La Taberna del Café
-
@lueiro depende de quien participe en él y de que forma se dan las opiniones. Yo puedo conversar perfectamente con amigos y familiares sin tener ninguna discusión pues toda opinión y/o percepción si se da con respeto no tiene porque llevar a discusión
Si no te gusta el tema o consideras que te es delicado personalmente no participes. -
@markez17 es tu opinión contra la mía, tu defiendes unos valores y yo otros, tienes unas ideologías y yo otras, pase lo que pase no lograremos ponernos de acuerdo siendo uno de derecha y otro de izquierda. Pongo fin a este tema porque no vamos a ganar nada
-
@lueiro está prohibido faltar el respeto desde siempre, si se habla un tema del cual no te llama la atención o que no crees ser capaz de hablar con cierta cordura y de buenas maneras entonces está claro que lo mejor directamente es no meterse.
Cuando se le falta el respeto a alguien del foro por ser de gestión también es estar haciendo algo contra las normas y para eso no hace falta recoger firmas porque lleva siendo así siempre, aunque nadie se las lea y menos cuando les perjudica.
-
@mister-kr si eso te hace sentir orgulloso pues ya está, cuando tengas la edad para votar pues vota sin miramientos y sin ver diferentes propuestas de los partidos que se presenten, ya que eso es lo que hace la extrema derecha.
A mi me preocupa que alguien bastante joven piense así y de verdad, no por hacer la gracia. Igualmente yo ni nadie de este u otro foro es quien debe educarte o intentar hacer que veas lo que hay y lo que realmente habrá entrando unos u otros.
-
@jacobs también es delicado tocar temas de fútbol porque siempre hay division de opiniones e ideas bastante extremistas, de fanatismo total... Si nos tenemos que poner a prohibir cosas que puedan llevar a discusión porque alguien no sepa tener un mínimo de control sobre su mente y su persona, luego todos al muro de las lamentaciones porque el foro no tiene actividad.
-
@markez17
Si, es clásico lo de k "de fútbol y política no se habla en la mesa", ¿no? Pero esto es el foro de un juego de fútbol, no de política.
Yo tan solo he dicho k me extrañó y miré las normas y estoy de acuerdo con Lueiro de k es delicado. Prohibirlo o no ya no digo, pues es cosa de GB, k algunas veces se contradice, prohibiendo el acoso y la provocación pero tolerando las campañas de negativos dándoles incluso el "abrigo" del anonimato, o cuando prohíbe publicitar otras apps de fútbol y luego te salen anuncios de ellas en el juegoQué si, que por mi hablar de política, yo solo di mi opinión sobre ello
-
@jacobs said in La Taberna del Café:
@markez17
Si, es clásico lo de k "de fútbol y política no se habla en la mesa", ¿no? Pero esto es el foro de un juego de fútbol, no de política.
Yo tan solo he dicho k me extrañó y miré las normas y estoy de acuerdo con Lueiro de k es delicado. Prohibirlo o no ya no digo, pues es cosa de GB, k algunas veces se contradice, prohibiendo el acoso y la provocación pero tolerando las campañas de negativos dándoles incluso el "abrigo" del anonimato, o cuando prohíbe publicitar otras apps de fútbol y luego te salen anuncios de ellas en el juegoQué si, que por mi hablar de política, yo solo di mi opinión sobre ello
Mejor dicho imposible. Alto crack
-
Pero llendo con la política espero que mucha gente deje de votar a esos partidos grandes y se unan a votar al PACMA. El único partido que se preocupa que no seamos conocidos por asesinar toros por diversión espero que consigan lo justo para que alguien tenga que pactar con ellos y den quitado algunas de esas "festividades" o "eventos" sanguinarios. Espero que en la lista de cosas por las que es conocida España dejen de estar el asesinato de toros y ahi incluyó que dejen correr a borrachos delante de toros. Que se nos conozca por lo bueno las playas que rodean todo el pais, el taperio, el terraceo, la siesta... Pero no cosas violentas. Si se quita eso solo quedara eliminar la corrupción. Y los que no seais de votar id aunque sea votar nulo pero no dejeis el sobre vacio.
-
@jacobs cierran las urnas así que ya por lo menos a mi me deja de compensar querer hablar sobre estas elecciones, solo queda que salgan los resultados y ver los pactos.
Hay quien puede/sabe hablar de algunos temas y hay quien no, hay quien se queda en la sombra y quien se mete sin verlas venir. ¡Un abrazo Jacobo, nos leemos por los foros! -
Os invito si queréis a ver la primera página de este tema, de que fecha datan los primeros mensajes y sobre qué tema se habla... Igual os lleváis también una sorpresa.
-
-
Esta noche a las 00:00 h de España empieza la Feria de Sevilla (conocida como Feria de Abril, pero ya estamos en mayo...). Todo aquel que se vaya a pasar por aquí le invito a una buena jarra de rebujito y a unos montaditos
-
@alvarorr_98 es verdad jajaja me pilla cerca alomejor me paso
-
FELIZ DÍA DE LA MADRE
Ya que son parte de nuestras vidas y quizá haya alguna por acá, aprovecho para felicitar a todas las mamis. No es postureo, es que realmente pienso que son el motor de este mundo.