33° LGP Máster Hispano
-
@Lafuens surte a @Nicolás31 será un partido interesante.
-
Jornada 31
El día de ayer se han disputado las semifinales de copa, quedando el siguiente resultado:
Por lo que el enfrentamiento final será entre Nicolás31 (Zeitgeist) vs beckham82 (La Última Legión) ¡felicidades a ambos!
Con estos resultados, la tabla del máster ha cambiado un poco en la parte superior:
Con los resultados de copa, Nicolás31 y beckham82 sacan del podio a la magia de messi y a Choca123.
-
Jornada 36
@Alex-Demartin sigue afianzado en la punta, con tantas fechas en la cima y con esa cantidad de puntos de diferencia, diría que está a punto de llevarse el gato al agua. Unos puestos más abajo la diferencia es casi mínima y se pelean por ver quién termina más arriba. Los 3 últimos lugares parece que lo tienen difícil para salir de allí, pero entre los puestos 8-16 la diferencias es casi nada y cualquier descuido puede bajarles varios puestos ¡atentos!
Por el momento, esta edición se la lleva Alex con una gran actuación. Con este resultado parcial el master anual tendría 2 lideres: Zeitgeist y FURIA, que por cantidad de ediciones jugadas se lo desempataría a favor de Zetgeist por haber jugado 1 edición menos. Nada está dicho, todavía quedan un par de fechas para poder saber el desenlace de esta emocionante liga. ¡Mucha suerte a todos!
-
Felicidades a @Alex-Demartin por el título de Liga en una edición con mucho mucho nivel. Creo que incluso con este resultado se convertirá en campeón de la presente edición. ¡Bravo!
-
Felicitaciones a @Alex-Demartin por coronarse como el campeón de la liga, fue quién más tiempo a permanecido en la cima, sin dudas ha demostrado un nivelazo.
Por otro lado, casi está decidido el campeón de esta útlima edición, parece difícil que alguien le arrebate el campeonato al representante de The Last Warriors. Por debajo, la cosa es diferente y hay varios grupos peleando para no quedar entre los últimos 8, que los dejarían casi sin chances de jugar la primera edición del 2021.
Mucha suerte para todos los participantes, todavía se pueden subir algunos puestos más!
-
Felicidades @alex-demartin por esa liga!! Todo un crack eres amigo.
Muy buena liga también de mi compañero @CMMV_7 quedando 2do que es muy difícil y representando muy bien al grupo y asegurando plaza para la siguiente edición, enhorabuena !!
-
@catupecu_machu en el gráfico que muestra las puntuaciones del Master, no tendría que tomarse a lo que ahora aparece como "Computer" como uno de los 8 últimos?. Es decir tomar los 8 últimos del puesto 13 al 20, y no del 12 al 19 como se muestra en el gráfico.
-
Hoy se juega la última fecha, cómo ya adelantamos hace unos días, Alex Demartin asegura su primer lugar y en los puestos más bajo las puntuaciones siguen separadas por escasos puntos... con algunas combinaciones de resultados, se puede subir o bajar muchas posiciones, que será clave para subirse al podio o salir de la "zona roja".
En copa el campeón, con un resultado muy apretado, fue @Nicolás31 ¡felicidades! también a @beckham82 por haber llegado hasta esta instancia
Las posiciones en este máster van de la siguiente forma, a una fecha de terminar por completo esta edición 2020. Cómo ya dije al principio, algunos dependen de los resultados de hoy para entrar al podio o salir de la zona roja, clave para la siguiente edición, mucha suerte para todos!!
-
Se terminó la edición número 33 del Máster Hispano y la liga quedó de esta manera:
Otros datos:
Tabla final:
Felicidades a los más destacados de esta edición
:
Finalmente acabamos con la edición 2020 del LGP Máster Hispano, con estos últimos resultados, las posiciones finales son las siguientes:
Grupal
Los desempates se hicieron a través de la Tabla de desempate grupal
Felicidades a Zeitgeist por haberse coronado campeón del LGP Máster Hispano 2020
, muy merecido lugar aún sin jugar una edición y además puntuando en todas las que han jugado. Felicidades a FURIA y The Last Warriors que completan el podio, cómo dato: FURIA fue el único grupo en tener más de un campeón este año.
