La Taberna del Café
-
Q tranquilo esta todo sin mocosos molestando, asi da gusto visitar el foro, felicitaciones a los moderadores
Eso puse, mocosos en argentina significa niños, cualquier argentino puede corroborarlo, donde esta la ofensa? A quien le falte el respeto? Esta en La taberna del Cafe donde van estos temas libres. Me parece q estas muy sensible, es un juego y en esta seccion del foro se puede usar para estas cosas.
-
@cirujeanding a mi no me parece muy normal que tras 12 días sin ningún mensaje aquí aparezca alguien para poner lo que tú. No veo la necesidad de usar palabras que para quien las usa pueden ser normales pero habrá para quien no y lo considere una falta de respeto, sea muy leve o no pero lo sigue siendo.
Que en esta sección del foro se permita cualquier cosa creo que no viene recogido en las normas del foro, lo que si viene es respetar en la medida de lo posible a todos los usuarios. Se puede usar el foro sin ese afán de "chicanear" perfectamente, solo hay que intentarlo de verdad.
-
@cirujeanding yo, como Argentino, te digo que puede ser tomado como una ofensa. Más por el contexto y por cómo uno mismo lo lee. Bien sabes que, según las formas y el momento, tiene distintas connotaciones. Puede que en un ambiente de broma se utilice la expresión para referirse a alguien más chico que uno, pero también cuando un "niño" fastidia o su comportamiento no es el correcto mucha gente suele usar la palabra para referirse de forma despectiva ao mismo. Una opinión no más. Saludos.
-
This post is deleted!
-
Ok si ustedes lo dicen. A mi me parecio q esto era un juego y q en esta seccion se podia "joder, cargar, chicanear, etc", no crei q eran tan sensibles. Igual esta tranquilo todo
-
@cirujeanding yo lo entiendo. Traté de ser lo más objetivo posible en mi opinión y por eso dije lo que dije.
-
@emerson_8873 ten cuidado a lo que escribes..por mas que estes explicando algo fijate que hay palabras que no estan permitidas ponerlas
-
@jony_zorro ¿Por?¿Qué tiene de malo?¿Qué palabras no se pueden escribir?. La palabra que escribí por si sola no tiene significado alguno, lo sabes muy bien siendo argentino. Si me decís que fue un insulto, algo sexual o algo parecido, te entendería, aunque eso tampoco saldría de mi. No hay necesidad de exagerar.
-
@emerson_8873 perdón, no sos argentino, mala mía ahí. Pero sigue sin tener nada de malo.
-
@emerson_8873 said in La Taberna del Café:
@emerson_8873 perdón, no sos argentino, mala mía ahí. Pero sigue sin tener nada de malo.
Creo q jony si es argentino.
-
@cirujeanding Jony no es Chileno?
¿Por qué borraron mi comentario?
-
@alvarete55 Estoy muy agradecido y contento de leer un comentario como el tuyo, gracias amigo!
-
@daniyepi said in La Taberna del Café:
@cirujeanding Jony no es Chileno?
¿Por qué borraron mi comentario?
@Jony_zorro se nacionalizo chileno para comprar televisores baratos y tomar buen vino pero es mas argentino q el dulce de leche
-
@cirujeanding ya weon como quieres que te hable?? Jajaja
-
@jony_zorro Soy una creación de tu mente, siempre he estado ahí.
-
Solo me pasaba por aquí para compartir un hilo de Twitter con una historia que se está haciendo "viral", tal como la de Manuel Bartual. Me parece cuanto menos curiosa, si estás aburrido y quieres echarle un vistazo te ayuda a pasar los ratos muertos: https://twitter.com/nelagarnela/status/1031480480401686528?s=19