No se puede extraer monedas de negocios
-
Hola amigos: ¿alguno sabe porque no se pueden extraer monedas de campeón y si hay alguna compensación?
-
@Nicky-Santoro10 cuál es el problema?
-
@delriocesar9 Hola, César! no me dejan extraer las monedas de negocios, ya sean del Club de Monedas de Campeón Gratis como la opción directa de Monedas. Me tira un "Nos hemos quedado sin ofertas de negocio por ahora. Vuelve más tarde." cuando no pude sacar una sola moneda en el día.
-
@Nicky-Santoro10 ¿Te ocurre en la Copa de Ganadores (con el Tigres UANL)?
Todos los errores deben ser informados utilizando los siguientes pasos básicos.
Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
Número de Liga:
Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
*** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
Navegador:
*** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
dispositivo Marca / Tipo:
versión del SO:Trate de añadir mayor cantidad de información que pueda para la descripción paso a paso del error. Debe ser fácil para que alguien más pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de corrección de errores.
-
@jorgebusty7 hola Jorge, gracias por responder. Uso notebook, así que cuando llego a casa hago los pasos que me aconsejaste y te respondo.
-
a mi tambien me pasa eso, ya tengo 2 dias asi y no puedo ver video para nada
alguien sabe como solucionarlo, si sabe alguien por favor diganos -
@sebastian_3975 ni para analista de datos, monedas, entrenamientos y ojeador
-
si a mi también me pasa lo mismo, ya llevo 2 días así, no se puede ver videos ni nada, ni para sacar monedas ni para que me de el dinero a cambio de video, alguna solucion??
-
@ViorePro Mandé un mail acá, ES.support@onlinesoccermanager.com y les expliqué todo esto con detalles así se ponen a laburar, Viore
Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
Número de Liga:
Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
*** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
Navegador:
*** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
dispositivo Marca / Tipo:
versión del SO:Trate de añadir mayor cantidad de información que pueda para la descripción paso a paso del error. Debe ser fácil para que alguien más pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de corrección de errores.
-
Me sumo a la lista de perjudicados por esta situación.
-
@Nicky-Santoro10 Esperemos que lo arreglen rápido porque se acerca el fin de semana y estaríamos en desventaja ante los rivales.
-
@Nicky-Santoro10 eso es cierto a mi todavia no me permiten ver videos
-
Para poder reportar el caso es necesario que rellenen la plantilla anteriormente mencionada.
-
@Nicky-Santoro10 El error fue corregido hace un par de días, por lo que ya debería poder conseguir monedas del club de negocios.
-
@jorgebusty7 Si, está reparado, pero esos 3 días sin monedas no me los devuelve nadie. ni fueron compensados