La Taberna del Café
-
@gonzalo-mendia said in La Taberna del Café:
Tengo un problema nose si alguien me puede ayudar....
hoy se me cayo el telefono sebre una palta que aplasté, y entraron restos de la palta adentro del pin de carga. Ahora no me carga el telefonoF
-
@Mister-KR Ya lo solucione :v evidentemente no se puede cocinar y mandar un audio al mismo tiempo jaja
-
@Lanigj06 en estas epocas de cuarentena que hay un poco mas de tiempo libre (y aburrimiento) se podría abrir el tema de a quien quieren entrevistar?
-
@Gabi-Umpierrez Yo también quisiese eso!
Zalo hace bastante lo pregunto, si mal no recuerdo ella misma dijo que pronto. Pero creo que ya que como dices todos con más tiempo, sería algo entretenido reabrirlas
-
@Gabi-Umpierrez en verdad es un bonito tema , pero en realidad hemos tratado de sacarlo adelante, se han ideado opciones, pero a la final solo se ven personas que vienen a votar pero no a participar, de momentos está congelado, pero no se cierra la posibilidad de volverlo a abrir.
Saludos. -
@nando34 said in La Taberna del Café:
En el siguiente post se puede debatir sobre temas de actualidad externos a OSM. Cualquier manager es libre de participar y exponer un tema que crea que puede causar interés o debate.
Recordad, respetar la opinión de los demás.Buenas noches. Mi pregunta es si en el. Juego después de culminada una temporada se puede seguir con el mismo equipo? Y si es así pueden participar en juegos como Champions o Europa leaguem??? Gracias.
-
@carlos0412_2 Hola ya que veo tu pregunta te la resuelvo ^^
Una vez culminada una Temporada en OSM, si esta es muy buena y quedas arriba accedes a un ''Boleto'' para jugar una Champions contra otros que igualmente han quedado Arriba.
De no ser así, no es posible continuar a menos que hayas creado tú esa Liga y la vuelvas a Crear eligiendo el mismo Equipo.
-
@carlos0412_2 recuerda además que para las próximas veces que tengas dudas, el sitio correcto es el foro de soporte, un saludo.
-
@Reseat said in La Taberna del Café:
La cuarentena cada vez se está haciendo más pesada, ¿qué hacéis para sobrellevar la y no caer un un bucle de monotonía y estrés?
¡Banear cuentas! Jajajajaja
A mi ya hace un par de semanas que se empieza a hacer un poco más largos los días... Hice limpieza a fondo, habitación por habitación, de mi piso y también aproveche para pintarlo.
Hago cada día un rato de ejercicio en casa, que tengo material necesario, y también suelo dedicar un rato a jugar a la consola, me estoy pasando juegos que tenía ahí sin usar por falta de tiempo en mi rutina de vida normal.Cada 2 o 3 días hago videollamada con algunos amigos del pueblo para jugar a algún juego de mesa mientras charlamos y así se nos van unas cuantas horas rápidamente y se socializa un poco. También me he agenciado un grupo bastante sano en FIFA de Clubes Pro que somos unas 10-12 personas que nos conectamos en grupo por llamada prácticamente todas las noches y alguna que otra tarde, ahí también se van serie una hora o dos por lo menos de buen rato.
Por lo demás, según va surgiendo el día, un día tocó la declaración de la renta, otros días toca un rato de ver series, con algún familiar también cae alguna llamada... Esta semana por ejemplo estoy dedicando un rato por la mañana a OSM preparando el terreno de la próxima WC, que el año anterior por ejemplo tuve que pedir ayuda por falta de tiempo a la hora de revisar y este año por esta situación finalmente puedo hacerlo yo solo.
Por supuesto, las cosas básicas de casa no las digo porque es obvio.
-
@Markez17 hoy es el dia de cumpleaños y ahora estoy recibiendo un monton de mensaje que no conteste porque hace una hora estoy en este foro ajjjajajajaj
-
Qué tal chicos, ¿Como llevan la cuarentena? ¿Saldréis a pasear/hacer deporte a partir de hoy, 2 de mayo?
-
@alvarorr_98 me quedan 3 meses aun para volver a trabajar, y ya me aburre todo! Ya nose q hacer pinte toda la casa, arregle todo! Necesito trabajar jaja
-
Supongo que algunos ya lo vieron pero, que piensan de la liga Norteamericana que van a hacer México, EEUU, y Canadá en 2026?
-
@Josemaldonado_1 si en algo se caracteriza la Femexfut, es en que los intereses personales y económicos siempre van por encima del deportivo. Cómo negocio, la unión de Liga MX y MLS será muy bueno para ambas ligas, se le da atención a los aficionados mexicanos en USA, y en México se disfrutará de ver grandes jugadores que hay en MLS.
Pero en el tema deportivo, los únicos beneficiados serán los de MLS. En dicho punto aún están un escaloncito por debajo de Liga MX, pero el competir vs los clubes mexicanos les ayudará a seguir aumentando el nivel de sus equipos, en cambio México hace un retroceso. Sin competencias sudamericanas, como Libertadores, desaparecido el ascenso, sumado a los agotadores viajes que supondría viajar hasta Canadá (si agota ir de Tijuana al centro del país), el tema deportivo caerá definitivamente.