>>>La gran entrevista: Han111<<<
-
@qerkio said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
Hola Jesús como estas? Espero que bien. Saludos para vos y para todo LDP. Te dejo algunas preguntas.
Hola Qerkio!!! Igualmente saludos a vosotros,encantado de saludarte
Coincidimos en que Crew Cup era el mejor torneo para jugar teniendo en cuenta el viejo formato. Crees que con el nuevo formato va a perder su atractivo? O que va a seguir siendo un torneo emocionante?
- Espero equivocarme,pero me da la sensación de que algo de atractivo perderá,aunque la verdad que los organizadores de ese torneo me parecen impresionantes,seguro que le encuentran la forma de enganchar. Tenemos que adaptarnos a lo que hay ahora y mentalizarnos. Los torneos irán todos por ese camino. Yo espero que siga teniendo éxito y espero jugarlo pronto
Siguiendo con Crew Cup. Como ves a LDP en esta edición? Cuando finalicé el torneo en que división crees que van a quedar?
- Hemos llevado un equipo muy competitivo,siempre nos ha gustado éste torneo. A priori pienso que quedar en las 3 primeras es un buen resultado casi para cualquiera
Cual consideras que es el peor evento de fin de semana de OSM? Y el mejor?
- Los que más me gustan son los de progresión extra de los veteranos y el de entrenamientos más cortos. El que menos el de poner 6 la venta
Que opinión tenés acerca de los jugadores leyenda? Y de los jugadores en forma? Crees que valen la pena o que rinden igual que los jugadores normales?
- Los Leyenda no los he ni usado prácticamente. No me gusta a no ser que no tenga más opciones,por lo que no te sé decir si resultan buenos. Lo de en forma si me parece algo original
Conociste a algún manager más loco que pelacion barbaro? Jaja
- La verdad es que no,es un personaje peculiar totalmente,y que va por libre de todo. Pero tengo buen recuerdo de él siempre. Recuerdo que fué el primero que me habló en el chat del grupo cuando llegué
Nombrame 3 entrenadores de la vida real con los que más te identificas según el estilo de juego.
- Pues te diría Cruyff, Victor Fernandez y me impactó mucho el paso de Valdano por el Tenerife
Y nombrame 3 entrenadores que son muy reconocidos a nivel mundial, pero que te aburren por la forma de jugar de sus equipos.
- Ahí sin duda ninguna Mourinho. Sus equipos siempre me resultan dañinos a la vista. Tampoco me gustó nunca mucho Benítez. Y si tengo que dar otro te diría Lippi. Pero estos dos últimos a distancia sideral de Mou
Simpatizas con el Barcelona. Crees que en algún momento algún equipo va a jugar como el Barça de la época de Guardiola? O que ya es imposible de ver algo así? En ese equipo tuvo más mérito Guardiola o los jugadores?
- Si en algún momento volverá a jugar así,está claro que ese momento está muy pero muy lejano. Yo creo que no. Yo creo que los jugadores tuvieron más mérito. Había varios irrepetibles. Creo que habría sido una buena época con otros entrenadores también. Pero se juntaron todos los astros,porque también creo que el entrenador ideal para llevarlos a su máximo nivel era sin duda Pep
En los mundiales pensás que el seleccionado que gana es el mejor? O que un mes de competencia es muy poco tiempo para determinar eso?
Creo que pocas veces gana el mejor a priori,pasa igual en la Champions. Más que por poco tiempo,pienso que muchos jugadores llegan fundidos a los mundiales. El Mundial es lo más prestigioso,pero creo que no es la competición más difícil,al menos actualmente
Que pensás del VAR en el fútbol? Y en OSM?
- No me gusta el VAR para nada,soy clásico, Y sigue sin gustarme. Da igual lo que haya,porque nunca estarán todos conformes. Hasta que no entendamos que los árbitros pitan lo que ven,son parte del juego y se equivocan. Para mí además,se equivocan bastante menos que los jugadores,dicho de paso
En el fútbol actual cada vez hay menos espacios para jugar, los jugadores habilidosos estan cada vez más estudiados y controlados por los rivales. Crees que con el paso del tiempo el fútbol va a perder a los jugadores "mágicos" y que van a ser cambiados por jugadores más funcionales?
