Entrevistas 2023-2024
-
Voto por @John-Huaman debido a que considero que merece una entrevista debido a su trayectoria.
-
Por su trayectoria y por lo que representa para toda la comunidad peruana, voto por @John-Huaman.
-
Me Sumo a La Votación Por @John-Huaman Es Un Gran Manager y Uno De Los Pilares En Cuanto a Nivel Peruano Aparte Creo Que Su Retiro Dejo Consternados a Muchos
-
Me sumo a la votación por @john-huaman ,me interesa saber como se tomó el no ser seleccionador y que ideas tenía al serlo.
-
Voto por @John-Huaman por su trayectoria ya que es uno de los mejores managers peruanos
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@mati1932 Voto por @John-Huaman
-
Yo voto a @Ezequiel-Latorre para que nos explique quién es esa multi y qué le hace pensar que eso es así, si es una apreciación propia o un chivatazo de arriba.
Para pedir que no tiren mierda de otros grupos te quedaste a gusto amigo...Por cierto, muy fan del comentario de @juanma-serrano.
-
Propongo a @Jojiste-2a para la siguiente entrevista, sabemos que es un gran manager y que ganó la última CNE pero quisiera saber más sobre ese él.
-
Propongo a @Frankhoo-Piscitelli un gran manager y ademas es cabeza del torneo CDG que me gustaria que cuente lo que viene para el 2021
-
This post is deleted!
-
Mi voto es para @Jojiste-2a, su título con España en TNH, su título individual de CNE 20' y su final de CGH con La Última Legión hablan por si solas de los motivos por los cuáles debería ser entrevistado, un gran líder y manager.
-
Mi voto también va para @Jojiste-2a, logró cosas importantes en OSM durante el 2020 y hay varias cosas que me gustaría preguntarle
-
Buenas Noches
@mati1932 voto por @John-Huaman para saber porque no se conecta al juego desde el 04/01, para saber su trayectoria en Lobos Negros y en El Potrero, su paso por la seleccion peruana, porque le gusta gastar sus coins creando ligas o creando torneos con grandes amistades y por ultimo para saber si regresa al juego o lo deja por un tiempo.
-
Lo voto a @john-huaman por ser un manager y organizador con experiencia y larga trayectoria y porque ahora quiero saber que le paso
-
Mi voto es para @Jojiste-2a, como mencionan más arriba, los títulos de este pasado 2020: Campeón con España en TNH, Campeón Español de CNE 20' y la final de CGH con La Última Legión son de los motivos por los cuáles debería ser entrevistado, Un gran líder y Mánager al cuál quisiera preguntarle varias cosas.
#Mi voto es para el CAMPEÓN ESPAÑOL.