La Taberna del Café
-
El tema dd los negativos se cambió después de la revolución de los negativos, preguntenle a quien le dio miedo y lo cambió
-
@cazadordegamusinos Yo no usaría la palabra miedo. Pero el(los) que los daba(n) habrán pensado que era una buena idea... dar negativo hasta en el ahorcado, al parecer encontraron su propósito en osm.
-
@cazadordegamusinos los que se quejan son los mismos que me da negativos? Ya os digo, yo no he dado negativo a ningún voto de la entrevista. He dado negativos en este post a gente que se queja de los negativos.
-
@catupecu_machu pues el propósito que se buscaba se consiguió. ¿No lloró el nene?
-
@cazadordegamusinos ¿Tú sabes que buscaban? por que lo que consiguieron no fue nada bonito
-
@cazadordegamusinos en ese caso, como has dejado caer que me has dado negativo en los dos mensajes anteriores, te dejo dos capturas y estamos en paz:
-
@markez17 jajaja que ardido, que tienen que ver esas capturas con lo que se está discutiendo? Si, me ganaste en una competición en la cual estuve totalmente inactivo, enhorabuena
-
@cazadordegamusinos
Pues yo llevsba tiempo sin dar negativos, pero ya k dices k tu has dado a los que DENUNCIAN el mal uso del negativo, solo por expresar su opinion, purs a mi me parece k te has ganado uno mío ahora por ello. -
@cazadordegamusinos en una competición en la cual dijiste en tu entrevista que ibas a "callar bocas"... Que buena imagen la tuya esa de apuntarte a algo para quedarte inactivo, casi tan buena como la que das en el foro. Sigue así
-
@markez17 pues si, esperaba tener un papel diferente pero por una cosa o otra lo dejé quedé como un mentiroso
-
Se le dice a Eva que lo que dice no viene al tema, pero empiezan a hablar de los negativos...otra vez. ¿No será un tema para hablarlo en la Taberna de OSM?.
No sé que tanto les puede afectar un voto. A mi me parece super gracioso la reacción de algunas personas sobre ese tema, por ejemplo Eva, por eso mis 2 negativos en sus comentarios. No soy de dar negativos, pero esto me dió risa jajaja(si le daba positivo hubiese sido aburrido, ya que lo que le genera algo es los negativos).
Esta situación me hace pensar en lo que pasa en las redes sociales con las personas que quieren tener miles de likes. Parece que si no lo consiguen, les molesta o les afecta. Va de la mano de las cadenas de "amén" en facebook...Hay que dramatizar menos y fue.
-
@emerson_8873 una es que te den negativo por que creen en verdad que esta mal lo que dices y no que te lo den por cualquiera sumando que para alguien que comienza en los foros como un joven de 13 14 15 lo hace con ese fin de ganar like por.ejemplo yo cuando arranque en este mundo de foros posteaba para subir los mensajes en foro y ganar visitas eso me motivaba ... Si te dan negativo por dar un simple nickname ya no te da ni ganas de comentar luego se quejan de que no postean... para que van a postear algo si a la simple te dan el negativo como motivas a alguien a postear ?
-
@emerson_8873 nadie dice lo contrario, simplemente lo que dice Eva es que es un tema para unir a la comunidad y poder conocer a todos los miembros, pienso que lo dela entrevista es muy bueno y no le veo el sentido a votar negativo porque algunas personas quieran que se entreviste a alguien y no a otro, creo que todos tienen la oportunidad de poder hacerlo manteniendo el respeto, no ha dicho nada malo, solo su opinión y le apoyo ahí, pero cada quién tiene su propio pensamiento.
Saludos. -
Bueno veo que hubieron dos personas que confundieron lo que pasó, mejor aclarar para futuros lectores de la taberna.
Éste mensaje que publicó Eva (citado abajo), fue publicado por ella originalmente en el tema de votaciones para entrevistas, se movió a éste tema por que no encajaba en el anterior.
@futboleva said in La Taberna del Café:
Parece ser que tenemos a algunos "managers" que se entretienen dando negativos a los que votamos, no sé si sentir pena por niñerías propias de críos de guardería. Lo que da pena es que este nuevo foro del juego de cancha a estas actitudes tan cobardes ya que no permite ver quienes te votan negativamente. Otra cosa más que te quita las pocas ganas de pasarte por aquí.
