Entrevistas 2023-2024
-
Mi voto es para @javipaniello , ex moderador de PDL y ex seleccionador español, debe tener muchas cosas por contar.
-
Mi voto es para @mariopol16 moderador de LDP y flamante incorporación de la seleccion mayor de
Tengo varias preguntas que hacerle que por más que ya conozca algúna cosa sobre el nunca se termina de conocer a la gente motivos de sobra para pedir su entrevista! Saludos. -
U q buena entrevista la de mariopol16 ojala salga, tiene unas cositas interesantes guardadas jaja un crack mario mi voto va para el
-
Mi voto va para @mariopol16 ya que es un buen manager y tiene mucho que contarnos sobre su actualidad en su grupo LosDeAfuerasondepalo y su actualidad en la selección uruguaya
-
Sin duda me uno a los votos a @mariopol16, porque es alguien que ha progresado mucho últimamente en OSM, tanto dentro de su grupo como de su selección.
-
Voto por mi amigo @mariopol16 un crack que merecidamente ha subido a la selección principal de Uruguay!!
-
La votación finalizó a las 14.32 el voto de @Cristián-Per no vale por estar fuera de horario. De igual manera no cambia el resultado final. Se agradece los votos de todos. Pronto se abrirá la entrevista. Saludos @Knyser @mati1932
-
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Apertura de votación:
Miércoles 28/04/21
Horario:
05:46
07:46
12:46Cierre de votaciónes:
Sábado 01/05/21
Horario:06:00
08:00
13:00 -
Voy a romper el hielo y votar a @locke4reyes8ford15 , ex mod de PDL y uno de los managers de España con más futuro a mi entender.
-
@mati1932 said in Entrevistas 2020/21:
Entrevistas realizadas en 2021 Mati1932
Jhon Huaman
Carlosastiz
JerryADS
Daniel Armfield
Jason_brody
Omar_montes
Profezor
Knyser
Mariopol16(Post solamente para control)
Saludos, organizacion entrevistas 2020/2021
Seguimos sumando entrevistas ¿quien será el siguiente?
-
Mi voto en esta oportunidad va para @Fernando-Bonetto que seguramente tiene cosas interésantes por contar sobre su grupo y la selección.
-
This post is deleted!
-
@mati1932 Comparto mi voto hacia @Fernando-Bonetto un gran manager pero mejor persona, de gran trayectoria y cabeza de grupo.
-
Mi voto va para @Fernando-Bonetto un manager que a crecido muchisimo, me gustaría que cuente sobre como empezo y como se siente ahora con lo que ha avanzado
-
@mati1932 que les parece una dinámica diferente? Si se dan cuenta, votan los mismos en cada entrevista, por qué no asignar un grupo de la comunidad Hispana al azar, y subir la lista de los manager de grupo y hacer una votación de haber a quien se entrevistaría, y después cambiar de grupo al azar y así sucesivamente, digo eso sería muy bueno por qué solo veo que votan los mismos hasta parece se ponen de acuerdo...
-
@delriocesar9 buenos días, es bueno ver qué en la CH también se preocupe por estos temas, te agradezco la intención, pero de momento las entrevistas son así y no tendría sentido que sea al azar , porque las entrevistas solicitan un motivo para llevarse adelante, si fuera así podría tocar a un usuario que nada tenga que ver con destacar, y no creo que "se pongan de acuerdo" Igualmente deja que se puede checar la idea pero ya te doy mi parecer en dicha idea César! Un saludo.
-
Mi voto es para @Saul-lopez-vargas un manager que en los grupos en que ha estado siempre se convierte en pieza clave, lo recuerdo haciendo grandes cosas en Platinum Warrios, despues en losadeafuerasondepalo y ahora en muy poco tiempo jugando para el grupo La Selección ya le dierón capitania en CHP. Me gustaria hacerle varias preguntas sobre su recorrido en estos muy buenos grupos y algunas cosillas de su dia a dia.
-
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Apertura de votación:
Lunes 10 de Mayo.
14:02
16:02
21:02Cierre de las votaciones:
Jueves 13 de Mayo.
14:00
16:00
21:00 -
@mati1932 said in Entrevistas 2020/21:
Entrevistas realizadas en 2021 Mati1932
Jhon Huaman
Carlosastiz
JerryADS
Daniel Armfield
Jason_brody
Omar_montes
Profezor
Knyser
Mariopol16
Fernando Bonetto(Post solamente para control)
Saludos, organizacion entrevistas 2020/2021
Pág 195. Seguimos sumando entrevistas en este año.