La Taberna del Café
-
Si sigues siendo ErVázquez ese grande el foro antiguo no t doy si eres ErVázquez nuevo (tu época en el lado oscuro jajajajaj) q usa rodilleras te doy AVISADO ESTAS jaajajjajajaja.
Ahora q no se ven quien da negativo a quien (Sólo ellos) la más gracia esque los q dan ahora negativos son ellos mismos para buscar bronca pro vaya que esperar de esos....
-
@rafael-1974 ya somos dos por aquí con pensamiento similar sobre lo que ha comentado Emerson de los juegos de inviernos. Aunque vea una parte "negativa" en la ciudad o ciudades donde se organice que es que durante ese tiempo todo sube de precio y se descontrola al llegar gente de fuera en masa para ver estos eventos... Está claro que para la economía e imagen del país es algo bastante bueno y que merece bastante difusión.
-
@rafael-1974 @Markez17 Me sorprende, más que nada porque el primer día de competición un español ganó una medalla de Bronce, al menos eso informaba el diario Marca de allá.
@markez17 said in La Taberna del Café:
@rafael-1974 ya somos dos por aquí con pensamiento similar sobre lo que ha comentado Emerson de los juegos de inviernos.
Corrijo algo, son los juegos de verano los de ahora. Se van alternando cada 2 años entre invierno y verano, así que el próximo evento será de la estación que mencionas.
Trataré de sacar foto a competidores españoles/latinos, ya que estoy de voluntario ayudando en uno de los parques
-
@markez17 No sé tú pero yo soy un asiduo lector del Marca y me trago lo que puedo de deportes y no he visto reseña alguna. Y es una pena porque estas cosas tienen su relevancia y suelen estar menos politizadas y mediatizadas que otras grandes competiciones.
Ya que coincidimos por el foro, que te parece la llamada a la cordura que he hecho sobre los negativos? A mí personalmente me parece que ya está más cerca de una riña enquistada entre clanes que una aportación de meras opiniones.
Yo tengo muy claro que esto ha de parar porque se Le está haciendo mucho daño al FORO, y lo pongo con mayúsculas a propósito.
Personalmente habré dado no más de 3 ó 4 negativos en el foro. Pero aquí ya hay demasiado Clint Eastwood que lo usa por sistema sin pararse ni tan siquiera a reflexionar sobre aquello que ha votado en negativo. O peor aún. Actualmente los negativos más parecen el dardo de los cobardes. Cuando he hablado contigo siempre he ido de frente. Y tú también. Y eso te honra. El honor ha de prevalecer entre caballeros.
Y dicho esto, instó a esos que no estén de acuerdo conmigo a que lo expresen y demuestren que se visten por los pies. Debatamos, hablemos pero no desvirtuemos el foro a meras riñas callejeras de navajeros.
Carlos III ilegalizó la capa española para evitar ataques de desconocidos. Aquí se repite la historia. Espero que no deis entre todos pie que eliminen los negativos por un mal uso de ellos.
-
@rafael-1974 said in La Taberna del Café:
@markez17 No sé tú pero yo soy un asiduo lector del Marca y me trago lo que puedo de deportes y no he visto reseña alguna. Y es una pena porque estas cosas tienen su relevancia y suelen estar menos politizadas y mediatizadas que otras grandes competiciones.
Suelo mirar la web de Marca pero muy por encima, así que si tú que eres asiduo lector no has visto reseña... Imagina yo, que solo veo de pasada lo que haya de primeras.
Sobre lo otro que has añadido a tu respuesta, lo cual como ves no he citado, considero que es un extra del foro y que como es evidente hay quien usa esa función de una manera menos correcta que otros. Si a mi no me gusta un mensaje o me parece fuera totalmente de lugar... Es bastante probable que vote negativo, incluso he votado en negativo casos donde se explica unas normas básicas en un tema y justo después aparece alguien que sigue sin respetar eso así que que menos que un negativo por el mal uso de los foros.
Yo soy de los que por "nombre/puesto" se lleva negativos en muchos mensajes solo por escribirlos yo mismo, da igual cual sea el tema o lo que escriba. Como ya dije, el sueño no me lo quita y tampoco me va la vida en ello pero seguramente haya quien si le de mucha importancia a esos detalles y si les dan por activa y por pasiva votos negativos digan lo que digan, ese usuario seguramente dejará de escribir en el foro y será seguramente una pérdida para el mismo porque será un usuario activo menos.