Espero que al menos les sirva para creerse importantes o "muy malotes". -
@lanigj06 En ningún momento dije que haya estado mal algo. Simplemente dije que di el negativo, porque me causó gracia que se haya "molestado" por eso. A mi me parece super bien todas las cosas que están en el foro y el uso que tienen(incluso trato de dar un poquito de mi para que la comunidad pueda crecer un poquito más), si algo no me gusta no participo y ya, no voy a reclamar nada en ese sentido.
@ismo97 Hay muchos usuarios nuevos que comentan y no reciben negativos. Es más, de forma personal, siempre que veo alguien nuevo y leo su comentario, trato de dar like para cumplir un poco eso que vos mencionás. Pero ahora que personas con experiencia dramaticen taanto, me parece un poco exagerado. Es simplemente un par de negativos por sobre otros positivos, nada más.
-
A mi me parece asqueroso decir "a esta persona le parece mal dar negativos sin sentido, asi k le doy uno", y encima decir k lo hace por k le da gracia hacerlo.... Lo siguiente es k ne hsce gracia un viejo retorciendose de dolor en el suelo asi k en cuanto veo uno lo empujo para k se caiga.
" Dramatizar" dicen....lo k da es asco el foro.
Ah! Señor "carcajeante" Emerson, los dos negativos k acabas de recibir son míos, yo no los escondp como alguno.
Señores y señoras, abstengase de postear en el foro, esta lleno de gente k solo se dedica a tocar las narices y fastidiar a los demas
-
Hola, me paso por aquí sólo para aclarar unas cosas.
En primer lugar, el post que parece haber generado tanta actividad fuera de lo normal fue trasladado aquí desde otro tema, la votación a la entrevista, donde lo puse por que se estaba orquestando una campaña de votar negativo a los que apoyaban a una persona en concreto. Cuando el post fue trasladado a este tema creo que fui la primera en pedir al moderador que lo hizo que simplemente eliminara el post, ya que aquí quedaba fuera de lugar y descontextualizado. Es una pena que no se hiciera.
Por otra parte, respondiendo a las opiniones vertidas a continuación, el foro es un añadido al juego, con sus reglas y su "ránking", que como el del juego, a algunos les interesa y a otros no. Si en el juego hay gente que trata de sacar los máximos puntos posibles, mientras que a otros les da igual, sin que ello señale que uno es mejor mánager que el otro; en el foro existe la reputación, que te puede importar o no. Y no te van a dar regalos ni premios ni por uno ni por otro.
Cualquiera que me conozca un poco, sólo un poco, sabrá que el post no lo escribí por mí, si no por que es la opinión que tengo sobre como debería ser el foro....un lugar de debate, diálogo y opinión. Si algo no es de tu gusto, responde, argumenta, expresa tu opinión. Dar un negativo, encima desde el anonimato, es simplemente trollear. Qué el juego/el foro lo permita o lo facilite no va a hacerme cambiar de opinión, que ya expresé en su momento a Gamebasic cuando era CM, y la cual sigo compartiendo.
Dicho esto, ya se quiera leer o no, ya se entienda o no se quiera entender, yo doy por zanjado el tema, y escuchando el consejo de gente a la que debería haber hecho caso hace tiempo, creo que me abstendré de volver a opinar o escribir en estos foros.
-
@futboleva said in La Taberna del Café:
Qué el juego/el foro lo permita o lo facilite no va a hacerme cambiar de opinión, que ya expresé en su momento a Gamebasic cuando era CM, y la cual sigo compartiendo.
Pero como, algo no cuadra o tu nos estas mintiendo o crees que no nos enteramos. Hasta el pasado enero se podia ver quien daba los negativos, pero por un motivo o otro se cambió, de todos modos gestión sigue podiendo ver eso. Es así o no? @alvarorr_98
-
@jacobs Te había dedicado un par de líneas, pero no tiene sentido. Simplemente resumo que lo que decís es incoherente y no me interesa quien me da negativos. Si querés, dale negativo a otra persona que se dramatice por eso y capaz le importe. Tienes mi positivo, por si te sirve de algo. Si te haces millonario, no lo agradezcas
Si te interesa saber que hago, o de que me río te lo digo por MP cuando gustes