Entrevistas 2023-2024
-
mi voto es para @Doman7
-
Mi voto es para @ReneG es uno de los mejores mexicanos en osm, excelente armador de equipos, además de que ha logrado ganar cosas importantes como en su momento FMS, seguro me gustaría saber muchas cosas sobre él
-
Mi voto es para @Doman7
-
-
voto por @Doman7
-
M Mati1932 locked this topic on
-
ENTREVISTA ESPECIAL (PARTE 4) (EDICIÓN PREMIOS CH 2021)
Opciones a votar:• @ReneG (segundo mejor armador 2021)
• @Jarzekk tercer manager con más/mejor actividad en el foro 2021.
continuando con la modalidad de los premios de la CH tenemos acá el cierre se elije a uno y el otro va a quedar para la última entrevista.
Aclaración Se da lugar en estás votaciónes a estos managers ya que los primeros lugares como es lógico ya fueron entrevistados en el año.
Apertura de votación:
Viernes 25/03
7:30
9:30
13:30Cierre:
Domingo 27/037:30
9:30
13:30 -
M Mati1932 unlocked this topic on
-
voto por @ReneG
-
Voto por @Jarzekk
-
Mi voto es para @ReneG en esta ocasión
-
Mi voto es para @ReneG
-
Voto por @jarzekk
-
M Mati1932 locked this topic on
-
Bueno vamos a proceder con la última entrevista de la modalidad de los premios de la CH! Gracias a todos por ponerle ganas a esto y por las preguntas en anteriores entrevistas.
-
Buenos días, ya ha culminado esta serie de entrevistas con base y fundamento en los premios de la Comunidad Hispana en su última edición!!
Gracias por su tiempo atención, votos y preguntas!
Volveremos con más en cualquier momento! Saludos a todos! -
Tomando como medida el LGP Máster Hispano en las ediciones 40º y 41º , se tomarán los campeones de las dos divisiones de dichas ediciónes!
En el orden:
1ª / 2ª E 40º ( @jozmansan ; @Pandita-Blu )
1ª / 2ª E 41º ( @Seba1985 ; @Alexguevara22 )En estos días estará comenzando la primer entrevista
saludos a todos !! -
M Mati1932 unlocked this topic on
-
Tomando como medida el LGP Máster Hispano en la edición 42º , se tomarán los campeones de las dos divisiones de dichas ediciónes!
Primera división: @RicBostero
Segúnda división: @pichobolso23Primero irá como corresponde la entrevista al manager de primera división luego al de segunda.
Esperamos que la comunidad participe y le haga las preguntas que merecen a estos dos cracks de osm!
Un saludo en estos días se viene la primer entrevista -
Vamos activando esto ???? están buenas las entrevistas muchachoss un poco de onda por acá o los fajo epaaaaaaaaaaaaaaaa nononono tampoco asi no se crean eso e.e
Vamos a meterle mas onda al forito mods los amo pero daleeeeeeee
Saludossssssss
-
mmmmmmmmmmm cositassss mmmmmmmmm esas cositas lindas las quierooooo