Entrevistas 2023-2024
-
Voto por @Uruguay_2012 me interesa saber que fue lo que lo impulso q volver, y que cuente un poco de como se perfila para el resto del año en osm
-
Siguiendo con el tema de selecciones voy a votar por esta vez a @Ricardo Landa
-
Mi voto es por @Ricardo-Landa
Por su labor como seleccionador y capitán de PW estoy seguro que tiene puntos interesante que compartir con la comunidad.
-
Voto por @Ricardo-Landa porque es el mero jefe de jefes de México, además quisiera saber cómo es que sabe cuándo compartir contenido de calidad con la selección para motivarnos, siempre que vamos bajos el llega con gran motivación en el momento que lo necesitamos y nunca supe cómo lo hace
-
Voto por @Ricardo-Landa por su compromiso como seleccinador y al juego de osm en general...
Como persona por ser imparcial y con mucha madurez para manejar diversas situaciones tanto dentro como fuera del juego.
Y por la gran labor ética y profesional dentro del mundo laboral. -
Voto por @Ricardo-Landa creo que tiene buenas cosas para compartir como mánager, pero más como persona por su particular forma de ser
-
Voto por @Joseph-Guardiola , flamante campeón del CNP y está con un nivel muy interesante.
-
Mi voto es para @Ricardo-Landa la razón es,
Por qué quiero saber que siente al representar a México en el Osm, y ahora que está devuelta qué planes trae para la Selección Mexicana -
Mi voto es para @Joseph-Guardiola que esta demostrando ser el mejor peruano actualmente y me gustaría preguntarle algunas cosas
-
Mi voto es para @Joseph-Guardiola actual campeón del CNP que viene rompiéndola con su gran nivel y al que me gustaría hacerle algunas preguntas.
-
Mi voto va para mi amigo y compañero de selección @Joseph-Guardiola, muy aparte de la amistad, creo que se lo merece por el nivel que viene demostrando en los torneos, por otro lado quisiera saber que sintió en el CDAH pasado cuando un desconocido como yo le dio pelea siendo mi primer torneo oficial en foro
-
Mi voto es para @Joseph-Guardiola actual campeón del CNP y manager peruano de mejor presente a mi criterio. Para consultarle algunas interrogantes, de manera personal y que ayuden a poder guiar a la nueva generación de Perú que hoy en día está en constante progreso.
-
Me gustaria votar por @Ricardo-Landa, y como preguntar saber cuál es tú táctica más confiable y recomendable cuando se enfrenta a equipos xon mucha diferencia por arriba
-
Mi Voto Va Para @Joseph-Guardiola El Mejor Manager Peruano Del Momento Me Gustaría Saber Que Lo Llevo a La Gloria Del Cnp Pero Sobre Todo Saber Su Camino Hacia El Éxito!
-
Mi voto va para @Joseph-Guardiola uno de los entrenadores que más admiro en mi país y que actualmente viene de llevarse el CNP con un grandísimo nivel de exigencia
-
voto por @Joseph-Guardiola , persona de las que me habla mi amigo John Huaman
-
Mi voto es para el mejor peruano existente en el planeta tierra @Joseph-Guardiola . Quisiera preguntarle cuáles son los secretos de su constancia y dedicación en este juego, y que consejo le daría a las futuras generaciones de este hermoso país, llamado Perú.
-
Mi voto es para @Ricardo-Landa, manager con mucha experiencia en el juego, además es una gran persona fuera del juego y tiene muchas cosas que contar sobre el Covid ya que es un gran médico luchando en los hospitales contra este virus.
-
Mi voto va para @Joseph-Guardiola, reciente ganador del CNP 2021, ya que considero que es un modelo a seguir para poder llegar a la selección mayor de mi pais.
-
Mi voy es para @Ricardo-Landa por su trabajo en la selección mexicana y su trabajo en esta pandemia vs el COVID-19