La Taberna del Café
-
@19092016 La idea es muy buena. En OSM hay miles de usuarios; algunos llevan diez años jugando a esto y otros recién empezaron ayer.
Seguro que el contenido de los vídeos será muy útil para muchos de ellos.
Ojalá los más veteranos y expertos hiciesen vídeos así, pero me temo que ninguno querrá compartir sus trucos -
@hugolima696 es muy buena la iniciativa, te animo a seguir haciendo este tipo de vídeos donde das tus puntos de vista e intentas aconsejar a todo aquel que quiera aprender y tenga dudas sobre como mejorar en el juego!
Si a su vez tu necesitas algún consejo o recomendación sobre alguna función del juego, puedes escribirme cuando quieras y con gusto te daré mi punto de vista y experiencia sobre ello, así te puede servir para seguir haciendo vídeos y que cada vez todos salgamos ganando más
-
@19092016 ¿A ti te parece bueno menospreciar así a otro usuario del juego? Si tu consideras que lo haces mejor, bien puedes hacer tus propios vídeos donde des tus manías sobre el juego y forma de hacer las cosas... En lugar de decir que quien lo hace no sabe porque, sepa o no, al menos ha tenido la iniciativa de ayudar y mostrar lo que va aprendiendo.
Te recomiendo como mínimo respetar a los demás usuarios, que parece ser que ese videotutorial en Youtube no lo has podido ver aún... Ojalá Hugo siga haciendo vídeos y cada vez tenga más experiencia en el juego, promete mucho.
-
@markez17 si lo vi y en uno de mis comentarios di apuntes de cosas, como que no le saca el mejor provecho al precio de los jugadores y que lo siga haciendo si se le da gana gana me da igual pero que no se quiera creer youtuber a traves de un juego que no es para eso
-
@Lafuens me llevo 6 años pero por primera vez te aplaudo, excelente descargo, me sorprendia q en todas las entrevistas y votaciones siempre se tocara ese tema y nadie ubique a estos niños irrespetuosos, cansan siempre con lo mismo y como todo niño cuando se juntan con otro niño se potencian. No dejo preguntas porq tuve la oportunidad de compartir un grupo de whats app porq me agregaron, no por querer estar, y la verdad q dan asco las cosas q hablan, y mas asco dan q hay gente del staff en ese grupo. Saludos.
-
@cirujeanding bueno al hilo de lo que ha comentado mi compañero ,los red skulls estamos un poco cansados que cierta gente este constantemente arremetiendo contra un miembro o compañero de nuestro grupo ,os lo digo yo en nombre de red skulls ,ningun miembro de red skulls va a hacer ninguna entrevista y menos si ese manager no quiere dar ninguna explicacion asi que os pido que respeteis nuestra intimidad y decision .
-
@jony_zorro said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
@Cirujeanding @iñaki-bielsa les agradeceria que dejaran el tema para lo que corresponde.. entrevistar a un compañero de osm..por mismo motivo les pido si no le van a preguntar nada tratemos de no entorpecer la entrevista.
GraciasNo es motivo de ban decir que ciertos usuarios dan asco? Gracias y saludos.
-
@cazadordegamusinos Si lees el mensaje:
"...No dejo preguntas porq tuve la oportunidad de compartir un grupo de whats app porq me agregaron, no por querer estar, y la verdad q dan asco las cosas q hablan..."
El manager hace referencia al grupo de whatsapp del cual fue agregado sin su consentimiento.
-
@cirujeanding me explicas el motivo del por qué da asco que gente de gestión este en ese grupo? Yo me considero uno más y no veo por qué está mal estar en un grupo con mucho de mis amigos y conocidos en osm.
Podes preguntarle a la mayoría y te va a decir que no lo ve mal,es más muchas dudan surgen ahí y siempre estamos dispuestos a ayudar,por el momento me encuentro solo yo ya que mis compañeros por uno u otro motivo salieron,yo me quedo por que la paso bien. -
@robfer15 said in La Taberna del Café:
@cazadordegamusinos Si lees el mensaje:
"...No dejo preguntas porq tuve la oportunidad de compartir un grupo de whats app porq me agregaron, no por querer estar, y la verdad q dan asco las cosas q hablan..."
El manager hace referencia al grupo de whatsapp del cual fue agregado sin su consentimiento.
Podemos seguir leyendo.. ,
" y mas asco dan q hay gente del staff en ese grupo. Saludos."
-
@cazadordegamusinos nuevamente, te indico que es una plataforma externa a OSM.
Si vas a catalogar cada cosa de motivo de ban por lo que se diga, dentro o referente a una plataforma externa estoy seguro que mas de un ban posiblemente algunos aca, que bastante le gusta pintar las maravillosas personas que son, estarian baneadas.
-
@robfer15 no estoy hablando de esa plataforma. Estoy hablando de insultos por parte de este usuario en el foro a gente que si está en ese grupo. A mi me cayó un ban por decir lameculos, no hay ban por decir que ciesrtos usuarios dan asco?
-
@cazadordegamusinos usuarios participantes del grupo de whatsapp, lo quieras ver a la manera que quieras así esta redactado el mensaje.. Hace referencia al grupo de whatsapp y los miembros de allí, estén personas de OSM, como también puede que no lo hayan.
-
@cazadordegamusinos
Quizás debería usted leer el post de nuevo...me parece que lo que le da asco son los temas que se tratan en ese grupo de wasap y la presencia de alguna gente...en ningún lado dice que le da asco nadie, ninguna persona.Y si insiste que hay algo merecedor de ban, repórtelo. Es el modo correcto.
-
:doblerasero: