La Taberna del Café
-
@reseat Muy rato todo, un poco película, quizás...
Cuando habla de una especie de juego, me hace recordar a la "Ballena Azul" jajaja, no se si fue conocido en otros países, pero acá se viralizó la cuestión ya que era algo muy peligroso. Se metían en un grupo de facebook e iban haciendo muchos desafíos, entre los cuales estaba el suicidio o cosas muy peligrosas...y como siempre, hay inocentes que lo terminan haciendo. No se si seguirá, porque se informó bastante sobre el tema y ya habrá pasado un año, pero ya no se escucha nada sobre el tema. -
@emerson_8873 claro, es que es más bien eso, ficción. Pero se hace bastante entretenido y fácil de seguir.
-
No se si este es el lugar, pero me gustaría comartir con vosotros una serie de cortos quw hago todos los años. Acabo de subir a YouTube el último. Siempre las opiniones son buenas.
-
Que grande Marc!!!! aire fresco, pero en el movil tenia que haber un loguillo del juegazo.
-
@carlosastiz yo estaba atento para ver si le llegaba alguna notificación de OSM!
-
Traigo un tema a debate que no tiene que ver con lo que se viene hablando. Es relacionado a la Copa Libertadores y el tema Zuculini y River. ¿Cómo creen que debe actuar Conmebol? Y la otra pregunta es, ¿Creen que deberían prescribir las sanciones después de un determinado lapso de tiempo?
-
@marianetes yo creo que la conmebol por ser un equipo como river no se lo sanciono..puedo asegurar que en caso de haber sido atletico tucuman, o un equipo de menos jerarquia no se salva de la sancion..
-
@jony_zorro dicen que River pregunto por sus refuerzos si estaban habilitados a jugar y por un error administrativo no vieron la sanción de Zuculini. Ahora bien, a otros equipos sí sancionaron por alinear jugadores que debían fechas de suspensión. Yo creo que en éste caso actúan bien, porque el error es de ellos y sería peor, a mi entender, permitir otras irregularidades sólo por "salvar" éste error inicial. Pero también entiendo el reclamo de otros al sentirse perjudicados.
-
@marianetes es así. Hay una nota dirigida a la Conmebol preguntando por 5 jugadores si tienen alguna suspensión. Y le contestan esta nota diciendo que solo 1 (Nacho) tiene 1 partido de suspensión.
-
Yo solo sé del tema lo que estoy leyendo aquí en la taberna pero de la forma que lo planteáis... Si desde la Conmebol les dicen que solo un jugador no puede jugar y los demás sí, es problema de ellos si hay un documento que acredite que se ha hecho esa consulta y se ha recibido esa respuesta.
De no ser así, entonces sea el equipo que sea merece la sanción correspondiente por alineación indebida. Igualmente, si el jugador ha estado en el partido y ahora se ha destapado esto... Que cumpla la sanción a unas malas en la siguiente fecha en caso de que no sancionen al club por alinearlo, es decir que la sanción la cumpla si o si, aunque no sea de la manera que debía ser por culpa de la Conmebol.
-
@markez17 así parece que va a ser. Yo tampoco vi mucho del tema, pero por lo que vi y escuché opino de igual manera.
-
@markez17 la nota de la conmebol esta que dice 1 solo jugador suspendido..ahora river sabia de la expulsion de zuculini en su ultimo partido internacional en conmebol por tal sabian que no debia jugar..pero se agarraron de la nota de la conmebol(que no esta mal) pero es un error muy grosero
-
@nando34 ha...ha...
-
@rafael-1974 said in Cambio de Community Manager:
@nando34 ha...ha...
Antes de que quien lea mi comentario siga sin entenderlo, no es ninguna risa. No me río por la decisión de Nando que es muy libre de hacer y deshacer con su vida lo que quiera.
Lo que sí noto es demasiada susceptibilidad por el mero hecho de comentar algo. Quien aporta negativos demuestra una incapacidad absoluta para entender mi comentario, que seguramente no está a su nivel.
En lo que a mí concierne, aprovecho para desear a Nando suerte como manager. Y a Jorge más suerte como CM y que haga y luche lo mejor para nuestra comunidad.
Los haters que han dado negativos, reitero, espero que tengan claro que ha...ha... no es igual a jaja. Señores, sigan buscando el por qué de mi mensaje, y si me equivoqué, corríjanme en público. Estaré encantado de rebatir sus argumentos.
Y, repito, a los CMs saliente y entrante, suerte. Seguiré requiriendo su ayuda cuando sea necesario.
Hasta pronto. Buenos días
-
@rafael-1974
Eso se llama tirar la piedra y esconder la msno...o tratar luego de justificar un post k o buscaba reirse o provocar para horas despues explicarse tratando de justificarse...Yo te he dado negativo, y al segundo tambien (un saludo desde aqui a cazadordegamusinos) por reirte en el primero y por buscar escabullirte en el segundo, tratando de ponerte de victima.
Yo doy negativos cuando me parece k eñ cobtenido lo merece, algun amigo tuyo (saludo a cazadordegamusinos k no se si se me olvido) lo hace solo por el nombre del posteador....lo k es de una actitud k lo retrata.En fin, k seguid a lo vuestro, cada uno se divierte con lo k le gusta.
Siento desvisr el tema k era el cambio de CM...o la persecucion k sufre Rafael1974...ya no me acuerdo.
