La Taberna del Café
-
Hoy, me pase unos cuantos dias, pero no voy a contar una historia por que sino se aburren, solo algunas fotos donde el tio rik @RicBostero esta haciendo algunas cosas adelante de muchas personas (monos en esta caso por que son de boca)
Primero la sustancia del tio ric, es fernet con coca, no piensen mal
Aca haciendo tiempo con el ruso @Triarius y @27Gonza27
Aca cuando nos vamos para la cancha de boquita (el tio rik consiguio entradas en la cancha para gonza y el ruso asi el ruso conocia la cancha que todavia no se termino por que le falta una tribuna y parece una pala de uso domestico)
UF perdon me equivoque y subi la cancha de boca, ahora va el camino a la cancha!!
Bueno aca vemos al tio rik en su 3ra vez de hacer necesidades, (lo agarre infraganti)
Aca un videito, si es que me deja subirlo sino bueno ya fue
No me deja subirlo lpm......
Y aca nuevamente rik infraganti
Pero bueno el que es campeon del mundo puede hacer necesidades donde quiera, y para que sepan, asi es el barrio de la boca, cualquier cosa en cualquier lado.......
PD: Aguante river, esto no pasa
PD2: Espero que les haya gustado
PD3: Mención especial para el ruso @Triarius
PD4: Al dia siguiente el ruso se fue a santiago de chile y conoció a @robfer15 cracks! (la subo yo por que no la va a subir nadie y asi saben todos), como pueden ver el señor robfer le llevo la casaca de mod que le dio gestión, gran gesto! @jorgebusty7 haber si activas una casaca para todos.....
PD5: U casi me olvidaba la foto de todos juntitos
Sin nada mas que decir, un saludo a todos y espero que les haya gustado
-
Que tal comunidad! Aprovecho para decir por aquí, que VOLVIERON LAS ENTREVISTAS. Así es, algo que me pidieron mucho desde mi regreso y me debo al público. El primer entrevistado será mi amigo Leo: @Kaamek
El formato será muy parecido al anterior, pero con la pequeña novedad de que ustedes serán partícipes de la propia entrevista, realizando preguntas las cuales yo escogeré personalmente, pensando en cuáles son las mejores. Para poder hacer las preguntas, sólo deben poner en el propio video de YT de la anterior entrevista, la pregunta tal cual que quieran hacer, y el nombre del manager que la hace, aunque también puede poner un anónimo. Quién tenga el nombre en Youtube igual que en el juego y quiera ser anónimo, puede contactar conmigo directamente por Instagram (mister.kr_) o por WhatsApp pidiendo que su mensaje sea anónimo. En Instagram será más fácil llevarlo todo. Como aún no fue la entrevista y no hay vídeo, por primera y última vez, pueden dejarme las preguntas por privado y el día de la entrevista escogeré entre 3-5 preguntas de ustedes.
Un saludo y gracias a todos los que siguen apoyando al canal después de tanto tiempo ️🫡
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy es el cumple de @Sir_Coxito y que mejor que recordar ese momento vivido en las canchas junto con @palasgiales
Feliz cumple papaaaaa
-
M1 Andy Perez92 M3 Damián Arellano M5 Fabián 43 alineación- asado-Sabado- Uruguay Manager
-
@PatoCARP
Mucho gracias, Equipazo -
Saludos a todos. He creado un grupo de WhatsApp como vía rápida y más directa con ustedes para informar de todo lo que tenga que ver con mi canal: https://chat.whatsapp.com/CF3OZ137OfWKmBntfJVUrs
Así evito subir demasiado spam por el foro, que me voy a adueñar al final de él jajaja. De paso os dejo las dos entrevistas recientes que les hice tanto a @Kaamek como a @John-Huaman
El próximo entrevistado será @Daniel-Armfield , como digo, deben depositar las preguntas en el cajón de comentarios del propio vídeo de la última entrevista, que en este caso es en el de John, poniendo sus Nicks o anónimo al lado de la pregunta. Gracias a todo el que apoya como siempre!
-
@Mister-KR me podrias hacer un favor?
en tu video tambien mencionas un grupo de whatsapp llamado el chiringuito lo podrias pasar tambien?
PLS -
@El-Jeque-pro como? No te entendí
-
@Mister-KR en tu video con john mencionas que hay un grupo de Whatsapp de OSM llamado el chiringuito(al principio del video)
Si lo tienes me lo podrias pasar porfavor? -
@El-Jeque-pro Grupo Wasap " El Chiringuito OSM"
https://chat.whatsapp.com/Lxmcly36ZX3B9dnsi6zcRd -
@Alfonso75 muchissimas gracias tio te lo agradezco de corazon
-
Al final si que llegó la 6, el 6 del PSG en el global
-
En The OSM Pirates estamos en búsqueda activa de mánagers. Si quieres un cambio de aires o venir a probar tus capacidades en un grupo competitivo este puede ser tu grupo. Jugamos batallas de aplicación y algunos campeonatos de los mejores de OSM. Para incorporarse al grupo hablar con @Gorkaogan por el juego o por el foro. Somos mánagers expertos en OSM a nivel competitivo. Un gran sitio en el que crecer y hacerse un nombre en este juego.
-
Esperando a empezar la nueva edición de Liga Ñ y seguimos sin ningún tipo de noticia al respecto. Esto es de traca. Con lo sencillo que es crear por sorteo y ya está. Siempre esperando a que a los de Gamebasics les cuadre el día. Y es una, y otra, y otra vez.
-
Disculpalos a GB son una empresa pequeña en crecimiento, no tienen suficientes trabajadores para crear una liga hay que entender esas cosas total no pasa nada, no hay sanción para el creador xd
-
@lucasluisi-0 pasó por la tele (otra vez) y nos dejó un saludo a los muchachos de JNG, que tipazo
-
Jajajaja que crack este luisi, encima ese programa es re conocido en arg con el gordo barasi !
Y... Saludos a jungla jajaja se pasa lpm jajajas
-
Y lo felicitamos, nunca vuelva!
-
Felicidades y gracias a @Daniel-Armfield por actualizar los palmares de algunos grupos de la comunidad. Gran trabajo el tuyo como siempre.
Son de lo más útil tus aportaciones a este foro.
-
-