La Taberna del Café
-
Paso por aquí solo para deciros que he aprobado todas jajajaja
Perdonad por la foto de hace 3 años
-
@Mister-KR said in La Taberna del Café:
Paso por aquí solo para deciros que he aprobado todas jajajaja
Perdonad por la foto de hace 3 años
Mis notas cuando hice eso defecan por las tuyas jajajaja. Ese sería el resultado de si mis notas defecasen jajajaja
-
@Mister-KR said in La Taberna del Café:
@Lueiro soy el joven aprendiz jajaja
Yo lo empece con 17 así que no es escusa. Estas castigado sin osm hasta que mejores tus notas jajajaja
-
@Mister-KR buen progreso de un trimestre a otro... Ahora queda seguir en esa línea de subida para el tercer y último trimestre. Si después quieres seguir estudiando, hazme caso que necesitas la máxima nota posible para asegurarte plaza y en caso de que no tengas intención de seguir estudiando otra cosa después, hazlo aunque sea por el hecho de superarte a ti mismo y demostrarte que puedes dar más si te lo exiges.
¡Ánimo!
-
-
@Lueiro Gran pregunta jaja
-
@Lueiro en mi poblado están como siempre porque la necesidad les puede más que el sentido común, la semana pasada cazaron a un par de chavales en proceso de compra a un tercero.
Mayor problema tiene quien vende que quien compra, a mi parecer.
-
@Markez17 Por qué tiene más quien Vende que quien Compra?..
El vendedor solo ofrece algo, de tu completa parte queda comprar o no dicho producto. Sin contar, que cada ves hay más vendedores, por los compradores
Edit: Que quede claro no defiendo a ninguna de las partes y menos cuando se habla de lo que se habla, pero me llama la atención que digas eso.
-
@Markez17 sinceramente espero que les cayese la multa de posesión y trafico de drogas y otra por saltarse el confinamiento.
@Mohamend-El-Neny el vendedor necesita sacar mercancía porque el igual pago 2000 euros y cuanto menos fresco peor calidad. La gente no quiere comprar hierba seca. Jajajaja
-
@Lueiro por supuesto, de hecho como se suele decir en los pueblos "Aquí se conoce todo el mundo" y este tipo de noticias vuelan incluso sin que los vecinos salgan de casa... Y a los que han pillado ya los conocemos todos más que de sobra.
-
Tengo un problema nose si alguien me puede ayudar....
hoy se me cayo el telefono sebre una palta que aplasté, y entraron restos de la palta adentro del pin de carga. Ahora no me carga el telefono -
@gonzalo-mendia said in La Taberna del Café:
Tengo un problema nose si alguien me puede ayudar....
hoy se me cayo el telefono sebre una palta que aplasté, y entraron restos de la palta adentro del pin de carga. Ahora no me carga el telefonoF
-
@Mister-KR Ya lo solucione :v evidentemente no se puede cocinar y mandar un audio al mismo tiempo jaja
-
@Lanigj06 en estas epocas de cuarentena que hay un poco mas de tiempo libre (y aburrimiento) se podría abrir el tema de a quien quieren entrevistar?
-
@Gabi-Umpierrez Yo también quisiese eso!
Zalo hace bastante lo pregunto, si mal no recuerdo ella misma dijo que pronto. Pero creo que ya que como dices todos con más tiempo, sería algo entretenido reabrirlas
-
@Gabi-Umpierrez en verdad es un bonito tema , pero en realidad hemos tratado de sacarlo adelante, se han ideado opciones, pero a la final solo se ven personas que vienen a votar pero no a participar, de momentos está congelado, pero no se cierra la posibilidad de volverlo a abrir.
Saludos.