-
@jacobs said in Cambio de Community Manager:
@rafael-1974
Eso se llama tirar la piedra y esconder la msno...o tratar luego de justificar un post k o buscaba reirse o provocar para horas despues explicarse tratando de justificarse...Yo te he dado negativo, y al segundo tambien (un saludo desde aqui a cazadordegamusinos) por reirte en el primero y por buscar escabullirte en el segundo, tratando de ponerte de victima.
Yo doy negativos cuando me parece k eñ cobtenido lo merece, algun amigo tuyo (saludo a cazadordegamusinos k no se si se me olvido) lo hace solo por el nombre del posteador....lo k es de una actitud k lo retrata.En fin, k seguid a lo vuestro, cada uno se divierte con lo k le gusta.
Siento desvisr el tema k era el cambio de CM...o la persecucion k sufre Rafael1974...ya no me acuerdo.
Sigues sin entenderlo. NO me estoy riendo con ese HA...HA.... Si no te enteras ni aunque te lo expliquen no es mi problema.
No me conoces y no sabes cómo soy. No encuentro nada gracioso que Nando deje el cargo. Repito que es su vida. Yo cuando digo las cosas las digo muy claritas. No me escondo.
Un CM ha de ser de otra manera y estar más preparado para ello. Y tú, que vienes a defender tu postura de hater, también.
Tú lo has querido. Ahí tienes la respuesta.
La perfección en todos los ámbitos es deseable. Lo que hacemos en este juego es simplemente buscarla. Los torneos en los que colaboras o has colaborado pretenden encontrar al mejor mánager o al mejor grupo, aunque la cadena de mando siga dejando a esta Comunidad sin premios en coins porque definitivamente no les da la gana. El resto....excusas ratoneras.
La perfección la buscamos todos. Todos queremos ser mejores personas, amantes, jugadores, etc. Según tu puesto de responsabilidad se debe mostrar también una cierta capacidad dialéctica y retórica. Pues bien, esos dos HA se refieren a dos A que @nando34 dejó sin su H correspondiente.
Hay errores y errores. Pase un acento o una H pero dos y tan seguidos hacían daño a la vista. Ya abundan los SINO que son SI NO pero quise ser educado y esperar que apreciara sus errores y comentara un ... ups, se me escapó... pero nada de eso hubo.
Como traductor profesional ya me duele la vista algún comentario que se ve en el periódico o durante el partido, pero entiendo que, como en todos lados, alguien de GB tendría un primo que hubiese pasado un mes en España y demostrase saber español, cosa que, a todas luces, ha demostrado ser falsa.
Pues en este aspecto @jorgebusty7 sí va a mejorar ostensiblemente a su predecesor. Sus errores son menores y sus maneras más propias de alguien de su responsabilidad.
Y ahora, sabiendo que me refería a la forma auxiliar del verbo haber en su 3a persona de singular del pretérito perfecto del español, acabas de quedar a los pies de los caballos.
No todo en este mundo es copiar formas del mundo anglosajón. Mira que lo advertí, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver y eso mismo te ha pasado a ti hoy.
A estas fiestas no necesito ir acompañado. Nombra a mis supuestos amigos pero en este caso te has pasado de listo tú solito no una, sino 2 veces, y mira que lo advertí y lo expliqué.
Y si a estas alturas me das otro negativo, personalmente me demostrará tu odio más acérrimo y visceral. Usa el cerebro y recapacita. Por defender lo indefendible has quedado retratado doblemente, por su error y por el tuyo posterior, a pesar de que te había avisado de que ibas desencaminado por ahí.
El uso de positivos y, especialmente, de negativos me resulta pueril. Cualquiera que por norma lo haga con lo que una persona escriba realmente está demostrando su nula capacidad crítica. Y, sí, aunque te sorprendas, no eximo a nadie de lo pueril de los negativos. Yo pienso y tengo una actitud crítica con todo lo que me rodea y no comulgo ciegamente con lo que uno o unos hagan. No va conmigo.
Esta noche voy a dormir igual hagas lo que hagas, si bien me gustaría ver una respuesta más madura por tu parte.
-
@rafael-1974
Yo ni odio en un juego (es un juego, a pesar de lo k algunos parecen montar) ni voy a entrae en debates fuera de lugar.
En algo voy a estar de acuerdo contigo, no te conozco... Y tu a mi tampoco asi k vendria bien un poco de autocritica (por el nick supongo pasas de los 40 ) por AMBAS partes y dejar de menospreciar al resto con cosas como que si no alcanzamos el nivel y cosas asi.
Yo voy a dormir como siempre, muy tranquilo.Me han dicho k el tema era cambio de cm...pues a ver si logramos centrarnos...
-
@jacobs Te agradezco que no entres en debates, pero sigues haciéndolo. Y todo tu comentario está desviado del tema principal. ¿Y qué? Los diálogos entre personas es lo que tienen. Son infinitos y jamás se constriñen a una única temática puesto que de una cosa, surge otra, y otra.
Agradezco que no toques lo importante, un mea culpa no es malo, ni sale ningún eccema sólo de decirlo. Y en cuanto a mi edad, te sigo demostrando cómo comportarte. Ya te di un LIKE a tu último comentario. La senectud es lo que tiene, que se plantea la vida desde otra perspectiva. Y la madurez no sólo la marca un DNI.
¡LARGA VIDA AL CM!
-
Los mensajes se han movido a la Taberna del Café porque estabais desviando el hilo principal del otro tema.
-
Lo considero un acierto, como te he dicho antes en publico.