Selecciones: Competencias Extraoficiales
-
-
-
@carlosastiz si mal no tengo entendido, y mas allá de que no modifique el desenlace de la batalla, es sólo una sanción la que corresponde. Ésto ya fue aclarado tanto con el capitán de la batalla, como así también se le comunicó a ud personalmente en su momento. Espero puedan corregir ese error, más que nada para que esté todo como corresponde.
Saludos. -
REPECHAJE
-
@marianetes Sin animo de crear polémica, que he de suponer que no es tu objetivo, no me consta que estés jugando esa batalla, ni tampoco me consta que seas capitán, ni tampoco me consta que seas el seleccionador Argentino.
No me consta, ni que @Frankhoo-Piscitelli capitan de la batalla, ni @Profezor seleccionador de Argentina se haya dirigido a mi sobre este asunto que son quien pueden hacerlo, al fin y al cabo, yo soy solo el seleccionador y mi función no es la de dirimir sanciones rutinarias y encima obvias.
No me consta que en las normas ponga que cualquier persona, ajena a la batalla, pueda dirigirse a mi por esta vía, ni por privado para analizar una o dos o cinco sanciones. Lo que si me consta es que normativamente estas situaciones se resuelven, en primer lugar entre capitanes y en su caso, si no hay acuerdo con la intervención de la organización. Tal vez, la organización pueda corregirme si me equivoco.
Por tanto, ya que se publica una afirmación como que, cito "Ésto ya fue aclarado tanto con el capitán de la batalla, como así también se le comunicó a ud personalmente en su momento." Debo indicarte que en lo que a mi responde a mi no me ha aclarado, nadie nada que pueda aclarármelo. Ni el capitan, ni el seleccionador.
Otra cosa, es que una persona ajena a la batalla pueda dirigirse a mi para comentar lo que le de la gana. De igual manera, si me da la gana le respondo o no. Pero que me diga alguien ajeno a la batalla, alguna cosita, no significa que yo haya aceptado ninguna sanción y menos cuando ni le he respondido. Tengo más de 35 batallas como capitán, y alguna vez más me ha pasado esto, de que gente, que no tiene nada que ver con el asunto se mete y finalmente solo sirve para que se monten líos tremendos y puedan enmierdar las situaciones. Desde entonces no trato, con gente externa a las batallas, salvo que lo hagan públicamente, que entonces el problema se convierte en grave, no sé si a posta o no. Y como en este caso, @Marianetes sin tener, nada que ver tu con la batalla, lo pones en público, me obligas a perder el tiempo respondiéndote sobre un asunto en manos de la organización desde hace días.
Creo más grave todavía, que te hayas proclamado representante de un tercero, que dice, que dijo, que... si por wasap dijo que... y ni se le respondió porque no pintaba nada en el asunto. Esto de decir "si mal no tengo entendido" ¿a que viene? No hace falta que me respondas porque estas mal informado. Lo siento pero estas prácticas no son correctas y si me permites un consejo, no te dejes llevar por la corriente.
Confío que la organización tome nota de estas practicas de personas concretas ajenas a las batallas y le sugiera que esto no se hace así.
Por todo ello, creo que ni tu @marianetes ni otras personas ajenas a la batalla (excepto el seleccionador en su caso) pintan nada en este asunto.
Dicho todo esto, voy a explicar a la comunidad nuestra actuación. En cuanto detectamos la primera infracción,nuestra capitán de batalla, @iñaki-bielsa se lo comunico al capitán rival con este resultado.
En cuanto ocurrió la segunda infracción, nuestro capitán de batalla, reprodujo la gestión:
recibiendo esta respuesta:
se reconocía la segunda infracción, pero de repente se negaba la primera sanción que había sido aceptada anteriormente. Ante ello, como debe ser, nuestro capitán de batalla, le respondió amablemente así:
Ante la ausencia de respuesta, aplicando la norma, nos dirigimos a la organización presentándole las pruebas necesarias como podrá acreditar, @nelsonm91 y se nos dijo que en su momento publicarían su decisión.
Entonces, para que las dudas no generen un malestar innecesario y una desazón y mala imagen de ninguna de las selecciones que han competido, ponemos encima de la mesa los pantallazos. A la espera de la decisión de la organización.
Cito previamente la norma que establece el torneo:
"No se permiten las ventas inmediatas. En caso de usar esta herramienta se sancionara con -40 puntos por cada venta realizada."Primera infracción:
Imagen de movil donde se ve la venta.
Imagen de PC para que se pueda ver a el precio que tenía el jugador y a que precio se vendió.Segunda infracción:
Imagen de movil donde se ve la venta.
Imagen de PC para que se pueda ver a el precio que tenía el jugador y a que precio se vendió.No me cabe la menor duda que la organización nos dará la razón, pero vamos a dejarle que hagan su trabajo tranquilamente, sin intervenciones extraordinarias sobre el asunto. Estoy casi seguro que a la vista de las pruebas, hasta tu @marianetes nos vas a dar la razón. Pero bueno esperaremos.
Y si, si, ciertamente, no afecta para nada al resultado de la batalla. Pero las sanciones, sanciones son. Y tal vez nos hubiera dado igual, pero ahora, una vez que has puesto en público el asunto, no vamos a dejarlo pasar, por las dudas que has podido generar.
De momento no corrijo nada en mi resumen de batalla, salvo que la organización diga lo contrario.
Si @Profezor considera que debemos tratar este asunto en privado, lo haré encantado.
-
Resultado a falta de una jornada
-
@carlosastiz No tenía ánimos de crear polémica y, te soy sincero, no te voy a leer. Vi las capturas, tenés razón, hay sanción y yo no debí meterme en algo que no podía comprobar por mi mismo. Tema aclarado, disculpas por mi error, no hace falta nada más. Gran batalla están realizando, y muy merecida es la victoria que se están llevando.