Individual:
Los desempates se hicieron a través de la Tabla de desempate individual
Felicidades a @Lafuens por haber sido el participante más destacado en éste 2020, habiendo ganado 1 edición y quedar 2º en el otro. Felicito también a @Alex-Demartin y @Guardiola_704 por completar el podio. Además los 5 primeros puestos se llevan un boleto al siguiente TN - Maestros 2020
Agradezco a todos los participantes de este año, grupos y managers, un gran torneo que siempre se ansía ganar. Esperemos que el siguiente año podamos seguir disfrutando cómo siempre de este torneo ¡nos vemos en la siguiente edición!
Organización - LGP Máster Hispano 2020
-
Primeramente enhorabuena a @Alex-Demartin y The Last Warriors por la victoria merecida en esta edición. También mi enhorabuena a @Lafuens y los Zeitgeist por la victoria global con la que rematan su espectacular año
Y como no,remarcar el orgullo que me produce ver a @Guardiola_704 otra vez dando espectáculo representando a nuestras formativas. Pronto pelearemos juntos en LDP,amigo Nacho!!!!
Y mucho ánimo a @el-nene-2000 ,aunque éste año no ha tenido suerte en el Máster,siempre da la cara por el grupo en todo lo que juega,grande Tyrone!!! Un saludo a todos
-
De mi parte felicitar a @Alex-Martin por quedarse con la edición 33 del máster. Lo has echo muy bien todo el campeonato y prácticamente nadie pudo bajarte de ese 1er lugar. También Felicitar a los grupos y a los managers que han echo podio y lo han dado todo a lo largo de este año.
-
Felicidades @Alex-Demartin por el título en esta edición, arrasaste con todo, sólo te faltó la copa para redondear el gran torneo que tuviste. También felicitar a Zeitgeist y @Lafuens por conseguir el título de 2020 a nivel grupal e individual, respectivamente! Y felicidades a los demás que completaron el podio!
-
@catupecu_machu jajaja aunque no entienda bien el formato (ni lo voy a entender :'v ) , mil disculpas por solo meterme a participar
quedar 6to en la Liga fue muy interesante , pues una jornada mas y me posicionaba posiblemente hasta el puesto 11, que molada, todo muy parejo, quiero felicitar al Campeón @Alex-Demartin y a los primeros perdedores que se ubican detrás de él jaja
vaya temporada se metió. Sencillamente Crack!
Lo bueno es que no quedé en la zona donde mi clan no tiene garantía de poder participar en la siguiente edición. Un gusto haber compartido una liga tan intensa y llena de empates con ustedes.
Para las próximas ediciones les prometo enviar a mis cracks, y no lo duden , el siguiente año el LGP Máster Hispano , se lo llevará All Stars Latam , graben el mensaje y perdonen la soberbia :v
-
Felicidades a @Alex-Demartin por llevarse esta última edición la cuál contaba con mucho mucho nivel.
A mi compañero @Nicolás31, qué decirle, que está hecho un figura y que ha metido de nuevo algunos puntos para nuestro grupo con un siempre complicado m1, cosa fantástica.
A los que han felicitado a Zeitgeist públicamente o en privado, gracias. Nosotros estamos muy felices de poder celebrar este título que aún no teníamos.
Queremos también reconocer el mérito también de Furia y de The Last Warriors, que integran el podio.Por la parte que me toca, la individual, contento por el logro de salir primero, porque además creo que me pone primero del histórico.
Aunque no pude enfrentar a todos los managers que asoman por arriba en la clasificación, ahora tendremos la oportunidad de vernos en el Maestros. Mis elogios para el ya mencionado @Alex-Demartin, @Guardiola_704, @davidaguila76 y @la-magia-de-messi.A la organización con la que siempre soy muy crítico, es de justicia agradecerles su tiempo de dedicación, porque evidentemente existe.
