Entrevistas 2023-2024
-
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Apertura de votación:
Sábado 6 de febrero hora:
12:40
14:40
18:40Cierre de la misma:
Martes 9 de febrero hora:
12:40
14:40
18:40 -
@mati1932 ahora son solo 2 días ? despues ya será solo 1 ?
Ya que por ahí escuché llantos de que esto se convertía en un circo y que aquí solo debe ser entrevistado gente que se lo merece , insinuando que que mi compañero @John-Huaman no debió ser entrevistado, para esta ocasión propongo a @Joseph-Guardiola , al que considero como mejor entrenador peruano del año 2020 , tuvo un gran año , pasando por 2 grandes clanes como ''La Selección'' y ahora ''Zeitgeist'' , disputando el ''Torneo de Maestros'' , siendo él ''Finalista del CDAH'', finalista del ''CNP'' y ahora disputando la final del ''CGH'' .
-
@carbajal-josé_2 said in Entrevistas 2020/21:
@mati1932 ahora son solo 2 días ? despues ya será solo 1 ?
Ya que por ahí escuché llantos de que esto se convertía en un circo y que aquí solo debe ser entrevistado gente que se lo merece , insinuando que que mi compañero @John-Huaman no debió ser entrevistado, para esta ocasión propongo a @Joseph-Guardiola , al que considero como mejor entrenador peruano del año 2020 , tuvo un gran año , pasando por 2 grandes clanes como ''La Selección'' y ahora ''Zeitgeist'' , disputando el ''Torneo de Maestros'' , siendo él ''Finalista del CDAH'', finalista del ''CNP'' y ahora disputando la final del ''CGH'' .
Gracias por la corrección ya se editó el asunto, aunque me parece que no es la manera de expresarse y los días van a consideración de los organizadores de las entrevistas, si más adelante se establece que son dos o un día serán dos o un día.
De igual manera nuevamente agradezco que pongas atención a esos detalles.
Saludos. -
Mi voto va para @nelsonm91 , ex miembro de gestión y actual organizador de CNA. Actual Furia con pasado en otros grupos interesantes, debe tener varias cosas por contar.
-
Mi voto va para @jorgebusty7, sería interesante ver su punto de vista de algunos temas de interés general en la comunidad y además conocerle un poco más.
-
Mí voto es para @Jojiste-2a, Seleccionador Español y Campeón Español. Quisiera que se le haga la entrevista y preguntarles varias cosas .
-
mi voto es para @JerryADS por ser alguien muy experimentado, alguien que sabe mucho de tácticas y alguien que le tengo respeto por varias razones y además también saber porque si lo que dije es muy cierto no es uno de los mejores del juego porque en mi opinión debería de serlo.
-
Mi voto es para @JerryADS, un gran líder que ha sabido llevar un gran grupo, un excelente manager y un gran amigo; seria interesante ver que ideas tiene sobré la comunidad y el juego en general.
-
@Frankhoo-Piscitelli por antigüedad en este mundo del osm, debe tener muchas historias por contar... y porque creí que había dejado Revolución Hispana.
-
Las votaciones han finalizado gracias a todos aquellos que dieron su voto al candidato que creían adecuado.
-
Resultados de esta votación @JerryADS (3 votos)
@Frankhoo-Piscitelli (2 votos)
@Joseph-Guardiola (1 voto)
@nelsonm91 (1 voto)
@jorgebusty7 (1 voto)
@Jojiste-2a (1 voto)El voto de @edin_9705 queda anulado , ya que voto a un compañero de grupo cosa que no está permitida, para rectificar lo queda digo pueden consultar el reglamento de las entrevistas en la primer página de este tema.
-
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Apertura de votación:
Jueves 18 de febrero, hora:
06:00
08:00
12:00Cierre de la misma:
Domingo 21 de febrero hora:
08:00
10:00
14:00 -
Mi voto va para @Daniel-Armfield
He vuelto hace unos días y no sé si fue entrevistado, estoy desactualizado, pido perdón si ya lo fue.
Motivo: Le tengo mucho aprecio, lo conozco desde hace años y es un grandísimo moderador y muy trabajador. -
@mister-kr Me sumo a la iniciativa y mi voto también es por @Daniel-Armfield . Los motivos sobran, basta mencionar su gran labor como moderador, su labor al frente de la selección sub 21 y el Campeonato Nacional de Colombia, su nuevo proyecto con HIA, y la gran persona que es.
-
Mi voto es para @Daniel-Armfield Sera interesante conocer un poco mas de el sobre el ámbito personal, su experiencia como mod y en el juego
-
Voto por Daniel Armfield porque quiero que me despeje un par de dudas jaja
@daniel-armfield aprontate amigo porque ganas por unanimidad jajaja