También apoyo el hecho de que si votas algo en negativo, si de paso respondes y explicas qué no te parece bien o en qué se equivoca, pues puede ser un plus a demostrar que haces un uso de la función que puede ser más correcta que soltar votos negativos y positivos como el que reparte publicidad puerta por puerta.
-
@markez17 said in La Taberna del Café:
@rafael-1974 Aunque vea una parte "negativa" en la ciudad o ciudades donde se organice que es que durante ese tiempo todo sube de precio ...
Ayer me puse a ver los precios dentro del parque donde se realizan los juegos, y la verdad tenés razón. Fuera de él, hay muchos lugares que mantienen sus precios, pero dentro es una exageración... Una Coca-Cola en una tienda normal sale menos de 1 Euro y en el parque 1,8 Euros jaja
Sobre la medalla del español, encontré el artículo, pero tuve que revisar quien había ganado, sino sería imposible. El otro día me apareció de primeras buscando otra cosa: link text
-
@emerson_8873 en cierto modo puedes estar contento porque solo han subido el precio del producto en algo más de un 80% y no lo triplican por ejemplo jajaja
Habrá zonas donde todo siga igual pero siempre hay comercios y servicios que intentan aprovecharse de los que vienen de fuera y con ello también sacan tajada de los que son del mismo sitio, ya que no pueden discriminar por ser de un lugar u otro así que sobrecostes para todos y ellos tan contentos porque saben que tendrán clientes.La próxima vez que haya un evento de gran magnitud en un sitio, fíjate un par de meses o así antes del precio de las habitaciones/hoteles en una fecha cualquiera y en esas fechas señaladas... Es una salvajada!
-
@davamu y si das con el deo de enmedio q pilla los dos cual se pondrá? Estoy en la calle y no puedo probar Jajajajja
-
@davamu said in La Taberna del Café:
Cuanto rencoroso anda suelto. Veo la conversación de broma entre 2 personas y lo primero que veo es que a @DaVaMu le da un seto un negativo. Hay que tener mala baba en que te moleste las chanzas de 2 personas. Esa persona tiene muy pero que muy poca vida fuera del juego.
Entre unos pocos os estáis cargando el foro. Y hay quien hace menos por solucionarlo. Libertad sí, libertinaje, no. Ruego respondan a este mensaje con palabras no con movimientos espasmodicos del dedo índice sobre el icono LIKE o DISLIKE. El lenguaje escrito es propio de los seres humanos y racionales. Apelo a ese conocimiento.
Y así que el buen humor entre @DaVaMu y @depelotaso siga y se Le pegue a otras personas. Que la vida son 2 días...
-
@rafael-1974 fui yo el que dio negativo a un comentario sin sentido a mi gusto tienes algún problema?
-
No tardaste nada en responder señor ocupado y dejo enclaro algo, no doy negativos sin sentido como otras personas, solo a comentarios que me parecen que no suman sino restan como por ejemplo estos
@davamu said in La Taberna del Café:
@depelotaso oye, que yo soy buena gente y no me gusta que me den negativos, por favor te lo suplico que sino lo voy a pasar muy mal, no me des negativos plz que repercute en mi vida social incluso
@depelotaso said in La Taberna del Café:
Sólo pasaba a dar negativos nos vemos primos
tampoco te creas que te lleno de negativos jaja pero que va si a ti no te importa
Don @rafael-1974 , ya con la conversación que hubo anteriormente con estos individuos en páginas anteriores... La culpa es simplemente de ellos, y encima una Ex-CM dando argumentos de poca categoría, cuando debería ser al contrario y que alguien de este tipo nos haya representado en el foro... Pero no voy a entrar más en detalles como digo, esto seguirá y seguirá, y yo como entro 1 vez al mes en el foro, pues el que me da negativo mientras... Estoy yo haciendo deporte, relacionandome un poco y viviendo la vida, y ellos aquí perdiendo el tiempo pulsando un botón y ahora mismo me estoy hechando unas risas bien buenas jaja, Saludos Rafa
Ahora no puede dar su opinión ? patetico lo tuyo jajaja (ahi va mi negativo a tu comentario para que sepas que yo no doy por dar y si lo doy lo digo no como
davamuotros ) -
¿Alguien por aquí que tenga PS4 y juegue online? Si es a FIFA 19 mucho mejor, así nos agregamos como más mejores amigos y podemos jugar, así me sirve para desconectar de la parte de competición del juego
-
Yo tengo FIFA 19 pero en play 3:( si alguien tiene que me diga jaja
-
Sirve si tengo el PES 6 en PC?
-
Sirve en PS2? JAJAJ!