La Taberna del Café
-
Buenas buenas buenasas, mi ultimo mensaje aca fue borrado esperemos que este no me lo borren los mods yo los amo y ellos me aman entonces nos amamos por que si no sucede esto no nos amaríamos, bueno sigamos ahora quiero dejar en evidencia lo que sucedió el dia de ayer 29/04/23
lo cual es una breve historia con algunas fotitos y tal vez un video si es que lo puedo subir todo esto jeee.
(Espero que les guste será una historia lo cual pueden ir haciéndose la película en la cabeza o un libro como fotos cof cof)
Con los chicos de ARG los que estuvieran en capital federal nos juntariamos esta fecha, entonces sucede lo siguiente llegado el dia:
Todo empezo para PatoCARP a las 8AM del dia sabado ya mencionado por que el SR @JOAKIN-FLORENTIN-10 se le ocurre mandar 300 mensajes diciendo "y te despertastes" "este se durmio" "no va a ir" entonces como un buen ciudadano respetuoso el sr patocarp le contesta "joakin cuchame estoy a 15minutos del lugar del encuentro dejame dormir" bueno sucedido esto el joa se levanto como a las 6 el pobre para hacer un semejante viaje tan largo de como 20km aprox tomandose 2 colectivos y despues con patocarp se tomarian el subte hasta el lugar del encuentro, aqui la primer foto de la llegada de @JOAKIN-FLORENTIN-10 desde el colectivo, (tambien quiero agregar que habia una chica que lo estaba esperando pero cuando bajo joa del colectivo esta chica se asusto y se subio al colectivo jaaaaaaa punto para la chica y 0 para joa
foto 1 la chica esperando al joa, claramente el que saca la foto es patocarp un ser avanzado que espera en la sombra:
Ahora el joa llegando:
Despues de esto se juntaron dos bestias del mundo mundial y caminaban juntos a la par hasta el subte D, paso a paso pasito a pasito, suben al subte y hablan de sus vidas etc etc, cuando se llega a destino salimos de abajo de la tierra, y la pregunta fue "para donde vamos" y el joa todo experto genio conoce todo capital federal dice: vamos para aca es para aca. Okey le dice el de la provincia que vive en la selva vamos, caminando pum no era, una señora amable nos explica y era para el lado contrario, y boeeeee volvimos para el otro lado nuevamente, la cosa es que ahi mientras tanto deciamos "y el tio rik se desperto???" que hacemos sin el asado??? y el lugar?? (por que el tio rik @RicBostero no dio señales de vida alguna en toda la mañana y estabamos preocupados pero no por el tio sino por la carne no habia comida!!!, la cosa es que el SR @Matías1610 mandaba mensajes diciendo "donde estan" "en cuanto llegan" y le dijomos en 7minutos llegamos aguántanos ahi, ta listo caminando llegamos al destino y que paso ? no estaba matiassss dioss, para que apura si no llega ??? hay lpm, bueno esperamos 5 minutos en el lugar que el SR @RicBostero nos dijo para ir a comer hacer el asado y demas (lugar de la juntada) lo cual quiero agregar que todavia tampoco sabiamos nada de este individuo ser de dios, la cosa es que llega el primero al lugar quien es ? el @Matías1610 jujujuju una facha terrible de un señor que toda mujer quiere tenerlo en su vida, se levanta tempranito y hace las compras para la casa es hermoso ahi va la pick:
Bueno ahora eramos 3 locos esperando en el lugar y el tio rik ??????????? donde esta el tio rik ????????? y la carneee?????? y la parrilla????
