La Taberna del Café
-
@lueiro coincido con los 2 anteriores. Un centro que se mete en el segundo palo. Lejos está de ser una "vaselina". J. Silva es un lateral izquierdo zurdo más caracterizado por la marca que por la ofensiva, más allá de que eso no quiera decir que no pueda hacer un gol con un lujo, creo que en ésta oportunidad no fue la intención hacer lo que hizo.
-
@lueiro Es un golazo, tanto si fue intencionado como si no lo fue. Coincido contigo en que si lo hubiese marcado Messi (o Cristiano, o Neymar...) se le daría mucha más relevancia, pero en fin, el fútbol es así y por desgracia los medios de comunicación no le dedican a los equipos humildes la misma atención que a los grandes.
-
@lueiro eso fue un centro que termino en gol
-
¿Soy el único que sigue Eurovisión?
-
@reseat said in La Taberna del Café:
@lafuens a mí me gustaba seguirlo pero me cansé, no me parece una competición justa pues considero que no se valora el talento sino más bien intereses políticos.
Sí bueno, eso se lo escuché a mi padre muchas veces. Yo lo miro más por el espectáculo en el que se ha convertido, cada vez las puestas en escena son más curradas, que pensando en quién se lleva el entorchado. Igual, sin una buena canción poco puedes hacer, por mucho que te hayan comprado algunos votos.
@alvarorr_98 said in La Taberna del Café:
@lafuens ¿cuando es el evento este año? Yo le echo un ojo antes de dicho evento, antes de que España quede por los últimos puestos como ultimamente pasa
14 y 16 de Mayo semis. 18 la final, a la que España ya está clasificada como parte de lo que llaman el Big Five.
Si quieres apostar antes del evento dónde clasifica España lo hacemos, pero este año quedará en la primera mitad de la tabla fijo. -
-
@mister-kr aquí nadie es quien para juzgar la ideología o preferencias de cada uno, por eso no te preocupes!
Yo vaticino quizá una victoria del PSOE tal y como marcan las encuestas pero no auguro un gobierno de izquierda en estas elecciones. Creo que las 3 derechas juntas conseguirán la mayoría -
@reseat si estoy completamente seguro de que va a ganar el PSOE, pero no creo que logre mayoría absoluta y tendrá que "afiliarse" (no se la palabra exacta) con algún partido y la verdad no creo que sea con uno de derechas, aunque todo puede ser
-
@mister-kr la única posibilidad que tiene el PSOE para hacer coalición es Podemos y no le pilla en buen momento estas elecciones... Aún así nunca hay que dar a nadie por muerto o descartado, siempre han tenido tirón y tienen unas ideas muy claras las cuales les hacen tener un público fiel. El dúo de izquierdas tampoco hay que descartarlo que también pueden dar el sorpaso.
-
@reseat si todo puede pasar, de echo me atrevería a decir que son las elecciones más igualadas que yo recuerde, y también debo añadir que estoy seguro de que vox pegará un pelotazo en cuanto a escaños se refiere, creo que superará a podemos y casi a ciudadanos
-
@mister-kr si superara a Podemos para mí sería una de las más grandes sorpresas seguro. Yo quizá ahí voy a ser un poco más escéptico y creo que no va a ser así, pero nunca se sabe. Aún hay un gran porcentaje de gente que aún no tiene decidido su voto y por ahí se van a rascar muchísimos escaños.
-
@mister-kr said in La Taberna del Café:
@reseat espero que mi mensaje no ofenda a nadie. Pero he de admitir que soy de vox, sé que a mucha gente no le gustará mi ideología, pero creo que es respetable y sinceramente creo que van a sacar bastantes escaños!
Tranquilo, tu mensaje no contiene nada ofensivo. Eres libre de votar al partido que te dé la gana y tu elección es tan respetable como la de cualquier otra persona. Si hubiese personas que se sintieran ofendidas porque te gusta Vox, entonces el problema lo tendrían ellos, no tú. No tienes que pedir disculpas porque te guste Vox, al contrario, eres libre de elegir. Ninguna ideología es mejor ni peor que otra.
-
Yo tengo claro a quien voy a votar, voy a votar a PSOE que para algo estoy en sus listas. Espero una movilización récord y que en España no tenga cabida la extrema derecha más allá de una presencia testimonial, ojalá sigan el trayecto del UKIP.
La idea de España no se la puede apropiar nadie y luchemos democráticamente (como algunos no quieren) para demostrar que España no quiere volver 40 años en el pasado.
El domingo habrá que estar de interventor para ver que salga todo bien y en mayo rezar para salir elegido.
-
https://elpais.com/politica/2019/04/25/actualidad/1556203502_359349.html
Una red de cuentas falsas de Twitter promueve a Vox en campaña
[quote]Investigadores británicos descubren un comando de casi 3.000 tuiteros bots con origen en Venezuela que difunde mensajes de odio al Islam y a favor del partido de extrema derecha
La red ha tuiteado 4.4 millones de mensajes en favor de Vox en el último año, según ISD, un grupo que tiene en Europa un equipo de investigadores sobre extremismo. Según el análisis compartido con EL PAÍS, la red fue empleada originalmente para atacar al régimen de Venezuela y tras un período en silencio fue reactivada en 2017. Su actividad ha crecido en los últimos días, conforme se acerca la elección general de este domingo.
Las cuentas sospechosas han mencionado al presidente de Vox, Santiago Abascal, unas 460.000 veces, en la mayoría de ocasiones retuits, según los investigadores. También han publicado 22.352 tuits con el vínculo al canal no oficial del partido en Telegram y han promovido hashtags relacionados con Vox como #EspañaViva o #SiguemeYTeSigoVOX.
A lo mejor esto explica algo de la tremenda difusión por redes... irónico que realmente sean Irán y Venezuela los adalides de VOX y no de UP