Entrevistas 2023-2024
-
Me sumo a los votos por Knyser, será interesante conocerle más. Gran recorrido en gestión y Zeitgeist
Enserio? Esmerate un poco más bro en las razones!
Mi voto va para alberto-a-l un historico de la comunidad que a vuelto y a traido con el a varios de sus ex colegas, clasificó para el maestros en su primer año de regreso!! Eso si q es volver
-
Bros corrijo mi razón de voto por @Knyser , voto por el ya que será interesante conocer más sobre su grupo y sobre su actualidad como manager de osm.
-
@yerik-samuel_0 publicamente les pido disculpas por la razón que habia dado ahora correjí mi error
-
Mi voto va para @paloma1965 mánager veterano y experimentado, siempre presente en el torneo de maestros, sería bueno saber sobre su recurrencia en el torneo de maestros y sobre su historia en OSM, seguro tendrá muchas cosas sustanciales sobre OSM que contarnos y su experiencia en el juego.
-
Buenas a todos , damos por concluidas las votaciones en esta oportunidad.
Gracias a los que votaron y pronto habrán noticias sobre el entrevistado. Saludos -
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Apertura de votación:
Domingo 18 de Abril
Horario:
12:32 hs
14:32 hs
19:32 hsCierre de votacion:
Miércoles 21 de Abril
Horario:12:32 hs
14:32 hs
19:32 hs -
Mi voto es para @javipaniello , ex moderador de PDL y ex seleccionador español, debe tener muchas cosas por contar.
-
Mi voto es para @mariopol16 moderador de LDP y flamante incorporación de la seleccion mayor de
Tengo varias preguntas que hacerle que por más que ya conozca algúna cosa sobre el nunca se termina de conocer a la gente motivos de sobra para pedir su entrevista! Saludos. -
U q buena entrevista la de mariopol16 ojala salga, tiene unas cositas interesantes guardadas jaja un crack mario mi voto va para el
-
Mi voto va para @mariopol16 ya que es un buen manager y tiene mucho que contarnos sobre su actualidad en su grupo LosDeAfuerasondepalo y su actualidad en la selección uruguaya
-
Sin duda me uno a los votos a @mariopol16, porque es alguien que ha progresado mucho últimamente en OSM, tanto dentro de su grupo como de su selección.
-
Voto por mi amigo @mariopol16 un crack que merecidamente ha subido a la selección principal de Uruguay!!
-
La votación finalizó a las 14.32 el voto de @Cristián-Per no vale por estar fuera de horario. De igual manera no cambia el resultado final. Se agradece los votos de todos. Pronto se abrirá la entrevista. Saludos @Knyser @mati1932
-
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Apertura de votación:
Miércoles 28/04/21
Horario:
05:46
07:46
12:46Cierre de votaciónes:
Sábado 01/05/21
Horario:06:00
08:00
13:00 -
Voy a romper el hielo y votar a @locke4reyes8ford15 , ex mod de PDL y uno de los managers de España con más futuro a mi entender.
-
@mati1932 said in Entrevistas 2020/21:
Entrevistas realizadas en 2021 Mati1932
Jhon Huaman
Carlosastiz
JerryADS
Daniel Armfield
Jason_brody
Omar_montes
Profezor
Knyser
Mariopol16(Post solamente para control)
Saludos, organizacion entrevistas 2020/2021
Seguimos sumando entrevistas ¿quien será el siguiente?
-
Mi voto en esta oportunidad va para @Fernando-Bonetto que seguramente tiene cosas interésantes por contar sobre su grupo y la selección.
-
This post is deleted!
-
@mati1932 Comparto mi voto hacia @Fernando-Bonetto un gran manager pero mejor persona, de gran trayectoria y cabeza de grupo.
-
Mi voto va para @Fernando-Bonetto un manager que a crecido muchisimo, me gustaría que cuente sobre como empezo y como se siente ahora con lo que ha avanzado