Derrotas muy lejos de la realidad
-
Buenas a todos.
Quería comentar algo que la verdad que me tiene bastante cansado y quiero ser lo más educado posible.
Creo que sería hora de hacer más real el juego.
Pasa muy seguido que el que tiene menos llegadas al arco y menos posesión del balón, termina ganando el partido. Hoy también me pasó, 13 llegadas a mi favor contra 3 del rival... 71% de posesión a mi favor, y termina ganando el rival a pesar de tener peor equipo. Fue 1-0. Las excusas no pueden ser las tácticas, normalmente gano, sé como poner las tácticas, pero de las veces que pierdo en la mayoría sucede este problema que planteo, y no soy el único que lo sufre.En la vida real rara vez gana el que tiene tanta menos posesión y tantas llegadas menos. Si de 10 partidos que pierdo, en 1 o 2 me pasara este problema, no me quejaría (tampoco me quejaría si la cantidad de llegadas fuera 7 a 10 por ejemplo, más parejo me refiero), pero me pasa la mayoría de las veces que pierdo, cuando debería ser al revés.
Esto no es real, y por eso solicito que ya que hacen tantas actualizaciones, en alguna arreglen ese problema por favor.
Gracias.
-
Estamos todos de acuerdo que cada tanto nos llevamos un disgusto del simulador,pero hay que acostumbrarse en que son "las reglas del juego".
A veces nos beneficia,y otra tantas nos perjudica, estamos todos en igualdad de condiciones.
Y no comparto el "rara vez gana el que tiene menos posesión y llegadas",sin dudas eso pasa seguido en la vida real.
-
Bueno, a mi eso me pasa casi siempre que pierdo, no es cada tanto.
Hoy me volvió a pasar de nuevo en batalla, gané 60-40 en la posesión, 10 a 6 en tiros al arco, y volví a perder. Pero no fue tan grave como ayer.Yo tampoco comparto que "sin dudas eso pasa seguido en la vida real", es absolutamente al revés, rara vez gana el que tiene menos posesión, sobre todo en un 70 contra 30. Puede pasar, pero como dije: rara vez.
¿Dónde se vió un Barcelona perdiendo seguido cuando tiene 70% de posesión?Quiero que si pierdo 3 partidos en una batalla, por lo menos en 2 me hayan ganado en posesión y tiros al arco. Eso sí sería realista.
Ojalá que una vez más mi queja no haya servido de nada.
-
Es verdad muchas veces fastidia pero el juego es realista ya que si tú juegas 433A bandas y el 532 contra obvio que vas a llegar más y vas a tener bastante oportunidades, pero ten en cuenta que el está jugando de contra y quizás en una que llegue la mete y después se defiende bien, tienes que ver el juego de otro punto de vista... A mí también me molesta el eso además creo que a todos, pero debes de ver el juego desde ese punto de vista, bueno por lo menos yo lo veo así
-
Perdón por la demora. Yo entiendo cuando el otro juega de contra y te llega poco. Pero qué hay del caso en el que yo juego de contra, tengo muchas más llegadas, y sin embargo pierdo. Ese fue justamente el caso en el que dije "Esto no tiene el más mínimo sentido, voy a informarlo porque sino no se dan ni cuenta".
Voy a adjuntar las imágenes que por suerte capturé, porque sino después nadie te cree.Espero que sirva de algo.
Gracias por sus respuestas. -
@PabloGCZ
Eso a veces tambien pasa en la vida real
Porque de que sirve tener mucha llegada si no tienes precision
Esa es mi opinion -
Sí, pero yo apuntaba a que me estaba pasando seguido. Si de 10 partidos que pierdo en 7 me ganan en posesión y llegadas, no me quejo, pero si pasa al revés no tiene lógica, ni sucede en la vida real. Lo normal es que la mayoría de las veces que se pierde te superen, no al revés.
-
@RubCasCum21 Ejemplo Claro El Ucrania Vs España
-
@isai1234567891 ese que ganó España 4 a 0 con el 70% de posesión? Sí, ese es el sentido que le pido al juego.
-
Ahí vi el otro, que perdieron 1 a 0. Bueno, ahora yo quiero saber qué es más probable que pase? El primero o el segundo? En mi primer mensaje yo decía que me pasaba muy seguido últimamente y me respondían diciendo que era muy normal, lo cual es erradísimo.