- Pienso que eso que comentas ya lo estamos viendo. Hay cada vez menos jugadores que tengan algo especial. El listón de la calidad ha bajado mucho,y los equipos cada vez se parecen más unos a otros
-
@mister-kr said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
Hola Jesús, amigo! Un placer poder hacerte estas preguntas, espero que sean de tu agrado:
- Hola amigo Rober,el placer es mío,enhorabuena por la visibilidad que le das a OSM!!! Fenómeno
¿Cómo conociste el Foro y cuanto tiempo llevas usándolo regularmente?
- Lo conocí hace poco más de un año,y desde ese dia lo uso siempre. Entré para ver como era y la lié cojonuda...qué bien me había echado una siesta en ese momento...jaja!!!
¿Cual crees que ha sido tu mejor año como mánager y por qué?
- Lo poco que estuve en 2019 desde que entré. Todo era nuevo en formativas y me encantaron las batallas que jugué con el grupo. Lo disfruté a tope
¿Podrías decirnos cual/es han sido tus referentes en el juego?
- @Uruguay_2012 para mí es lo más grande que hay. Y en la forma de gestionar un grupo siempre será @Gaby-Umpierrez .Pero en general cualquiera de los managers que llevan muchos años a buen nivel son referentes para mí
¿Cual ha sido el robo más descarado que te han echo y que has echo?
- Una vez en una champions tiré como 18 veces y el rival 2 y me ganó 0 a1. Quedé con cara de tonto. Y que hiciese yo,hace poco en CDG gané a alguien de visita tirando 2 veces y él como 8 o 9. no recuerdo a quién,pero se quedaría a cuadros también...jaja!!!
¿Quien piensas que es el mánager o mánagers en mejor forma de la comunidad actual?
- Hay muchos en buena forma,pero individual actualmente sin duda hay que nombrar a @CMMV_7
¿Estás jugando la liga fantasy? ¿cual es tu idea de equipo o que equipo llevas más o menos? jajaja
*No la estoy jugando,Rober. y tampoco recuerdo haberlo hecho antes. Pero todo el mundo dice que está bien,la probaré en cuanto sea posible y te cuento
¿Donde has aprendido más, en LDP o LDF?
- En cada uno he aprendido cosas diferentes. Como jugador exclusivamente,en LDF. Fueron muchos cambios en poco tiempo,y me di cuenta de que nada de lo que había venido haciendo me servía para nada. En LDP he aprendido más otras cosas referentes al día a día de un grupo y como se gestiona,que me han servido de mucho.
Si pudieras cambiar algo en tu vida, ¿que sería?
- Sin duda ninguna,no haber pasado tanto tiempo con gente que no merecía la pena
Cuando acabe la pandemia y el confinamiento (si es que acaba algún día) ¿que será lo primero que hagas?
- Ir a una terraza a tomar algo y después a cenar con mi chica. Y más adelante,ir unos días de vacaciones,que las que tenía pensadas éste año se fastidiaron
Hasta aquí mis preguntas mi querido amigo, un saludo crack
- Un saludo,amigo mío. Un gusto para mí que te hayas pasado
-
@uruguay_2012 said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
Hola Jesús como estas amigo es un gusto hacerte algunas preguntas. Y se vuelva a tomar este espacio para preguntas que es historico en el foro Hispano.
- Mauri!!! Qué grande eres,amigo. Gracias por acompañarme
1- Que piensas del salto de calidad que diste hablando de lo competitivo de estar jugando ligas normales a empezar a competir con los mejores manager en competiciones mundiales y hispanas?
- Ufff...fué un cambio brutal. En un mes o así pasé de jugar comunes con 4 amigos a jugar contra RDF y Crew Cup...fué como empezar de nuevo en OSM,todo era nuevo. Y la verdad que nunca pensé llegar a un grupo así y tener trayectoria. Una experiencia
2- De ser un simple manager hasta ser lider en LDP , iniciaste en LDF cuando me enviaste el mensaje y muy rapido por diferentes cosas te consolidaste crees que nuestro grupo LDP estamos pasando un proceso de evolucion?
