La Taberna del Café
-
¿Alguien por aquí que tenga PS4 y juegue online? Si es a FIFA 19 mucho mejor, así nos agregamos como más mejores amigos y podemos jugar, así me sirve para desconectar de la parte de competición del juego
-
Yo tengo FIFA 19 pero en play 3:( si alguien tiene que me diga jaja
-
Sirve si tengo el PES 6 en PC?
-
Sirve en PS2? JAJAJ!
-
@markez17 said in La Taberna del Café:
¿Alguien por aquí que tenga PS4 y juegue online? Si es a FIFA 19 mucho mejor, así nos agregamos como más mejores amigos y podemos jugar, así me sirve para desconectar de la parte de competición del juego
Mi mismo usuario de OSM lo tengo en PS4, así que manda solicitud y cuando entre te acepto, quizás salgan unos partiditos.
-
yo tengo xbox one si alguien lo tiene y tiene fifa19 o call of duty avisen hacemos algo
-
@lueiro said in La Taberna del Café:
Alguien que tenga el clash royale tiene el problema de que se le sale en algunas batallas del juego?
Cual problema? soy liga 1
-
@lueiro A mí me saca del juego a veces al ver repeticiones.
-
@lueiro a veces se me sale en medio de la partida cuando le doy un golpe.
-
@catupecu_machu es lo minimo que te puede pasar al dar el golpe, al final lo rompes
-
@lueiro en la zona safari de la ciudad del cuarto gimnasio, donde el lider de agua
-
@cazadordegamusinos said in La Taberna del Café:
@lueiro en la zona safari de la ciudad del cuarto gimnasio, donde el lider de agua
Y para que sirve ese movimiento? Ahi fue donde lo encontre pero no se donde usarlo
-
@Lueiro Lo puedes usar en las zonas donde hay niebla, ahora mismo recuerdo, la ruta 210 y la Cueva Retorno.