Entrevistas 2023-2024
-
Mi voto es para @Jojiste-2a esta haciendo gran trabajo con la a selección española y quisiera conocerlo mas
-
Buenas ha finalizado la el plazo de votaciónes, muchas gracias a todos por sus votos.
-
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Apertura de votación:
Lunes 25 de enero 13:57hsCierre de votaciones:
Jueves 28 de enero
-14:00hs
-12:00hs
-18:00 hs -
Voy a darle mí voto a @siervojorge , es un mánager de perfil bajo que ha aprendido mucho desde que se metió al mundo de grupos de lleno, dando gran nivel en TNH y CGH.
-
Voto por @Mister-Dani-22 me gustaría saber que hace en su día a día en osm un personaje como éste, que se a ganado una mala reputación en el foro
-
@creador-de-futbol ¿Es en serio?
-
Voto por el gran @Mister-dani-22 . Me gustaría saber el por que de su reciente salida del gran Reale Arena y cuál es la clave para el exito, así dejo de segundear.
-
Propongo a @carlosastiz Organizador del torneo que gano como mejor torneo NO oficial 2020 y gran estadístico de la comunidad.
-
Voto por @Mister-Dani-22 por que me gustaría saber por que crea tanto clanes y luego los deja, tambien me gustaría saber si es consciente de que no es nada serio aunque diga que si es serio.
-
propongo a @gonzalo-mendia por que sería bueno saber de esa organización de torneos que hace con su equipo de trabajo y como le parece el proyecto de los diseñadores
-
Voto por entrevistar a @carlosastiz
-
No dejemos que esto se convierta en un circo, démosle la seriedad que este apartado del foro merece.
Mi voto va para @jason_brody , el tremendo año que ha hecho su grupo y su labor dentro del foro son los principales motivos por los que creo que hay que entrevistarlo, además si no me falla la memoria nadie de Zitgeist ha sido entrevistado, lo cual me parece aún mas merecido todavía. -
Mi voto es para @carlosastiz Gran trabajo con el WLC y quisiera conocerlo mas.
-
Dejo mi voto también para el capitán de Zeitgeist @jason_brody , seguro que tiene cosas interesantes que contar sobre el gran año individual y grupal que han hecho, y para que puedan conocerlo mejor. A mí me parece un jugador buenísimo y gran persona, y que sabe representar a los suyos, como ya ha demostrado
-
Buenas noches voto por @Cristián-Per quisiera saber cómo es la interna de su grupo, y varias cosas de su persona además de su faceta de mod en su grupo.
-
Bueno mi voto va para @mister-dani-22.
Quisiera saber por qué cambió tanto después de salir de Peruzuela, por qué deja los grupos y los retoma nuevamente, (actualmente dejó a su grupo).
por qué nunca tomó consejos mios para llevar bien su grupo... .
-
Debido a la gran cantidad de votos y la falta de preguntas en la entrevista posterior, no serán tenido en cuenta los votos de personas que han votado al ganador de la última entrevista y no hayan realizado preguntas.
Lo mismo ocurrirá con las entrevistas siguientes. Esto quiere decir que, al votar, está la obligación de preguntar, de lo contrario, no se tendrá en cuenta su voto en la siguiente elección. -
@knyser said in Entrevistas 2020/21:
Debido a la gran cantidad de votos y la falta de preguntas en la entrevista posterior, no serán tenido en cuenta los votos de personas que han votado al ganador de la última entrevista y no hayan realizado preguntas.
Lo mismo ocurrirá con las entrevistas siguientes. Esto quiere decir que, al votar, está la obligación de preguntar, de lo contrario, no se tendrá en cuenta su voto en la siguiente elección.Y me atrevería a decir que vosotros mismos deberías establecer un mínimo de preguntas de estas personas, que no sean calcos de otras y que no sean tipo, ¿rojo o azul?
Aprovecho el post para votar por @carlosastiz, ya que de las propuestas que se han dado hasta ahora (y que me permite el reglamento votar) me parece la más interesante. Lleva muchos años ya siendo la cara visible de los Bulls y podría explicar muchas cosas sobre su grupo, el WLC, la selección española y como ve y vive él la CH hoy en día.