- Creo que es un proceso de transición necesario para evolucionar. Hemos tenido muchos cambios en poco tiempo y eso siempre es complicado de llevar. Muchos grupos se quedan por el camino en estos casos. Nosotros sabremos volver al máximo nivel posible,estoy seguro
3- Como ves a LDP de cara al futuro ? pensando en todos los nuevos formatos de ligas sin ser las batallas antiguas viendo que en batallas tradicionales era el nuestro fuerte?
- Como dices,era nuestro punto fuerte,pero sabremos adaptarnos,básicamente porque no queda otra. Le vamos a tomar la medida a la nueva realidad de los torneos y el futuro será bueno y duradero,eso fijo
4- Conosco tu manera de jugar, pero el juego nos hace evolucionar alguna formacion que uses que te haga enfadar porque nunca te sale?
- Sí,cada vez que intento usar 433 o 442,o cualquier cosa un poco alegre,me convierto en un coladero. Esas formaciones son una de mis asignaturas pendientes
5- Tu mejor batalla en osm? Segun vos fuistes de menos a mas viendo cono empezaste en LDF y terminaste en LDP?
- Mis mejores batallas clásicas fueron las que jugué con formativas en chapecoense,se vivían intensamente y lo pasamos genial. Jugar contra RDF,HDF..etc,fué un curso acelerado
6- Tu mejor Liga en osm? recuerdo particularmente la Ñ jugando defensivo ganabas con jugadores de val70 vs otros con +100.
- Jaja!!! Me acuerdo el audio que me mandaste y decías " pero como es posible?" jaja!!! Sí,fué en segunda. al final me desinflé porque me sacaban una diferencia brutal,claro y me quedé cerca de subir. Pero me salió especialmente bien. No suele pasar tampoco mucho,si no sería la leche.. Pero además me acuerdo que algunos me dijeron por privado a ver como estaba haciendo eso. Mayormente fué que me salió todo de cara,sin más
7- Crees que podrias mejorar aun mas y dar ese salto de equilibrio que te permita conocer mas a fondo todo de cara a los partidos?
- Hay muchísimas cosas que puedo mejorar,muchas. Otra cosa es que lo consiga...jaja!!! Espero al menos que en algunas lo pueda hacer,hay que ser optimista...
8- Que cambiarias de Osm? Crees que a los foros no se le dan tanto interes potencial que podria tener aun mas?
- Pienso que tiene mucho más potencial,parece que veo en unos años a jugadores de OSM en Las Vagas,en un sillón Gamer,y ganando un pastón por competir...por qué no? Lo difícil es dar con la tecla para dar el salto,pero claro que se podría
9- Te gustaria representar tu seleccion mayor alguna vez?
- Hombre claro!!! cómo no...pero lo tengo bastante crudo a día de hoy con la gente que hay ahí,madre mía. Me llevan tiempo de ventaja. Muchos de los que juegan con la mayor son tops de la comunidad,son palabras mayores para mí. Pero sería un homor si un día lo hago,claro
10- Objetivos en osm para ti personalmente y grupalmente pensando al 2021 ?
- Personalmente mejorar como jugador en varias cosas y continuar compitiendo a nivel. Y como grupo,dar unos pasos más para intentar continuar el legado que dejasteis los campeones de BHP como tú,o al menos darlo todo para representar a LDP
Sabes que eres una persona que aprecio tanto y que nos ha dado tanto sea LDF que LDP Gracias Jesús por tantas alegrias y por tantas cosas en las buenas y malas. Saludos amigo.
- Igualmente,Mauri. El estar aquí te lo debo también a tí y a tu obra. eres Ídolo
-
@han111 preguntas :
-
Alguna vez estuviste preso o detenido?
-
Te has comido algún travesti?
-
cuál es la droga más dura que has probado?
-
conoces algún país del tercer mundo?
-
qué carrera o trabajo te hubiera gustado hacer y no has podido?
-
cuál es tu jugador favorito en OSM?
-
-
@gabriel-1891 said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
Hola Jesús, amigo!!