Si me permiten la sugerencia, una que ya hice mucho tiempo atrás, creo que los MH de 2021 podrían jugarse sin hoja Excel, simplemente repartiendo equipos parejos, como en la LÑ y que gane el mejor (sin necesidad de Copa).Dicho lo dicho, nos vemos en el MH de 2021, esta vez sí con la plaza asegurada para poder jugar la edición número 34. Es un alivio no tener que pedirle a @Knyser que nos apunte, ¡jajaja!
Saludos.
-
Felicidades a @Alex-Demartin por el título conseguido en la edición 33 del LGP Máster Hispano. Felicitaciones a @Lafuens por el título del LGP MH 2020 y a Zeitgeist por un título más.
-
Felicitaciones a @Alex-Demartin por el campeonato se ve que tuvo un dominio en una liga tan complicada como esta, merecido el campeonato, felicidades al campeón de copa @Nicolás31 un gran logro, igualmente a mi compañero @Choca123 has hecho una buena liga se por las circunstancias que sueles pasar a veces y te impiden estar a full, estoy seguro que cuando puedas estar de lleno podrás ganar un Máster, confiamos en ti Kerry
, por último y no menos importante felicitar a todos los entrenadores y grupos que hacen posible este torneo que sin duda siempre nos deja buen sabor de boca estando dentro o desde fuera es muy grato ver que nuestra comunidad cada día genera talentos y hay muchísimo nivel, a disfrutar el campeonato y podios los que lo lograron y los que no a disfrutar el ser partícipes de este gran juego, que el año que viene sea de mucho éxito para todos
-
Quiero felicitar a mi compañero @CMMV_7 que en el primer máster de DEMENCIA nos posicionó en el podio en uno de los máster con mas nivel del año
sabíamos que podíamos confiar en ti y no había nadie mejor que vos para representarnos en nuestra primer competencia oficial, se que estás dolido por haber peleado la liga en la mayoría de las jornadas y que se te haya escapado en el final es duro, pero levanta la cabeza campeón! Esto sigue y solo es una probada de lo que se viene grupalmente
Y también aprovecho para dejarle las merecidas felicitaciones públicamente a @Alex-Demartin, que master te hiciste bro!
Bien hecho pupilo :")
-
Enhorabuena a @ALEX DEMARTIN por la victoria!
En mi caso, hice una de las peores ligas en todos los sentidos, toca mejorar para competir en el Torneo de Maestros como en el CNE..
-
¡Buenas a todos!
Agradezco enormemente las palabras de @DariioRodriguez, @alberto-a-l, @carbajal-josé_2, @Daniel-Armfield, @catupecu_machu, @Creador-de-futbol, @ReneG, @Lafuens, @han111, @Guardiola_704 y de todos aquellos compañeros que me han felicitado de forma privada también. Era un máster con altísimo nivel, con grandes managers que se disputaban muchas cosas y con tantos nombres conocidos la edición pintaba para cualquiera. Por eso mismo estoy muy satisfecho de lo conseguido, no sólo a nivel individual obteniendo esta edición N°33 y el segundo puesto a nivel anual, sino más aún con esa 3ra posición lograda con mi grupo The Last Warriors.
Felicito a todos los participantes que han logrado puntuar en esta edición @Nicolás31, @beckham82 (a quien no le pude ganar en ninguno de los 3 partidos donde nos cruzamos), @CMMV_7, @Guardiola_704 y @Brayan-valdes-j. También mis felicitaciones para todo Zeitgeist por consagrarse campeones de este 2020, coronando sin dudas un gran año, y para Furia por esa 2da posición. Asimismo, felicitar a los clasificados al Maestros, donde nos enfrentaremos muy pronto @Lafuens, @Guardiola_704, @la-magia-de-messi y @davidaguila76. Agradecer también a la organización por todo el laburo que significa llevar adelante esta competencia.
Nos veremos en la siguiente edición.
¡Saludos!
-
Felicidades a Zeitgeist, ganadores de LGP Máster Hispano 2020.