La Taberna del Café
-
Hoy se jugó la última jornada de la liga Femenina Iberdrola donde el At. de Madrid se coronó como campeonas de liga ante el todo poderoso Barcelona. Siempre hay sorpresas en el fútbol.
-
@kimireijonen son los dos equipos que más destacan y con diferencia... No deja de ser fútbol y puede haber sorpresas pero el nivel de esos dos equipos es mucho mayor que el resto de la liga, conozca bien la liga Iberdrola, hay varias jugadoras que conozco personalmente y con las que he compartido ratos de entrenamiento allá cuando estudiaba por Sevilla
-
La Real Sociedad conquistó su primera Copa de la Reina tras superar al Atlético de Madrid (1-2) -
@kimireijonen ante todo pronóstico y con un muy buen fútbol desplegado por ambos equipos!
-
@lafuens said in La Taberna del Café:
14 y 16 de Mayo semis. 18 la final, a la que España ya está clasificada como parte de lo que llaman el Big Five.
Si quieres apostar antes del evento dónde clasifica España lo hacemos, pero este año quedará en la primera mitad de la tabla fijo.Pues otro año que España queda por los últimos puestos... ¡Al menos no acabó la última! Nos tienen una maldición echada o algo.
-
@alvarorr_98 la maldición es llevar a gente que lo ha echo mal desde el gallo del año pasado hasta el tio disfrazado de Elvis que fue ridículo y cre que por hacer asi el tonto es normal que te cojan mania
-
Aqui en el foro hay que ser chupamedias de la gente para que tomen en cuenta!
-
@kaamek amaneciste con un mal día dominguero?
-
@datalcar Aparte del mal día hay que ser bien chupa medias para conseguir algo en este foro. No importa lo que aportes si no caes bien olvídalo.
-
@kaamek
Me imagino por k lo dices...no te calientes, por k es mucho más simple, mira el importante leer del foro, antes de crear un tema.Yo pensaba responder a tu pregunta sobre las batallas, pero al ver k creaste el tema mal, esperaba k pasaras la pregunta al tema correcto. Y por mí, sigo a la espera.
-
@jacobs No lo digo solo por lo de mi tema, ya han pasado varias cosas lo del tema lo entiendo perfectamente pero la efectividad aumenta cuando el error viene de kaamek pero cuando se arman las conversaciones y controversias de la nada en temas irrelevantes desaparecen hasta por dias y dejan los comentarios.
-
@kaamek @edin_9705
Quietoooossss !!
Esta es la Taberna del Café, y el Foro equivocado
Debe plantearse la cosa en la Taberna de OSM@Kaamek
Sobre lo otro, no es por ti, hombre, es que te ha coincidido con uno de los más activos y k aplica las normas. -
@jacobs JAJAJA EPIC FAIL.. Los invoco.
-
He movido los post que eran para la Taberna de OSM.
Por cierto el usuario Kaamek tiene los mismo derechos que el resto de los usuarios del foro, últimamente hay que leer bastantes tonterías.
-
@jorgebusty7 muchas gracias
-
@jorgebusty7 Bastantes tonterias me ha tocado leer también y pasan desapercibidas pero bueno. Gracias por mover el post.
-
@Kaamek La diferencia es que te quejas cuando también contribuyes a ellas.
-
@jorgebusty7 La diferencia es que trabajan rapido cuando se trata de Kaamek pero en las otras tonterias que me toca leer en el foro pasan dias de dias hasta se insultan los usuarios.. Pero no pretendo alargar el tema no es mi papel es el de ustedes velar lo que se hace bien o mal en el foro.
-
Fantástica noticia, pero... ¿Qué tiene esto de verdad? Ojalá que puedan confirmarlo.