No entro mucho al foro, xo hoy vale la pena :- Gabriel,uno de mis mejores amigos en OSM,gran persona!!
Como descubriste Osm?
- Un amigo me lo enseñó un dia,me hice una cuenta con él,y alos pocos dias meacordé,entré a ver como era más detenidamente....y hasta hoy...jaja!!!
-Como o quien te contactó para jugar en LDF en primera instancia?
- Contacté yo con Mauri por un anuncio que ví,después ya me dió el contacto de Lucas,que en ese momento llevaba las formativas,y ahí empecé
Estas contento con tu progreso como mánager en osm?
- Hasta ahora estoy contento con lo que he hecho,pero espero poder mejorar más
Cual es tu objetivo en el juego a corto o largo plazo?
- A corto plazo acabar bien el año en lo que me queda,y más a largo plazo ver a LDP peleando por todo con los mejores
Si en Catar 2022 juega España vs Uruguay , x quien hinchas ! Jejejej
- Jaja!!! Iría con España,pero lo que está claro es que a Uruguay ya nunca la veré como la veía antes,eso es imposible. Por toda la gente que he conocido,se ha situado ya al frente de mis simpatías
Mucha suerte amigo , sabes que te aprecio
Un abrazo
Saludos !!Yo también te aprecio,Gabriel,eres grande como compañero y como jugador. Saludos!!!
-
@antiheroe75 said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
@han111 preguntas :
- Joder,Diego...estás muy loco eh? Jaja!!!
Alguna vez estuviste preso o detenido?
- La verdad que no,pero aún estoy a tiempo..
Te has comido algún travesti?
- Pues tampoco,y no lo tengo en mente a día de hoy..jaja!!
cuál es la droga más dura que has probado?
- Diría que el tabaco,y encima ya lo dejé hace años...en fin,un tío sano...
conoces algún país del tercer mundo?
- No,no conozco ninguno
qué carrera o trabajo te hubiera gustado hacer y no has podido?
- Algo relacionado con niños,quizá algún día aún lo haga
cuál es tu jugador favorito en OSM
-
La verdad que hay varios que me llaman la atención,pero te voy a decir un compatriota que me gusta, @davidaguila76
-
Un saludo compañero!!!
-
Hola @han111,
Vengo con algunas preguntas, todas ellas ajenas a OSM.
1 - Si viajáramos a tu tierra, ¿qué plato no podríamos dejar de probar?
2 - ¿Y qué lugar deberíamos visitar obligatiriamente?
3 - ¿Hablas o te defiendes en algún idioma a parte del castellano?
4 - ¿Tienes alguna ciudad favorita en España?
5 - ¿A cuantos países has viajado? ¿Te quedas con alguno en particular?
6 - Dijiste que te va el cine, ¿algún clásico que debamos ver y que se nos esté pasando por alto?
7 - ¿Tienes o has tenido algún mote?
8 - ¿Cuál era tu asignatura preferida?
9 - ¿Deportes que has practicado asiduamente a lo largo de tu vida?
10 - ¿Qué prefieres, no saber nada o saberlo todo?¡Saludos genio!
-
Hola @han111
Aqui van mis preguntas (perdon si se repiten)- ¿ Tu plato favorito?
- ¿que idiomas sabes hablar?
- ¿Si no te hubieras puesto de nombre han111 que nombre habrias elegido?
- ¿Cual es tu tactica favorita?
-
@lafuens said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
Hola @han111,
Vengo con algunas preguntas, todas ellas ajenas a OSM.Hola,Lafuens...un honor que te pases
1 - Si viajáramos a tu tierra, ¿qué plato no podríamos dejar de probar?
- En mi tierra,que es El Bierzo, yo diría que lo más esencial es el botillo,que es un embutido con partes de carne troceada. es lo más famoso. Pero es tierra de buen comer y beber,por eso no va a tener problema nadie que venga
2 - ¿Y qué lugar deberíamos visitar obligatiriamente?
- Seguramente el Castillo de los Templarios de Ponferrada,o Las Médulas,que eran unas minas de Oro de los Romanos. Luego hay cantidad de pueblos pequeños y parajes chulos
3 - ¿Hablas o te defiendes en algún idioma a parte del castellano?
