La Taberna del Café
-
Estoy de acuerdo con LAFUENS, y ojala OSM pueda resolver que todos, no solo los miembros de GESTIÓN, veamos los votos negativos por transparencia en un foro como este. No es correcto que nadie tenga ventaja al opinar sabiendo los votos negativos que ha dado otro usuario.
De acuerdo que se persigan los abusos, todos sin excepción, y supongo que estaremos de acuerdo que si hubiera transparencia, todos detectaríamos esos abusos, sin necesidad de que nadie nos lo explique a su manera.
Y también, me sumo a su opinión, por lo que cuando doy un voto negativo, intento explicarlo o argumentarlo. Pocos negativos doy, en todo caso, como podrían comprobar y si quieren publicitar cualquiera de los de gestión. No tengo nada que ocultar.
Positivos doy más, y no siempre a las mismas personas. Luego comentare sobre lo que ha dicho, Knyser.
Me parece innecesario que se hable de las familias de nadie y por lo que he hablado con depelotaso en privado, tengo claro que no tenía intención de ofender a la familia de nadie, aunque yo lo hubiera explicado con mas claridad. Es más estamos de acuerdo, los dos, que el debate es otro y que por tanto mezclarlo con calificativos dolorosos y personales, ni ayuda, ni resuelve nada.
Dejo constancia de que no soy ni amigo, ni amiguete, de Lafuens. Además me consta que el sentimiento es mutuo. Pero lo que es, es y de hecho le he dado dos likes a dos comentarios recientes porque en estas cuestiones que he explicado tiene razón y punto.
Me gustaría convencer de que los Bulls no tienen nada que ver con lo que opine yo. Ni con lo que opinen tal o cual miembro. Me gustaría, por mi parte, ser más exacto cuando critico a Gestión en términos generales y decir que a veces, debo explicitar con mas precisión que me refiero a personas concretas y no a toda gestión.
Quiero decir con ello, que no hay guerra, ni conflicto entre los BULLS y GESTION. Hay personas, de los BULLS y posiblemente de otros sitios y grupos, que no estamos de acuerdo con personas, mas o menos relevantes de GESTIÓN y sus actuaciones y decisiones. Y me parece que hay personas en GESTIÓN, y digo personas, y también en el resto de la comunidad, que preferirían que algunos miembros de los BULLS no estuviésemos por aquí o les molesta lo que opinamos. Por tanto una cosa es la parte y otra cosa es el todo.
Aprovecho para indicar a los REDSK que nunca habrán escuchado un solo reproche dirigido a ellos o su grupo por mi parte y creo que por parte de ningún BULLS, y si es asi, lo aclaramos inmediatamente. Los REDSK son un grupo hermano desde los tiempos de P.MARCHUET y DIDA y así seguirá siendo por nuestra parte.
El conflicto con una persona tiene que ver y conviene recordarlo, con que esa persona se incorporo a GESTIÓN siendo de los BULLS y luego hizo cosas (que ya están explicadas aunque nunca respondidas por su parte) en nuestra opinión gravísimas. Puedo entender que a un REDSK no le guste que hayamos pedido la dimisión como moderador de esa persona y que le pidamos explicaciones, pero debemos entender que una cosa es la parte y otra cosa es el todo.
Para mi que KNYSER, que no sé, ni tengo porque saberlo, se haya ido de gestión, es una perdida importante porque es la demostración de que todo el mundo no es igual y para mi, es una persona trabajadora y responsable, aunque no siempre hayamos estado de acuerdo. Reconozco un trabajo relevante en GESTION y le felicito en computo global por ello.
