Torneo Grupos de Navidad - TGN 2016
-
@dida666 hoy una roja al principio del partido jugando con normal y unos campos de visita aumentaron la ventaja para ZG, pero de parte de MDF vamos a seguir peleando hasta el final : :lifter_tone4:
-
@jacobs said in Torneo Grupos de Navidad - TGN 2016:
@Nikläs-Klöp
Semana final de infartoVamos a ver quien se lleva el gato al agua. Suerte y que gane el mejor.
-
TGN 2016 Jornada 18/22
AAM 1437 - 786 Furia
-
Jornada 19/22
zeitgeist : 1384
MdF : 833
Total : 2217Diferencia : 551
-
TGN 2016 Jornada 19/22
AAM 1381 - 907 Furia
-
Jornada 20/22
Zeitgeist : 1436
MDF : 833
Total: 2269Diferencia: 603
-
@Nikläs-Klöp Como sigue esto? Supongo que si no se sigue llevando el orden será porque ya hay claro vencedor?
-
La final de copa la gana nuestro M1 asi que som +50 de diferencia para nosotros .
-
La copa la ha ganado Ezequel Guardiola (+50 puntos para FURIA).
La batalla salvo catástrofe es para Argentinos al Mango.
-
FURIA vs Argentinos al Mango - Jornada 22 / 22 (Confirmado)
-
¡Enhorabuena a Argentinos al Mango! Suerte en las siguientes rondas.
-
@jorgebusty7 Gracias George!!!! Linda batalla!!!!
-
@jorgebusty7 Excelente batalla Jorge! Saludos a todo Furia!
-
TGN 2016 - Jornada 22/22
REDSK 2173
CDP -212*Diferencia 2385
*Sanciones incluidas(Resultado Confirmado)
-
Enhorabuena a Pichichis por la batalla! -
Desde el principio estaba claro que iba a ser una batalla difícil, pero el resultado ha sido realmente duro. Batalla horrible tanto a nivel individual como grupal, espero que nos sirva para aprender. Enhorabuena a RedSk y al resto de grupos clasificados para la siguiente ronda
-
Mañana se dará información de la siguiente ronda del torneo.
Aún falta el resultado de la batalla Zeitgeist vs Monstruos del Fútbol.
-
Felicitaciones a RedSk, ha sido un resultado muy abultado, sinceramente, me siento avergonzado por haber sufrido semejante derrota, pero nos quedara de enseñanza, a mi y a todo mi grupo, inclusive a otros, para próximas batallas, buena suerte en su sig. ronda
-
Resultado confirmado por el rival.
Ha sido una batalla muy pareja en la cual en las últimas jornada ZG apretó el acelerado y nos pasó por arriba jaja. Felicitaciones! Fue una batalla muy entretenida de disputar