Torneo Grupos de Navidad - TGN 2016
-
Jornada 18/22
REDSK 1518
AAM 726Diferencia 792
-
¿Cuando es el alirón? Mis felicitaciones anticipadas a Red Skulls
-
TGN 2016 - Resultado Final
-
Red Skulls
Campeones TGN 2016Felicitaciones a mis compañeros de equipo por haber jugado durante todo el torneo en un gran nivel y ser los merecidos campeones de esta primera edición.
Saludar a los organizadores del TGN por esta iniciativa y a todos los grupos que participaron.
-
Felicitaciones a los campeones, gran nivel, gran grupo, gran quinteto. AAM esta mas que conforme con el 2016 que tuvimos, y este era el ultimo torneo para cerrar ese año. A pensar en el 2017, y a tratar de ganar algun titulo para coronar el esfuerzo. @Lafuens festeje tranquilo ya esta consumada la batalla. Saludos.
-
Batallón de los Reds,gustos ganadores del torneo.Y también felicitar a AAM que dieron todo y llegaron a la final.
-
Felicitaciones a los justos campeones y a mis compañeros que dejaron todo en cada batalla...
-
felicidades campeones red skulls gran grupo
-
Mis felicitaciones a los Merecidos ganadores en la final, gran batalla de parte de Redsk. También felicitar a cada grupo que hizo méritos para participar de este torneo, esperemos que para la próxima estemos dentro
-
Muchas muchas felicidades a los REDSK, ¡¡¡que grandes sois!!!
-
Como Germán estoy orgulloso de mis compañeros y de lo conseguido.Un torneo impecable chicos .
En dos años es el primer título que conseguimos como grupo en un torneo de batallas,y contra grandes rivales.Espero que sea el primero de muchos! :construction_worker_tone2:
Felicitar a todos los participantes del torneo,ya que sin ellos no hubiera sido lo mismo.Y sin olvidarnos a los organizadores y su impecable trabajo.
Ahora a disfrutarlo y a seguir trabajando chicos.:vulcan_tone1: -
Nuevamente, y ahora ya de forma oficial, mis felicitaciones a los Reds por su campeonato. Y no quiero olvidarme de AAM que también dejaron por el camino a grandes rivales.
@Cirujeanding Gracias por el consejo compañero, pero no celebro títulos que no gano. Supongo que a ti no te pasa, pero tranquilo, el día que empieces a ganar algo lo entenderás.