Pero tal y como le he dicho en privado a KNYSER iba a hacer un comentario publico sobre su comentario con mi nombre y el de otros. Le he preguntado como sabía los votos negativos que da la gente si ya no esta en gestión. Me ha dicho y le creo que no ha usado información que tenía de antes (que no debería hacerlo) ni le han pasado información nadie de los actuales. Me dice que ha usado la lógica y la deducción investigando aunque, como le he dicho no he terminado de entenderle como lo hace para estar tan seguro y pronunciar nombres. Lo que tengo claro es que no tiene pruebas indiscutibles de lo que dice y por tanto, creo que usar nombres sin pruebas es incorrecto y debe corregirlo.
De hecho, yo no he votado positivo cada comentario que han hecho depelotaso o cazadordegamusinos como dice ahí. Ni ahora ni nunca. Esto se puede comprobar. Son compañeros con los que comparto muchas reflexiones y siempre que dicen algo de forma razonada y correcta les apoyo y les apoyare y reconozco y así lo seguiré haciendo que si no estoy de acuerdo en algo lo hablo con ellos en privado, (igual que hacen otros) desde la absoluta libertad.
Y por tanto si conmigo Knyser se ha equivocado, pudiera ser que le haya pasado con otros, que menciona ahí, y sobre todo con el concepto genérico de los BULLS, por lo que le pido respetuosamente que corrija para el futuro lo de hablar de personas o grupos en genérico sin poner las pruebas encima de la mesa, para que a el, ni a nadie le pueda pasar lo mismo por injusto. Porque esas afirmaciones sin pruebas aunque sean conjeturas muy sofisticadas, traen consecuencias y ponen a la gente, si se les nombra, a los pies de los caballos.
Por último, me dirijo personalmente a Knyser, para decirle que espero no haberle molestado pero entendía que debía aclararlo en público como le he dicho en privado. Por mi, con que tengamos cuidado en el futuro, el asunto esta cerrado.
-
Yo Knyser, quiero declarar públicamente que no he recibido ayuda de ningún miembro de gestión para saber quién vota o ha votado negativamente, asi como también por ética no he utilizado la información que adquirí al ser moderador.
También quiero informar y dejar libre de culpa que no recibo ayuda del MI5, MI6, FBI, CIA, Interpol, grupo Halcon ni ninguna fuerza de inteligencia para saber la procedencia de estos votos. 13 años sentado sentado en una computadora y más varios años paseando por foros te dejan algunas mañas que se pueden utilizar sin poseer ningún poder alguno.Cómo también hemos hablado por privado, le he dicho a Carlos Astiz que no solo es necesario dar un voto positivo (like) o negativo (dislike) para demostrar consentimiento o apoyo. Hay otras maneras de dejar una mecha y un encendedor a mano y ver cómo todo explota, y cómo la persona que lo dejo es una persona a la que respetan y admiran, pensarán que lo que hacen o dicen está en lo correcto.
Dirigiéndome personalmente a Carlos, muchas gracias lo que has dicho sobre mí y mi etapa de moderador. Y disculpas si te has sentido que hablo el 100% de que das like, pero tú sabes a qué me refiero. Te he recomendado la pelicula MadMax3.
Ahora los dejo hacia más tarde, me toca ir a correr un poco, haciéndole honor a ese gol de Cuevas a Racing.
-
@lafuens said in La Taberna del Café:
@depelotaso Yo he tratado de hacer un post reflexivo y sincero, y aunque entiendo que contestas metiendo al menos un par o tres de burlas para ello, te voy a agradecer las disculpas por lo de mi padre. Creo que viniendo de ti en este momento, es todo lo que puedo conseguir.
En otro orden de cosas:
- Si crees que el @Cirujeanding y yo somos amigos, aún hay muchas cosas que explicarte.
- Aquí nadie está jugando a hacerte ver si caes en la trampa y picas, no metas a las familias de los demás por medio y verás como tus opciones de ban se reducen drásticamente.
Saludos.
@Lafuens y yo que pense que eramos amigos
-
Hay gente que equivoca las formas, sólo eso voy a decir y al que le quepa el saco que se lo ponga. Se falta el respeto y se exige desde la prepotencia.
