Entrevistas 2023-2024
-
@juanma-serrano "Para votar, deberas comentar quien crees que debe ser entrevistado y el motivo. Solo serán tenido en cuenta los votos que cumplen con estos requisitos."
Está especificado en el mensaje principal.
-
Mi voto es para @Rafa-Cunha ya que desde que tengo memoria siempre se a visto en el una referencia de como jugar a osm de excelente manera en todos los sentidos, sin duda tiene mucho que compartir con nosotros, respecto a los votos supongo que la nueva regla que pusieron debe aplicar para grupo y canteras, ya que prácticamente es lo que estamos viendo, de la nada salen entrenadores de tantos grupos que pertenecen a uno mismo, para votar que no se ve una igualdad en las votaciones, un ejemplo sería que yo vaya a mi grupo y les sugiera a mis amigos votar por alguien en especial y que todos se activen y vengan a votar y desvirtúen las votaciones, espero se tome en cuenta que grupo y cantera es lo mismo en este sentido es un compañero de grupo
-
Aunque tengo varias preguntas para Rafa, mi voto es para @Mati1932
Hace 2 votaciones que vengo con la promesa de que lo iba a votar y fallé. Me parece que va a ser una entrevista interesante saber como hace para liderar tantos grupos, y de su nueva etapa como mod, alguien que hace mucho esfuerzo para mantener el foro café con vida. -
Dos cracks ! Pero voto por @mati1932 está ves
-
Mo voto por @mati1932 , es más que nada por su enfoqué como Mod y su expectativas en todos los frentes que le toca llevar , en especial la selección sub 21 , me gustaría saber
-
Mi voto es para @Mati1932 porque es mi compatriota , fue quien me dio la posibilidad de estar en la Selección Sub 21 y sobre todo es un mannager totalmente comprometido, tanto desde el juego y su liderazgo de grupo, como su función como moderador!!
-
@doman7 said in Entrevistas 2020/21:
@juanma-serrano "Para votar, deberas comentar quien crees que debe ser entrevistado y el motivo. Solo serán tenido en cuenta los votos que cumplen con estos requisitos."
Está especificado en el mensaje principal.
Entiendo! Pero repito, me parece absurdo... Igual ya lo especifique... En vez de hacer tanto revuelo por no decir los motivos, les digo que prioricen en fijarse en cosas mas importantes como las que se ven en la taberna.. Gracias y Saludos
-
@juanma-serrano favor dejar el post para las votaciones. Gracias!
-
Lo voto a @Mati1932 ya que es un manager de trayectoria en la comunidad y tiene mucho para contar desde como empezó hasta como llegó a conseguir todo lo que a día de hoy tiene: Un grupo conformado por varias partes y bien gestionado y como llego a ser mod
-
@juanma-serrano Y además podemos preguntar sobre el futuro de la selección Argentina sub 21 o no Juanma?
Yo voto igual que vos por Rafa Cunha, es un manager muy copero, ex Furia y el seleccionador sub 21 de la selección Argentina, se le pueden hacer muchas preguntas interesantes. -
-
@mati1932 Voto por @John-Huaman Quiero saber todo lo que dejo la candidatura de la seleccion del Peru, ademas de su salida del torneo de Reds Skulls Y muchas cosas .
-
Voto por @John-huaman, A ver si con eso vuelve al juego y regresa el TDP con su verdadero jefe XD. ¡confirma @carbajal-josé_2!
-
Voto por @John-Huaman por que choquita tiene razón , necesitamos que nos aclare algunas cosas pendientes a todos , tal vez en el potrero no lo cuidaban bien , por eso se fue y no por el cargo de seleccionador.
-
voto por John Huaman, me tiene intrigado su salida.
-
Voto por @John-Huaman debido a que considero que merece una entrevista debido a su trayectoria.
-
Por su trayectoria y por lo que representa para toda la comunidad peruana, voto por @John-Huaman.
-
Me Sumo a La Votación Por @John-Huaman Es Un Gran Manager y Uno De Los Pilares En Cuanto a Nivel Peruano Aparte Creo Que Su Retiro Dejo Consternados a Muchos
-
Me sumo a la votación por @john-huaman ,me interesa saber como se tomó el no ser seleccionador y que ideas tenía al serlo.