Entrevistas 2023-2024
-
@mati1932 said in Entrevistas 2020/21:
Entrevistas realizadas en 2021 Mati1932
Jhon Huaman
Carlosastiz
JerryADS
Daniel Armfield
Jason_brody
Omar_montes
Profezor
Knyser
Mariopol16(Post solamente para control)
Saludos, organizacion entrevistas 2020/2021
Seguimos sumando entrevistas ¿quien será el siguiente?
-
Mi voto en esta oportunidad va para @Fernando-Bonetto que seguramente tiene cosas interésantes por contar sobre su grupo y la selección.
-
This post is deleted!
-
@mati1932 Comparto mi voto hacia @Fernando-Bonetto un gran manager pero mejor persona, de gran trayectoria y cabeza de grupo.
-
Mi voto va para @Fernando-Bonetto un manager que a crecido muchisimo, me gustaría que cuente sobre como empezo y como se siente ahora con lo que ha avanzado
-
@mati1932 que les parece una dinámica diferente? Si se dan cuenta, votan los mismos en cada entrevista, por qué no asignar un grupo de la comunidad Hispana al azar, y subir la lista de los manager de grupo y hacer una votación de haber a quien se entrevistaría, y después cambiar de grupo al azar y así sucesivamente, digo eso sería muy bueno por qué solo veo que votan los mismos hasta parece se ponen de acuerdo...
-
@delriocesar9 buenos días, es bueno ver qué en la CH también se preocupe por estos temas, te agradezco la intención, pero de momento las entrevistas son así y no tendría sentido que sea al azar , porque las entrevistas solicitan un motivo para llevarse adelante, si fuera así podría tocar a un usuario que nada tenga que ver con destacar, y no creo que "se pongan de acuerdo" Igualmente deja que se puede checar la idea pero ya te doy mi parecer en dicha idea César! Un saludo.
-
Mi voto es para @Saul-lopez-vargas un manager que en los grupos en que ha estado siempre se convierte en pieza clave, lo recuerdo haciendo grandes cosas en Platinum Warrios, despues en losadeafuerasondepalo y ahora en muy poco tiempo jugando para el grupo La Selección ya le dierón capitania en CHP. Me gustaria hacerle varias preguntas sobre su recorrido en estos muy buenos grupos y algunas cosillas de su dia a dia.
-
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Apertura de votación:
Lunes 10 de Mayo.
14:02
16:02
21:02Cierre de las votaciones:
Jueves 13 de Mayo.
14:00
16:00
21:00 -
@mati1932 said in Entrevistas 2020/21:
Entrevistas realizadas en 2021 Mati1932
Jhon Huaman
Carlosastiz
JerryADS
Daniel Armfield
Jason_brody
Omar_montes
Profezor
Knyser
Mariopol16
Fernando Bonetto(Post solamente para control)
Saludos, organizacion entrevistas 2020/2021
Pág 195. Seguimos sumando entrevistas en este año.
-
Voto por @arballo_12 reciente campeón del CNU . Me gustaría preguntar sobre su experiencia y como me se ve en futuro y otros temas no solo del juego .
-
Voto por @Saul-lopez-vargas un manager con bastante recorrido que desde mi punto de vista siempre es muy constante en su nivel en el juego, es viejo conocido de varios grupos y en todos me atrevo a decir que ha dejado buen sabor de boca, considero que con su experiencia tiene muchas cosas interesantes que contarnos en diversos aspectos.
-
This post is deleted!
-
Voto por @Arballo_12 ya que a mi punto de vista las entrevistas deberían hacerse a gente que recientemente haya ganado X torneo. Y mi compañero ha ganado ni mas ni menos que el CNU, merecida entrevista.
Soy consciente de la regla para no votar a compañeros de grupo, pero creo que la razón es mas que externa a los colores de LCN.
-
@francoxxl se entiende tu punto de vista y lo comparto porque opino igual sobre dicho manager. Pero tú voto de igual manera no es válido, si quieres puedes cambiarlo o dejarlo así. saludos.
-
@arballo_12 es mi voto, es alguien que tiene muchas cosas por compartir y está en gran nivel.
-
Me sumo a las palabras de los mensajes anteriores, mi voto es para @arballo_12
-
Agradecer al señor @valdinin por sus dos votos en ocasiones anteriores, parece que solo a usted le interesa conocerme jaja.
Para dejar ya cifras definitivas mi voto es para @arballo_12 amigo mío desde hace tiempo, un mánager interesantísimo que tiene mucho por contar
-
Voto por @arballo_12 , para que nos cuente sus anecdotas con las nostalgicas y con la naranja mecánica.