jugar, buscame en YouTube (Hugo Lima) o entra aquí
Suelo crear ligas con la gente que me deja su nick en los comentarios y jugaremos en la misma liga.
Suerte y gracias por el apoyo! -
@hugolima696 Me alegro de ver que alguien haga eso por aquí, así los mánagers más novatos podrán aprender cosas que a lo mejor no saben y ayudarlos mucho. Buena iniciativa Hugo
-
@Alvarete55 enserio te parece bueno que alguien se quiera creer youtuber con este juego ?si quiere ser youtuber que se vaya al clash royale o al fornite ,ademas de que lo que dice en su video no es nada nuevo y tiene cosas que no ayudan mucho antes todo lo contrario(solo delanteros y arqueros importantes? la defensa no cuenta?) ademas que vende super barato en ves de vender a jugadores a su maximo(que aunque se demora un poco mas es mucha mas la ganancia
-
Pero para una batalla, ya te ayuda tu equipo, y en una liga si eres novato, te ayuda, yo cuando era novato buscaba informacion para mejorar y encontraba muy poca, por eso apreció estos pequeños gestos. El video puede ser peor o mejor, pero es un avance para el juego que gente haga videos sobre el.
-
@19092016 La idea es muy buena. En OSM hay miles de usuarios; algunos llevan diez años jugando a esto y otros recién empezaron ayer.
Seguro que el contenido de los vídeos será muy útil para muchos de ellos.
Ojalá los más veteranos y expertos hiciesen vídeos así, pero me temo que ninguno querrá compartir sus trucos -
@hugolima696 es muy buena la iniciativa, te animo a seguir haciendo este tipo de vídeos donde das tus puntos de vista e intentas aconsejar a todo aquel que quiera aprender y tenga dudas sobre como mejorar en el juego!
Si a su vez tu necesitas algún consejo o recomendación sobre alguna función del juego, puedes escribirme cuando quieras y con gusto te daré mi punto de vista y experiencia sobre ello, así te puede servir para seguir haciendo vídeos y que cada vez todos salgamos ganando más
-
@19092016 ¿A ti te parece bueno menospreciar así a otro usuario del juego? Si tu consideras que lo haces mejor, bien puedes hacer tus propios vídeos donde des tus manías sobre el juego y forma de hacer las cosas... En lugar de decir que quien lo hace no sabe porque, sepa o no, al menos ha tenido la iniciativa de ayudar y mostrar lo que va aprendiendo.
Te recomiendo como mínimo respetar a los demás usuarios, que parece ser que ese videotutorial en Youtube no lo has podido ver aún... Ojalá Hugo siga haciendo vídeos y cada vez tenga más experiencia en el juego, promete mucho.
-
@markez17 si lo vi y en uno de mis comentarios di apuntes de cosas, como que no le saca el mejor provecho al precio de los jugadores y que lo siga haciendo si se le da gana gana me da igual pero que no se quiera creer youtuber a traves de un juego que no es para eso
-
@Lafuens me llevo 6 años pero por primera vez te aplaudo, excelente descargo, me sorprendia q en todas las entrevistas y votaciones siempre se tocara ese tema y nadie ubique a estos niños irrespetuosos, cansan siempre con lo mismo y como todo niño cuando se juntan con otro niño se potencian. No dejo preguntas porq tuve la oportunidad de compartir un grupo de whats app porq me agregaron, no por querer estar, y la verdad q dan asco las cosas q hablan, y mas asco dan q hay gente del staff en ese grupo. Saludos.
-
@cirujeanding bueno al hilo de lo que ha comentado mi compañero ,los red skulls estamos un poco cansados que cierta gente este constantemente arremetiendo contra un miembro o compañero de nuestro grupo ,os lo digo yo en nombre de red skulls ,ningun miembro de red skulls va a hacer ninguna entrevista y menos si ese manager no quiere dar ninguna explicacion asi que os pido que respeteis nuestra intimidad y decision .