- Así como defenderme,no. Entiendo gallego por familia,catalán porque viví allí,y portugués porque mi chica nació allí. Pero solo lo justo para arreglarme
4 - ¿Tienes alguna ciudad favorita en España?
- Sí,Barcelona. Primero la visité y más adelante estuve viviendo. Con sus ventajas e inconvenientes como cualquier sitio,tiene absolutamente todo lo que le pueda gustar a alguien
5 - ¿A cuantos países has viajado? ¿Te quedas con alguno en particular?
- Solo a Portugal. Y la verdad que me gusta el país
6 - Dijiste que te va el cine, ¿algún clásico que debamos ver y que se nos esté pasando por alto?
- Un clásico....pues mira,hace poco ví entera por primera vez y tranquilamente Los Intocables de Eliot Ness y me gustó. Y si eres fan del Oeste como yo,sin duda Río Bravo.
7 - ¿Tienes o has tenido algún mote?
- Pues así mote que no sea puntual por alguna tontería no,la verdad
8 - ¿Cuál era tu asignatura preferida?
- Geografía
9 - ¿Deportes que has practicado asiduamente a lo largo de tu vida?
- Baloncesto muy de chaval y más adelante fútbol sala,pero ya hace años que no toco un balón...
10 - ¿Qué prefieres, no saber nada o saberlo todo?
- Casi que no saber nada,vives más tranquilo. Además yo para saberlo todo lo tengo crudo,soy bastante despreocupado
¡Saludos genio!
- Gracias a tí,compañero,un saludo!!!
-
@rubcascum21 said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
Hola @han111
Aqui van mis preguntas (perdon si se repiten)- Hola,compañero!!! No te preocupes si se repiten,lo repito y listo. Perdona que vi tarde tu encuesta y por eso he tardado
¿ Tu plato favorito?
- Todo tipo de pasta,y también cualquier plato que se coma con cuchara....sopas,purés,cremas,lentejas,alubias,etc
¿que idiomas sabes hablar?
- Saber,saber, solo el mío y mal...
Entiendo alguna cosa más de los que se hablan en España,y algo muy básico de inglés de cuando estudié
¿Si no te hubieras puesto de nombre han111 que nombre habrias elegido?
- La verdad que nunca lo he pensado,no lo sé. Lo que sí hubiese hecho es poner la H mayúscula,me gusta más
¿Cual es tu tactica favorita?
-
Sin ninguna duda la 4231 en muchas de sus variedades
-
Un saludo y gracias por pasarte!!!!!
-
Va mi segunda ronda de preguntas amigo, esta vez un poco mas personales (y sacadas de google jajaja):
- Un lugar del mundo donde te gustaría mudarte a vivir?
- Si fueras un animal, cuál serías?
- Si ganas la lotería, en qué te gastarías el dinero?
- Te dan la oportunidad de vivir la vida de un personaje de una película, cuál elegirías?
- Qué superpoder te gustaría tener?
- Elige un año de tu vida en cuál hayas sido más feliz?
- En qué época histórica te gustaría haber vivido?
- Cuál ha sido el mejor día de tu vida?
-
Yo también vengo con la 2a tanda, esta vez sobre OSM:
1 - Has hablado de tus dificultades a la hora de confeccionar plantilla. Con la gente que te rodea en tu grupo, ¿por qué aún no armas de una mejor forma? Seguro que hay gente que sabe mucho de ello.
2 - ¿Qué táctica tienes claro como contrarestar y con cuál sudas nada más verla?
3 - ¿Ganar un torneo/campeonato en el que nadie te tose, sin ningún sobresalto, o ir a paro cardíaco por jornada y ganarlo en la última?
4 - ¿Te hacen desarrollador de Gamebasics, qué nueva opción de juego pondrías? Y no vale decir la vuelta de las batallas clásicas o lo de escoger el rival en las de app.
5 - ¿A qué uruguayo que no esté en vuestros grupos fichabas para que se os uniera?
6 - Te dan carta blanca para fichar a un manager de La Última Legión, otro de The Bulls, otro de Red Skulls, otro de Furia y otro de Zeitgeist. ¿A quién te llevas de cada lado?