Saludos. -
@marianetes Bien, yo así las cosas, voy a esperar a que la organización defina posición. Porque, sin haber buscado este debate, es necesario que quien debe decidir decida. Bueno la otra opción es que el capitán, @Frankhoo-Piscitelli reconozca las sanciones, ahora ya en público.
Agradezco tu reconocimiento de error y el reconocimiento de lo que era obvio en cuanto a la sanción que nuestro capitán solicito..
Disculpa que mantenga mi criterio de que ni tu, ni yo decidimos esto. Por tanto aunque tu pienses que no hace falta más no eres la persona que lo puede decir. Para no sentar el mal precedente de que se pueda tirar la piedra y...
-
@carlosastiz @iñaki-bielsa @Profezor @Frankhoo-Piscitelli estaba esperando que se pongan de acuerdo entre ustedes pero al no haber acuerdo entre los capitanes anuncio que la selección Argentina tendrá -80 puntos de sancion por las 2 ventas inmediatas realizadas.
-
Batalla amistosa:
Paraguay Ecuador
Fecha de comienzo 26/07/2019
Liga: Armenia
Pool A
M1 Banants 31.9 M
M3 Artsakh 23.7 M
M5 Ararat Yerevan 23.7 M
M7 Lori 23.8 MPool B
M1 Pyunik 31.2 M
M3 Alashkert 29.6 M
M5 Gandzasar Kapan 21.1 M
M7 Shirak 22.7 MReglas:
Quedan prohibidas las transferencias entre miembros el mismo grupo
Las Compras podrán realizarse a partir del primer pase de Ventas tras la creación de la liga. Comprar antes del horario establecido será considerado sanción.
Estarán prohíbidas las ventas inmediatas. Realizar una venta inmediata será sancionado con -40 puntos.
Jugar amistosos contra el equipo contrario será considerado sanción.
Cuando jueguen entre miembros del mismo grupo, deben alinear 11 jugadores y todos en su posición natural (delanteros en la delantera, mediocampistas en el centro, etc.).Cuarteto Paraguay
M1 @HUGATO07 (PM)
M3 @arielGS111
M5 @nicolas19881
M7 @William-OrlandoCuarteto Ecuador
M1 @El-nene-2000
M3 @EdgarEAM
M5 @ALEJO-BAUZA
M7 @javier-jordan -
Resultado final (pendiente de confirmación)
Fecha 1/3 Ronda final de Torneo Hispano sub21 2019
Uruguay vs. BoliviaBuena batalla, de principio a fin estuvo muy bien planteada por ambos grupos, tuvimos mejor suerte y si no fuera por la perfecta primera ronda de nuestro meta1 podria haber sido otro el resultado.
Felicitaciones principalmente a mis compañeros que se pasaron con esta batalla @Mario-Bentancor-Garcia
@Darwin-Carrera
@Diego-195
A seguir asi y por muchas mas.. -
@gabi-umpierrez said in Selecciones: Batallas Amistosas:
Resultado final (pendiente de confirmación)
Confirmado por el capitán rival
-
Resultado final, pendiente de confirmación del capitán rival.
El resultado es engañoso. No ha habido tanta diferencia en el campo y además contamos con esos -80 puntos de sanción. Un placer como siempre jugar contra Argentina.
Felicitaciones a los managers españoles. Lo hicieron muy bien y de forma constante.
-
@nelsonm91 said in Selecciones: Batallas Amistosas:
Ya estamos por dar comienzo a la etapa final de este torneo y esto serán los calendarios para decidir quien será el grupo que se lleve la gloria.
-
FINAL:
-
REPECHAJE:
Nos interesaría conocer lo antes posible las fechas de la 2º jornada de la ronda final. Incluso si se pudiese poner una fecha aproximada para la 3º sería fantástico. gracias de antemano.
-
-
@carlosastiz la 2.ª fecha comenzará el día 4 de agosto. Voy a esperar los resultados de las batallas del repechaje y organizaré todo para que puedan subir las alineaciones. Y la última fecha si va todo en orden podemos arrancarla a fines de agosto.
-
-
Resultado final de la batalla vs El Salvador sub 21
Jornada 1 Repechaje
-
Daremos inicia a la 2.ª fecha de la etapa final del torneo sub 21 de la comunidad.
Estos son las Batallas:
Final:
España vs Bolivia
Uruguay vs ArgentinaRepechaje:
El Salvador vs México
Venezuela vs ColombiaLa liga elegida para estas batallas es Singapur
Los creadores de las batallas tienen el pool A que corresponde a los locales (estan con negrita) y el pool B a la visita.
Las ligas deben crearse con las siguiente herramientas avanzadas:
Las ligas se deben crearse el día 4 de Agosto entre:
- Si el creador es europeo, deberá crearse entre las 22:30h y 23.30h (horario peninsular español).
- Si el creador es americano, deberá crearse entre las 23:30h y 00:30h (horario peninsular español), Las compras se pueden hacer luego del primer pase de ventas.
Hay tiempo hasta el 3 de Agosto a las 23:59 hora de España para presentar las alineaciones.
Saludos y buenas noches.
-
TORNEO HISPANO SUB21 RONDA 2ª FINAL
España vs Bolivia
HOME TEAM
M1 @arteromero Home United
M3 @Arzaiz DPMM
M5 @zibedine-ruben Geylang International
M7 @iñaki-bielsa (C) (PM) Albirex Niigata SSuerte a todos.
-
2a Ronda . Repechaje
El Salvador vs México
M1- Jokearmy1
M3- Jhuanyto
M5- K.Z.C.F.D. Cuchunfletos (C)
M7- Saul Lopez Vargas