Y a lo lejos veiamos llegar a un leon un tigre una pantera (pero blanca) un ser irradiante de luz cosmica que te encandila con su mirada un pecho peludo el ultimo hombre de la tierra, ahi va pick:Bueno listo estabamos completos? no señores faltaban mas personitas, el SR @francoxxl se vino de mendoza 1000km aproximadamente caminando saben porque ? por que el sr alquilo a 10 cuadras del lugar y llego 1 hora tarde na es increible te pido 1 franquito 1 te pedimos porfavor
Pero esperen no llego tarde por que quiso, el sr vino de vacaciones 3 dias para el asado de la juntada pero tardo 1 hora de mas por que estaba buscando el angulo perfecto para la pick de el:Bueno nosotros 3 esperandolo a este individuo charlando de tacticas y me llama que esta abajo (por que estabamos en un 6to piso) que le vaya abrir y patocarp como todo un hombre que se conocia el lugar y el sr joa fueron abrirle mientras el tio rik ya iba prendiendo el fire, bajamos y vemos y vemos 4 cabecitas y dijimos queeeeeee y era franco y sus primos (2 primos y 1 prima) lo cual hay historia aparte entre el joa y la prima pero esta parte es para otra ocasión no viene al caso, (ya sabiamos que venia con 3 primos es para darle mas suspenso a la historia jeje), bueno le explicamos que suban y nosotros con joa fuimos a un supermercado a comprar vinito y pancito y ensaladita, volvimos y bueno meta joda tacticas joda y mas tacticas, aqui van algunas picks seguidas:
Aca nos dimos vuelta y estos dos no se que paso creo que compartieron muchas tacticas se pasaron y bueno con algo hay que pagar no ???Despues de esto llego la hora de irse, algunos trabajaban y otros tenian que ir a la cancha de boquita pasion, entonces se nos ocurrio la maravillosa idea de sacarnos fotos todos juntos, ahi va pick:
Ahora como jugadores profesionales:
Bueno aca termino todo, se comio excelente el tio puso la carne y los demas nos repartimos los gastos de las bebidas ensalada pan y demas, excelente lugar que puso el riki, los primos del franco de 10 (ojala jueguen al osm), todo expectacular, de ahi cada uno a hacer sus cosas esto fue aproximadamente 6PM que nos despedimos, espero que se repita, si alguien se quiere ir sumando algun dia que viaja para aca que no dude en contárnoslo y se prepara un asado siosi sin miedooo, espero que les haya gustado esta historia, un saludo a todos!!
-
@Melvin36 lo unico malo de eso es que son de boca, menos el mati que es de san lorenzo, ahi podes ver claramente la sociedad argentina resumida en una foto jajaja
@francoxxl totalmente cierto, imaginatelos a los de lul juntos noooooooooo
@Lafuens jaja muchas gracias estuve un rato escribiendo para que les agrade la historia mientras toman un cafe, si es una maravilla poderse juntar, no es facil franco hizo 1000km y yo tampoco vivo en capital federal vivo a 1100km pero bueno si uno quiere se puede se organiza y se puede, saludos! -
@PatoCARP que grande y encima todos de Boca, aunque vos digas lo contrario.
-
@John-Huaman en Argentina somos todos de Boca
-
A Alfonso le hackearon la cuenta un niño de 5 años?
-
@Kaamek Es que tengo 5 años jajajajaja
-
@Alfonso75 lo q hace el retiro. debe ser dificil
-
@Italovenezolano la verdad es que estoy bien, a momentos es aburrido y a ratos es un alivio.
Ayer fue uno de esos días que pasó de ser aburrido a divertido en un momento. Hablando con algunos amigos del juego se nos ocurrió leer el foro hacer memes, lastima no poder ponerlos en el Foro, solo me atreví con uno en plan broma y de momento por algunas reacciones que está provocando nos estamos viendo mucho.
Creo que se tendría que Activar el Apartados "Memes" en el Foro ajjajajaj -
@Alfonso75 Creo que ya hay pero en el olvido lamentablemente!! :c
-
por favor cómo extraño los avatares personalizados, se acuerdan cuando te tocaba jugar con uno y a veces su foto te hacía sentir o más confiado o con un poco de miedo?
desde que sacaron los avatares bajé el nivel porque ya no puedo tener ESTA foto
qué terrible, hagan algo o voy a terminar jugando Liga Ñ 4ta División toda mi vida -
@el-gorila-roldan agradeceselo a OSM jajaj, por una minoria siempre paga los platos rotos la mayoria
-
@el-gorila-roldan entonces el avatar influye a la hora de ganar? Con razón pierdo todo
-
Bueno voy a contar brevemente la segunda juntada de los Muchachos en Argentina ( El día 11/06/23 )
Este Asadazo fue gracias al Crack del Tío Ric , siempre jugándose la por los muchachosBueno comenzamos Yo fui el primero en llegar, lo que no saben los demás es que yo llegue a la cuadra del Edificio de Ric y quede parado en una esq. Y llame a Ric 3 veces y le mande 20 msj por Wspp y ni bola -_- .
