La Taberna del Café
-
Yo tengo FIFA 19 pero en play 3:( si alguien tiene que me diga jaja
-
Sirve si tengo el PES 6 en PC?
-
Sirve en PS2? JAJAJ!
-
@markez17 said in La Taberna del Café:
¿Alguien por aquí que tenga PS4 y juegue online? Si es a FIFA 19 mucho mejor, así nos agregamos como más mejores amigos y podemos jugar, así me sirve para desconectar de la parte de competición del juego
Mi mismo usuario de OSM lo tengo en PS4, así que manda solicitud y cuando entre te acepto, quizás salgan unos partiditos.
-
yo tengo xbox one si alguien lo tiene y tiene fifa19 o call of duty avisen hacemos algo
-
@lueiro said in La Taberna del Café:
Alguien que tenga el clash royale tiene el problema de que se le sale en algunas batallas del juego?
Cual problema? soy liga 1
-
@lueiro A mí me saca del juego a veces al ver repeticiones.
-
@lueiro a veces se me sale en medio de la partida cuando le doy un golpe.
-
@catupecu_machu es lo minimo que te puede pasar al dar el golpe, al final lo rompes
-
@lueiro en la zona safari de la ciudad del cuarto gimnasio, donde el lider de agua
-
@cazadordegamusinos said in La Taberna del Café:
@lueiro en la zona safari de la ciudad del cuarto gimnasio, donde el lider de agua
Y para que sirve ese movimiento? Ahi fue donde lo encontre pero no se donde usarlo
-
@Lueiro Lo puedes usar en las zonas donde hay niebla, ahora mismo recuerdo, la ruta 210 y la Cueva Retorno.
-
@jorgebusty7 es que mate a los pokemos del 4 o 5 gimnasio y no me dieron ninguna pista de como seguir. Espero que no sea obligatorio competir en la mierda de concursos pokemon. Y tampoco me dijeron lo de ahora puedes tener los pokemos al nivel 40 y los aproximo al 30 pero me acabare pasando a este ritmo
-
@Lueiro Tienes que ir hacia la derecha (ruta 213), hay un recluta del equipo galaxia.
-
@jorgebusty7 por fin!!! Lo encontre!! Gracias pero ahora tengo que luchar con el notas del vecino que le tienes que poner nombre. No lo puedo decir por aqui porque es ofensivo jajajaja
-
Ni entiendo nada pero (creo) veo que se están divirtiendo y eso me gusta