Miden con una vara unos comentarios y tienen una especial para sus "allegados". Para exigir imparcialidad hay que practicarla primero, porque si no es muy fácil señalar como niña llorona y caprichosa mira mami lo que dijo ese señor y cuando un "amigo" tiene una actitud similar la reacción es, no sólo adherir al comentario sino también, acompañarlo con otro en el mismo sentido. -
@Marianetes yo no pido doble vara pido que sea la misma y no pido q no m baneen porque yo se lo q escribo y se las consecuencias que tiene y si me tienen que banear q me baneen estoy entrando a su juego de insultos y lo que ellos quieren pero por el foro dando la cara no por wasap como otros.... ahora dime dónde pido que seamos distintos?
-
@depelotaso a mi no me vengas con cuentos. Si querés convencerte de tus mentiras y creertelas vos mismo allá vos. Aquel que se maneja de esa forma a la larga sufrirá las consecuencias, y ojo que no hablo de éste caso puntual ni éste ámbito, sino en la vida en general.
Si no sos de mala memoria, o de memoria selectiva, vas a recordar perfectamente que hace unos días te acoplaste a un comentario de gamusinos hacia mi persona por, como le dije él en la entrevista, simple y evidentemente no compartir mi comentario. Como es un par, no saliste horrorizado pidiendo baneo por un "lame bolas". Al contrario, como ya dije te acoplaste con un comentario en la misma línea y todo esto dentro del foro, pero si te horrorizas cuando lees que a alguien le da asco que cierta gente pertenezca a una red social fuera del foro y los contenidos que en esa misma red se comparten.
Y ojo que, con todo esto, voy solamente a la hipocresía que manejas nada más, porque no es sólo como te dirigís a los que no dan la cara por acá como decís vos y en otros ámbitos fuera te tratan mal (pobrecito), lo haces con todo aquel que te sea contrario en algo. En mi caso, yo opiné por lo que vi y nada más. Después me disculpé, como corresponde, porque no se me caen los anillos por reconocer un error. Así me manejo.
Y otra cosa macho, lo que te digan por whatsapp allá ellos y habrá que bancarsela. Además, por lo que se ve bastante seguido acá en el foro, no creo que seas de los que se queda en el molde cuando alguien te insulta. Habla más de uno mismo que de los demás cuando nos ponemos a la altura de ciertas bajezas.. -
Como cada año la FIFA ha dado la lista de nominados a sus premios The Best a mejor jugador y mejor entrenador de la temporada 2017-2018.
La lista de jugadores la conforman:
Cristiano Ronaldo
Kevin De Bruyne
Antoine Griezmann
Eden Hazard
Harry Kane
Kylian Mbappe
Lionel Messi
Luka Modric
Mohamed Salah
Raphael VaraneMientras que los entrenadores finalistas son:
Massimiliano Allegri
Stanislav Tcherchesov
Pep Guardiola
Zinedine Zidane
Ernesto Valverde
Zltako Dalic
Gareth Souhgate
Roberto Martínez
Didier Deschamps
Jurgen KloppEl ganador de cada categoría se dirá el 27 de Septiembre.
¿Quien creeis que ganará, y quien creeis k se lo merece más? -
El de entrenador creo que lo merece Zinedine Zidane ya que ha ganado Champions y es digamos un bonito broche al saber que dejó el banquillo del equipo... Valverde y Guardiola también estarían ahí y para mi ese sería el Top 3 entre los finalistas. Los dos entrenadores españoles en competición nacional lo han hecho muy muy bien, no lo vería mal que se lo lleve alguno de ellos en lugar de Zidane, sobretodo Valverde.
En cuanto a jugadores está difícil porque al haber tenido Mundial de por medio, está claro que eso va a tener peso. Una cosa que me fastidia es que este tipo de cosas siempre va para los delanteros por marcar goles o por tenerlos como la estrella mediática de los equipos, lo sean realmente en el campo o no. Para mi Cristiano y Messi es normal que estén entre los finalistas pero no les daría el premio ya que confirmaría que en las elecciones de ganadores no somos objetivos.
