Selecciones: Competencias Extraoficiales
-
@Mohamend-El-Neny Mi hermano ni se conecta pero Bueno ya nos estamos saliendo del tema
Suerte a portugal en la batalla
-
@__ArMaND__ Bueno bro, gracias por la aclaración..
A la final estaba confundido de por qué en cada cuenta era una nacionalidad dispareja
Una mx y otra Brazil, me enredé jaja -
Resultado confirmado por el capitán @Mati1932 ¡Muchas gracias al equipo uruguayo por la batalla, buena suerte por la disputa del tercer lugar!
-
@Leandro-cabo-frio buena batalla no estuvimos a la altura felicitaciones a brasil la próxima vez lo haremos mejor!
-
Resultado confirmado
-
@pedroquerido14 muchas felicidades por la batalla éxito en la final buen trabajo
-
COPA REVELACIÓN SUB-21
Estos fueron los resultados de la semifinal, las selecciones de Portugal y Brasil avanzan a por el título del torneo.
Daremos inicio a la FINAL y al 3er Puesto de la Copa Revelación Sub-21, estos serán los enfrentamientos:
La liga elegida para estas batallas es Azerbaiyán:
El Pool A corresponde a los locales, mientras el Pool B corresponde a los visitantes.
Las ligas deben crearse con las siguientes herramientas avanzadas:
Las ligas se deben crear el día Viernes 10 de Abril, si el creador es europeo, deberá crearse entre las 22:30h y 23.30h (horario peninsular español). Si el creador es americano, deberá crearse entre las 19:30h y 20:30h (horario de Uruguay), para que así sea después de la simulación de ese día y las compras se pueden hacer luego del primer pase de ventas.
Hay tiempo de publicar las alineaciones hasta el día Jueves 9 de Abril, a las 23:59hs (hora Uruguaya). ¡BUENA SUERTE!
Organización del Torneo
@Daniel-Armfield
@Gabi-Umpierrez -
Copa Revelación sub21
Mexico vs Uruguay
Meta 1 @WOLFVERINE (LDF)
Meta 3 @Yuyito Fc ( TLW)
Meta 5 @Pichiky ( LDS)
Meta 7 @cbaballe ️ (LDF) -
@Mati1932 said in Selecciones: Batallas Amistosas:
Copa Revelación sub21
Mexico vs Uruguay
Meta 1 @WOLFVERINE (LDF)
Meta 3 @Yuyito Fc ( TLW)
Meta 5 @Pichiky ( LDS)
Meta 7 @cbaballe ️ (LDF)Corrijo el nick del Meta 3 , es Yuyito F.C
-
Tercer puesto Copa Revelación sub21
México (sub21) vs Uruguay(Sub21)
Alineación definitiva Uruguay
Meta 1 @WOLFVERINE (-650) (LDF)
Meta 3 @Yuyito F.C (+650) (TLW)
Meta 5 @Pichiky (+650) (LDS)
Meta 7 @arballo_12 ️ (-650) (LSC) -
Final
Portugal vs Brazil
G1 @Dí-Braria
G3 @MüllerAffonso
G5 @Rafael-Patzdorf
G7 @gabrieel077 ( C ) -
Portugal x Brasil
G1 @WarriorFCP (Portvcale) (-650)
G3 @diogovarela7 (WOLVES 04)
G5 @Marroquino_Lage (North Elite) (-650)
G7 @Zerinho-Jesus (C) (PM) (North Elite)Felicidades a los otros semifinalistas y buena suerte en la disputa por el tercer puesto @Mati1932 @Victor-Huesca
Aos meus amigos brasileiros, desejo boa sorte e que seja uma grande final!
-
Alineacion sub 21 México vs Uruguay
M1 Vlad5992 (C) GDA
M3 Maaxesar LCN
M5 iiisaai TLW
M7 Saul lopez vargas (PM) LDP -
Se cambiaron los pools de la Copa Revelación Sub-21 debido a una actualización de las ligas.
-
Quiero agradecer, primero, a todos los participantes de las diversas naciones que participaron en el torneo, particularmente a nuestros rivales, ya que fueron batallas emocionantes y de altísimo nivel. En segundo lugar, quiero agradecer a mis dos manos derechas @sergiocam098 y @Alberto Castro Cárdenas. Del grupo rival en la pelea por el tercer puesto solo puedo decir, son un rival muy complicado, creo que supimos aprovechar los errores que cometieron pero hasta ahí, no nos consideramos superiores, bien pudieron haber ganado ellos porque el margen fue corto. Y no menos importante, debo agradecer a este cuarteto de lujo, que supo pelear hasta el final, e incluso tuvo la cabeza fría para ignorar las provocaciones hasta el último minuto. Esta es la segunda ocasión que el país consigue una insignia en un torneo internacional, la primera fue en Copa Concacaf 2019 y hoy estamos de fiesta.
-
This post is deleted!
-
¡Buenas! Se ha llegado al final de la Copa Revelación Sub-21 y así ha quedado esta fase final.
Aquí esta el podio final de este campeonato:
Campeón: Brasil
Sub-Campeón: Portugal
3er Puesto: MéxicoA continuación los banners para el campeón, sub-campeón, 3er y 4to puesto.
Felicidades a la Selección de Brasil por el título e igualmente para las selecciones de Portugal, México y Uruguay. En nombre de @Gabi-Umpierrez y mi persona, muchas gracias a todos los participantes de esta edición de la Copa Revelación Sub-21, esperamos verlos pronto en una nueva edición.
Organización del torneo: @Gabi-Umpierrez @Daniel-Armfield
-
Encantados con mi amigo @Daniel-Armfield de haber podido organizar este torneo que salio mejor de los que pensamos, buscando desde el momento en que lo pensamos darle rodaje a las sub21, pero principalmente sumar experiencia a esos managers que estan haciendo sus primeras armas en cuanto a selecciones corresponde, quizas no se volvera a ver este hermoso formato por aca, pero si que buscaremos la manera de organizar mas torneos de esta modalidad, respetando las reglas de osm, felicitaciónes a mi amigo @Leandro-cabo-frio por la obtención del título y agradecido de su disponibilidad para todo, tambien agradecer a @pedroquerido14 @alberto-castro-Cárdenas @Mati1932 y felicitarlos por llegar hasta esta instancia!
-
Buenas tardes, me gustaría agradecerles por la oportunidad de jugar este hermoso torneo, todo fue muy perfecto, felicidades
Gracias aos amigos @Gabi-Umpierrez e @Daniel-Armfield -
Se viene el "AMATEUR WORLD CUP" Muy pronto. Torneo de SELECCIONES aficionado .