Copa Conmebol Libertadores
-
Esta por arrancar la jornada 4, con los siguientes encuentros:
Y los encuentros restantes de esta semana son los siguientes:
(Cabe aclarar que el horario de las imágenes son en base al horario Argentino )
-
Finalizada la 5ta fecha:
RESULTADOS
TABLAS
CLASIFICADOS
-
Nueva semana de Libertadores
Recordando las posiciones:
La proxima fecha sera la siguiente:
Muchos buscan la tan ansiada clasificacion, otros buscaran quedarse por lo menos con el premio consuelo, la Sudamericana. Muchos disputaran ese primer puesto para entrar en el bombo 1 y evitar a los mejores de otros grupos. Se viene una semana HERMOSA
-
A falta del partido entre Racing y Boca así están las semifinales de la Copa Libertadores 2020.
Racing y Boca Juniors se juegan el pase a la semifinal, el partido de vuelta será el 23 de diciembre, recordemos que Racing ganó la ida en Avellaneda por 1 a 0. El ganador será quien enfrente al Santos de Brasil en la Llave 1.
Habrán dos equipos brasileños y dos equipos argentinos en la penúltima fase del torneo.
-
Boca [] 0 - 0 Santos []
Ayer en la mítica "Bombonera" se enfrentaron por semifinales del certamen continental más importante de la región el conjunto Xeneize y el elenco brasilero de Santos
El trámite fue parejo en los número como podemos apreciar.
Pensando en el partido de vuelta, ¿podrá Boca llevarse el pase a la final? ¿O Santos sacará chapa de locatario y se quedará con el pase?
-
River Plate 0 - 3 Palmeras
El día martes 5 de enero tuvo lugar en la encuentro en el estadio "Libertadores de América" del rojo de Avellaneda .
El partido en números fue mucho más parejo que lo que se vio en el tanteador final, resultado que deja muy complicado al conjunto Millonario de cara a la vuelta de semifinales.
Acá los números del match:
¿ Que piensan?
¿Logrará el River de Gallardo dar vuelta está llave? -
@gaston-benci said in Copa Conmebol Libertadores:
@mati1932 Sobre River no hace falta, no me lastimen mas de lo que ya estoy jajajaja
Lo siento Gaston, pero debo ser imparcial.
Lamento la derrota! -
Respecto a la llave de Boca y santos en particular me gustan los 2 pero creo que pasara al Final Boca
Y Lo de River ya esta consumado -
@mati1932 Puse el mouse sobre el negativo, pero no pude darle, estuviste cerca de ganartelo jaja.
De todas maneras, y le aviso a mi amigo @RubCasCum21 que nunca hay que dar por muerto al River de Gallardo -
PEÑAROL, es el más GRANDE el resto es historia... Vengan de a uno
-
@guardiola_704 Ojala el futbol Uruguayo recupere el lugar que merece.
-
@guardiola_704 el mas grande de Uruguay si, hasta ahi nomas jaja
-
Afuera dos gigantes del continente.
Los equipos de Boca y River Plate quedaron fuera de la final de la* copa Conmebol Libertadores *en esta edición, los finalistas serán Santos y Palmeiras también de Brasil.
¿Que opinión tienes sobre está eliminación de ambos equipos Argentinos?
¿Cómo crees que terminara la final de este año?
¿Merecían quedar eliminados ambos equipos? ¿Porque?
-
Voy a tratar de sacarme la camiseta para opinar sobre esto. Creo que ambas eliminaciones son sorpresivas, pero a la vez no.
Palmeiras no parecía querer salir a jugar en Argentina y River empezó dominando con ocasiones claras, pero se complicó solo con errores personales y después del segundo gol se rindió. Necesitaba un milagro para clasificar en Brasil, lo hizo todo, mereció empatarlo e incluso darlo vuelta, pero así es el fútbol y no le alcanzó.
Boca empató de local en un partido parejo y parecía un resultado favorable porque se iba con el arco en cero. No la iba a tener fácil en Brasil porque no venía con un buen funcionamiento, pero un gol obligaba a Santos a meter dos. Aún así, no pudo y el equipo brasilero se clasificó merecidamente.
Con respecto a la final, ojalá el fútbol sea justo y la copa se la lleve Santos, por la mezquindad en los planteos anteriores de Palmeiras (no puedo sacarme la camiseta acá, todavía tengo la sangre en el ojo jaja). Ojalá sea un partido entretenido. -
@mati1932
Si, las 2 eliminaciones fueron sorpresivas
Creo que ganara Santos, porque a parte de ser de mis equipos favoritos de Brasil, está jugando mejor
Creo que River no merecia quedar eliminado porque jugó bien y la luchó -
Concordamos todos con que hay mas chance de que esta final la gane Santos?
-
@gonzalo-mendia Va a haber un equipo con juego de posesión y ataque y otro con defensa y contra ataque... Va a estar bueno, pero calculo que Santos esta mejor..
-
Hoy es la gran final, se define quien será el nuevo campeón de América!!
Palmeiras y Santos, ambos de Brasil, se definen el título de la Copa Libertadores de América, el torneo de mayor prestigio en todo el continente americano y el segundo del mundo a nivel de clubes.
¿Quien crees que sea el campeón? ¿Palmeiras o Santos? Deja tu resultado!!
-
@daniel-armfield Gana el Santos para mi, nose cuanto, puede ser un partido con un resultado abierto o resultado ajustado... eso se va a ver en la chancha. Pero espero que se vea buen futbol por parte de ambos y esté entretenido