Griezmann tiene todas las papeletas por haber conseguido Mundial y también tener Europa League, además de ser jugador atacante. Varane tiene Mundial y también Champions, su problema es ser defensa y que esto no se valore como se debe... Si Barcelona hubiese ganado Champions, diría lo mismo al ver a Umtiti en esta lista ya que creo que ha sido lo determinante para que esté Varane y no Umtiti. Situación similar al ver que aparece Modric y no Rakitic, Champions es lo que ha decantado eso.Dicho esto... Me encantaría ver a Varane por lo que eso supondría en este tipo de premios individuales, igual que cuando lo ganó Cannavaro, pero mientras gane alguien que de verdad se lo ha currado y no solo por tener un nombre estará bien, considero que el fútbol es un deporte de equipo y los premios individuales pues si, está bien ganarlos pero lo que importa son los colectivos.
-
Yo creo que lo ganarán Griezmann y Deschamps, principalmente por el Mundial, pero en el caso de Griezman creo que más merecido.
Personalmente creo que este último año los que más han destacado, en todos los niveles, han sido Kane, Salah y Cristiano, si bien este último es que ya no sorprende. Entre los entrenadores, Klopp y Roberto Martínez son los que más me han llamado la atención.
Una pena no ver ningún entrenador/seleccionador de Hispanoamérica, ni ningún jugador de sus ligas
-
Simeone sigue dando batallas sin grandes nombres, pero lo merece klopp el de tecnico. Y el de jugador, el mejor del mundo es messi, si el premio es individual deberia ganarlo, pero esta claro q los titulos te dan ventaja, cr7 gano al menos 2 balones gracias a las champions q le dieron las arbitros. Mis candidatos Messi y klopp o zidane.
-
Voy a apoyar lo que dice Futboleva. Griezman y Deschamps van a ganarlo. El mundial pesa muchisimo. Y comparto que Zidane lo merecería, pero lo gano en el 2017 y no creo que repitan.
Para mi Griezman se lo merece sin duda.
-
Les dejó mi terna en cada caso:
Jugador
Cristiano
Modric
MessiDT
Deschamps
Zidane
ValverdeNo digo que estos se lo merezcan mas que otros,pero para mi queda así
-
@carlosastiz @Knyser Aquí tienen otra forma de saber quién les vota en negativo:
Recibes una notificación de este tipo, vas al tema en cuestión y ves que no hay nada de lo prometido. Compruebas que tienes un número X de votos positivos pero luego te aparecen reflejados X -2 o -3, como suele ser mi caso caso cuando interacciono con esta persona.
Blanco y en botella lo que ocurrió. Además de darte el negativo, buscan quién te dio el positivo picando en el numerito, pero a veces se les escapa el dedo. -
Qué mejor muestra que la que acaba de dar @CazadorDeGamusinos, gracias majo. Aquí es cuando se demuestra el problema que tienen algunos. Poco importa si el mensaje es agresivo o conciliador, con datos obejetivos o sin ellos, mensajes neutros o llenos de segundas intenciones, lo que importa es votar en negativo a todo lo que viene de cierta persona o sector. Lo importante es disparar a matar.
-
@lafuens como no hay manera de saber quien te ha votado negativo pues le doy al positivo antes y así está claro que he sido yo
no te lo tomes como que voy a matarte, no soy tan malo. Solo son balas de fogueo.
-
This post is deleted!
-
La taberna no es para chicanear sin faltar el respeto? Esto mas q un juego parece un cementerio.
-
@cirujeanding Por eso no hace falta explicar qué o qué no puede resultar ofensivo, si realmente te gusta visitar el foro disfruta de él escribiendo de forma adecuada, como nos gusta a todos.