Selecciones: Competencias Extraoficiales
-
@The-Marlon181 Te dicen MARLON DUDAMEL jejejeje haciendo debutar a nuevos talentos, asi es viejo, hay que probar a todos los que se puedan
-
Bueno como dijo garricha hay que tomarlo a bien las criticas porque de eso aprenderemos lo que no me gusto que los manager del grupo no se gestionaron bien y que les hace practica de táctica ami también un poco pero a ellos mas y se quieren defender los colores de Venezuela deberían saber de tácticas y en vez de necesitar ayuda deberían aportar ayuda.OJO no lo tomo a mal con nadie solo es lo que pienso
-
me falto de decir que garricha es un buen manager me he dado cuenta que aprendes rápido y fuiste el mejor en esta batalla por parte de Venezuela
-
@The-Marlon181 compañero te recomiendo leer otra vez nuestros mensajes porque la batalla no es el 25 jaja
-
De las derrotas se aprende mucho muchachos, van a seguir mejorando.
-
Mañana arranca una batalla Uruguay vs Venezuela, se jugará en la 2da div de Escocia y será sin puertas, campos, timers ni compensación de fondos de club.
Quinteto de Uruguay:
Meta 1- SantiCaprile (C) (PM)
Meta 3- santicruz10
meta 5- brunomartingallobarrio
meta 7 - moudelsancri
meta 9- sositaQuinteto de Venezuela:
Meta 1 - the marlon
Meta 3 - omarelprimo
Meta 5 - cariospx
Meta 7 - d.martines rondon
Meta 9 - marco amparam(no sé el capitán)
-
Se viene una linda batalla,suerte a todos en especial a mis ex compañeros sosita y moudelsancri y mi actual compañero de grupo d.martines rondon(un crack en batallas).
-
El capitán de Venezuela es Marlon y me acaba de comunicar que realizaron un cambio en sus metas, Marco pasa a meta 7 y d.martines a 9
-
Exactamente niklas gracias por comunicárselos a todos
-
@marco-amparan ojo venezuela va por su primera victoria en batallas de selecciones tras 2 derrotas vamos con hambre y sed de victoria daremos todo hasta el final
-
Buena suerte a ambas selecciones, sobretodo a Marlon, te tengo fe chamo, traenos esta victoria a casa!
-
@AbrahamAMS jeje ya cuenta con marlon dudamel jeje
-
Anuncio una batalla que comenzó apenas ayer, no se si habrá un post aparte por que la verdad no encontré nada
Argentina vs México.
Liga: Suiza 2da división.
Campos: 3 por mánager.
Amistosos: sólo entre compañeros.Alineación local (Argentina):
M1 LooM83 --> Wil 1900
M3 Lord Nevermore --> Aarau
M5 catupecu_machu --> Schaffhausen
M7 Dieguitox010 --> Chiasso
M9 Tony el loco 22 --> WohlenAlineación visitante (México)
M1 Kar1703 --> Zurich
M3 Misael777 --> Servette
M5 Rick Vz --> Winterthur
M7 daniyepi --> Newchãtel Xamax
M9 Jimmy JT --> Le Mont LSBuena suerte al rival y muchos éxitos a mis compañeros
-
batalla amistosa venezuela vs uruguay liga creada y maangers ya adentro
-
-
@daniyepi suerte mexico y tambien a argentina que sea una gran batalla
-
batalla inicio :
jornada 1/22venezuela : 310
uruguay : 904animo equipo a subir
-
Que pasa con los venezolanos que vienen de capa caída mira que he conocido venezolanos muy buenos manager claro esta muchos ya no juegan seguido pero arriba venezolanos .marlon ponete las pilas
-
@daniyepi Estas frito , Suerte pero ARGENTINA es mi país
-
@Elsa-Carril Que va, muy mala suerte hemos tenido, a ver si estas rotaciones sirven de algo :flag_ve: