Entrevistas 2023-2024
-
Voto por @Daniel-Armfield
-
Voto Por Daniel Armfield
-
@yerik-samuel_0 @luis-guillermo67
creo que tienen que dar una razon para que su voto sea valido -
@luis-guillermo67 said in Entrevistas 2020/21:
Voto Por Daniel Armfield
Porque tiene mucho que contarnos sobre la actualidad del grupo Hinchas Academy
-
@yerik-samuel_0 Bro si lees las reglas de la pagina 1 no se puede votar por miembros de tu mismo grupo
-
Buenas a todos quiero postular a la entrevista de esta ocasión a @Knyser quien lleva mucho tiempo en gestión , organizando varios torneos oficiales capitán de uno de los grupos más grandes de la comunidad hispana, debe tener varias interésantes cosas que contar de su vida fuera de osm también.
-
me sumo al voto por @Knyser, porque una persona de valor en la comunidad y a veces me doy cuenta que poco sé de él
-
Mí voto va para @Daniel-Armfield se lo merece por algunas innovaciones que hace que la instacia en el foro sea más entretenida.
-
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Apertura de votación:
Lunes 1º de Marzo
21:00
17:00
15:00Cierre de votaciónes:
Jueves 4 de Marzo:
08:00
12:00
10:00 -
Mi voto es para @atiendepapupu lleva muchos años, a pasado por grandes grupos, le sobra experiencia y calidad, puede aportarnos mucha info de valor
-
Mi voto va para el nuevo líder de HDF @valen-taverna , lo he tratado demasiado poco y creo que tiene un pasado y presente interesante.
-
Antes no pude hacerle las preguntas a mi amigo @daniel-armfield espero que ahora sí
Voto también por @Atiendepapupu uno de los mejores mánagers que conozco, es muy conocido y es una gran persona, tengo ganas de preguntarle cosas
-
@mister-kr
@knyser said in Entrevistas 2020/21:Debido a la gran cantidad de votos y la falta de preguntas en la entrevista posterior, no serán tenido en cuenta los votos de personas que han votado al ganador de la última entrevista y no hayan realizado preguntas.
Lo mismo ocurrirá con las entrevistas siguientes. Esto quiere decir que, al votar, está la obligación de preguntar, de lo contrario, no se tendrá en cuenta su voto en la siguiente elección. -
Pregunta, puedo repetir mi voto, en la anterior había votado a @knyser , sigo con ganas de que sea entrevistado, el "por qué" lo dije la semana pasada
-
Pues yo recupero la opción @Rafa-Cunha porque es sin duda uno de los managers más en forma de la CH y puede explicarnos muchas cosas sobre sus días en OSM.
-
Y yo recupero la de @jason_brody , me parece totalmente necesario el punto de vista sobre la actualidad del juego del líder del que ha sido elegido mejor grupo del año, aparte de su buen rendimiento en todo lo que juega
-
También me gustaría que la entrevista fuera para @jason_brody por su gran presente tanto en el juego como en el foro, además de la tremenda actuación de su grupo en el 2020.
-
Mi voto es por @Valen-Taverna, por su actualidad con HDF.