La Taberna del Café
-
Bueno en Andalucía no llega así que calma
-
@Reseat no creo que esta gripe sea demasiado alarmante. Sinceramente se le da mucha más gravedad a la situación de lo que realmente es. Las cifras de muertos respecto a la de infectados es mínima, y los fallecidos por lo general suelen ser "viejos"
-
This post is deleted!
-
@Mister-KR estoy contigo :
-
@Mister-KR said in La Taberna del Café:
Ya está aquí el Gil de siempre aburrido en su casa dando negativo a todo, que poca vida social
El problema no es el negativo, es que hay a veces que se dicen cosas con un cierto sentido y aún así te lo llevas. Además de no encontrar una explicación por parte de quien lo llevo a cabo.
Igual, creo que ahora mismo habéis entrado en un bucle. Y cualquier cosa que se diga sólo va a incentivar que se siga haciendo más grande esta bola de nieve.
-
Yo que estoy bastante metido en el mundo de la natación y el waterpolo, os digo que por ejemplo han suspendido el campeonato de españa infantil en Asturias y la primera división de WP se va a jugar a puertas cerradas.
Para mí, en este caso, más vale prevenir que curar. Y es verdad que están muriendo personas en su mayoría de la tercera edad, y con complicaciones previas más allá del coronavirus, pero eso no quita para que sea una enfermedad más a tratar con toda la cautela del mundo.
Recordad que aunque las muertes sean "pocas", todas tienen nombre y apellido.
-
@Mister-KR Vaya comentario fuera de lugar.
-
OFICIAL. Ya tenemos el primer caso de coronavirus entre los futbolistas: Timo Hübers del Hannover96.
-
Dejo esto por aquí para concienciar a la comunidad acerca del coronavirus:
-
Yo con esto del corona virus estoy en un punto entre que "no me preocupa-pero lo prevengo" por un lado confío que todo puede estar bien, pero hace unos dias ya empecé a tomar medidas precautorias de higiene. ¿Ustedes como lo toman todo esto?
-
@alvarorr_98 Muy bueno eso que compartiste, es una realidad. Lástima que aca en Argentina a nadie que esté en el poder se le prende esa lamparita.
-
@gonzalo-mendia en España han reaccionado tarde. Muy tarde. Aquí en Sevilla a partir del lunes cierran las universidades y escuelas. Por mi parte lavándome las manos a todo rato y evitar la proximidad a desconocidos. No me preocupa el virus, si a quien se lo puedo contagiar.
-
Es eso lo que hay que hacer, y constantemente.
Yo sigo sin saber si es necesario usar barbijo, creo que no cierto? -
@gonzalo-mendia ¿barbijo es mascarilla? No, salvo que la persona esté infectada, entonces si, ya que así reduce la posibilidad de contagio.
-
@alvarorr_98 si barbijo es mascarilla
Gracias por el dato. Es bueno estar informado y ser preventivo -
QUE GRANDE DINAMARCA!!!
La mejor medida que encontré que hicieron. El nabo presidente de Argentina congeló los precios del Alcohol en Gel y ahora hay escasez de stock