De pronto escucho una voz que gritaba como un Barrabrava en una cancha el nombre de: QIROOOO!!! QIROOO!!!
Yo comienzo a ver hacia a todos lados, buscando oír de donde venía esa celestial voz de barrabrava :v
Y lo veo a @RicBostero parado en la puerta, nos saludamos y me dio un abrazo y me hizo subir a su Penthouse con parrilla
Un crack el tío Ric .Luego a los min. Cae el Pibe Sanciones, ups quise decir cae el mejor mánager de arg. En mi opinión @lucasluisi
Recuerdo ese encuentro, ric me dio las llaves para que le vaya abrir y yo obviamente baje a abrirle ( Abrirle la puerta, que mal pensados que son )
Cuestión que nos saludamos y mientras subíamos en el ascensor ....... ....... :v a reee
Bueno nos sacamos una foto y luego me quiso pegar por irme de LULLuisi es Pura Facha.
Luego llego el experimentado SR @Matías1610 con su Fernet y sus papafritas, gran pibe, un cerebro de osm, nos dio una catedra de charla de osm y del porque no debemos de reclutar gente como patocarp, digo gente menor de 12 a 15 años .
Lo que esto último no comparto porque mientras mas joven la carne mejor. ( Ricos Caramelitos )Y por último llegaron dos grandes mánager de este último tiempo, uno de la vieja escuela de osm y el otro de la nueva escuela.
@JOAKIN-FLORENTIN-10 y @PatoCARP
Ustedes pueden creer que tenían que comprar pan y querían ir a los chinos en la esq. A 2 cuadras y Cuando la realidad que enfrente de la casa de ric había una panaderíaBueno cuestión que se junto la banda.
Pato se vino de ree lejos (se vino en avión porque tiene plata, creo que vende fafaaa ó harina blanca)
Luego el resto vivimos todos en buenos aires pero distanciados .
Lo copado es que pudimos juntarnos y salio la segunda juntada.Creo que al menos los muchachos pudieron saber porque me fui de LUL, creo que les quedo claro Jajaja aunque pato quería ser siempre el centro de atención.
Miren esta pic, mientras Ric nos contaba sobre su Debut en La mayor
Todos atentos comiendo, como gorditos.
La verdad que Ric fue un gran anfitrión, gran asador!!! No nos cabe ninguna duda, porque todos nos comimos el chorii sin decir nada jajaja
Igual ahora que lo pienso creo que Ric nos invito para hacer campaña para casa amarilla, o fue para que me vaya a la sel. Aun sigo pensando en su propuesta.
Lo mismo con matii que me dijo que el creador de fútbol dijo: Traiganlo a ese kiroBiciu lo que no saben que soy manco :v
Y bueno por último y finalizar me queda hablar de dos Bestias y Crack de OSM LucasSancionesLuisiBug y ElUltimoMH11 son dos grande muchachos me alegra averlos conocidos.
Faltaron @el-gorila-roldan y @francoxxl y el pecho frio del Uruguayo @gabi-umpierrez pero bueno espero que pronto nos volvamos a juntar en una tercera y puedan ser más. Asi cuento el porque mi salida de LUL :vAcá Pato con Ric
Acá todos juntitos, haciendole cositas a pato XD
Luego una fotito entre todos.
QuiroVisius, Matías1610, RicBostero, Joakin-Florentin-10, LucasLuisi y abajo con la camiseta de la Selección Argentina el crack de PatoCARP
Dejo esta PIC por último porque es la mas decente que saco pato y la que mas safa.
El que me da dislike se come BAN -_-
Es broma, espero que no haya sido mucho texto, pero incentivo que a pesar de que seamos de distintos grupos los demas puedan tener este tipo de amistad.
Que loco, como es OSM no?OSM es mas que un juego!!!!
-
@Quiro-visius Qué fenómeno Qiro. @PatoCARP vas a tener que ponerte las pilas cuando cuentes una historia de ahora en más porque acaban de pasarte el trapo.
-
Terrible historia meu amigo, espero que estas cosas sirvan para incentivar a toda la comunidad a juntarse y compartir en el foro estos momentos que son lindos y quedan en la historia, como un juego te hace conocer excelentes personas (no es el caso este de qiro pero bue), como también unas amistades que pueden ser para toda la vida o no, me gusto qiro bebe y me pego fuerte la última historia con el escudo de PTR mama que fuerte juju
Saludoss