7 - ¿Tienes algún moderador de foros favorito?
8 - ¿Hay algún manager que no te caiga especialmente bien? No hace falta que digas el nombre.
9 - ¿Crees que CNE y CDHA tienen el mismo nivel? ¿Es más difícil ganar uno que otro?
10 - ¿Si han111 fuera un jugador de OSM, cuál sería su posición y su media?
Saludos.
-
- Que top eres en el ranking?
- de que pais eres?
- te consideras un buen entrenador?
-
@lucashaboush said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
Va mi segunda ronda de preguntas amigo, esta vez un poco mas personales (y sacadas de google jajaja):
- Buenas amigo!!! jaja!! lo que quieras,sin problema. ahí va...
Un lugar del mundo donde te gustaría mudarte a vivir?
- No quiero mudarme,pero si tuviese que irme sería a Portugal. No soy de grandes aventuras,la verdad...jaja
Si fueras un animal, cuál serías?
- Un animal......creo que un pájaro,eso de poder volar tiene que ser impresionante
Si ganas la lotería, en qué te gastarías el dinero?
- En lo mismo que hago ahora,pero sin límite de caprichos. Quizá algún viaje más a menudo. Y en no trabajar,a la gran vida
Te dan la oportunidad de vivir la vida de un personaje de una película, cuál elegirías?
- En alguno que besara bastante a Sofía Loren en la película...jaja...más en serio, la de Aquiles de la película Troya
Qué superpoder te gustaría tener?
- Ser invisible cuando quisiera
Elige un año de tu vida en cuál hayas sido más feliz?
- Uno de los que era adolescente,o uno más concreto,el 2003. Porque no tenía obligación ninguna más allá del trabajo y podía hacer lo que quisiera cada día. Esa sensación es como tener el poder...jaja!!
En qué época histórica te gustaría haber vivido?
- Siempre quise ser joven en el New York de los 80
Cuál ha sido el mejor día de tu vida?
- Un día concreto......la verdad que no tengo uno especial,espero que esté por llegar. Y si no pues éste último,al menos seguimos aquí
Un saludo Lucas!!!
-
@lafuens said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
Yo también vengo con la 2a tanda, esta vez sobre OSM:
- Fenómeno,amigo!! Vamos a ello entonces:
1 - Has hablado de tus dificultades a la hora de confeccionar plantilla. Con la gente que te rodea en tu grupo, ¿por qué aún no armas de una mejor forma? Seguro que hay gente que sabe mucho de ello.
- Buena pregunta...aunque es verdad que la mayor arma de LDP nunca fué el armado,excepto algún caso. Pero si que me han dicho y explicado,claro,ya desde formativas. Pero se juntan varias cosas,la primera es que a mí el proceso de armar equipo no me gusta,partiendo de ahí,entonces le pongo nula pasión...jaja!! Y luego el no ponerme,el ir a lo que sé sin arriesgar. La verdad que últimamente también he estado a otras cosas y he dejado un poco a parte mi evolución,aunque es por buena causa,me ha merecido la pena. Pero es uno de mis objetivos próximos sin duda
2 - ¿Qué táctica tienes claro como contrarestar y con cuál sudas nada más verla?
- Hay determinada gente que usa muy bien de local las 433,si son buenas son muy complicadas de contrarestar. Luego las 442 a priori me dan menos miedo
3 - ¿Ganar un torneo/campeonato en el que nadie te tose, sin ningún sobresalto, o ir a paro cardíaco por jornada y ganarlo en la última?
- Ganar de principio a fin sin aflojar,al estilo martillo de Jorge Lorenzo
4 - ¿Te hacen desarrollador de Gamebasics, qué nueva opción de juego pondrías? Y no vale decir la vuelta de las batallas clásicas o lo de escoger el rival en las de app.
- No sé de qué forma se haría,porque no soy desarrollador,pero sin duda hacer más realista la confección de los equipos y que pesase más la táctica. El armado es un arte y debe de tener influencia,pero no puede ser que un tercera división en la jornada 2 tenga a Messi y a Mbappé. Lo haría más realista
5 - ¿A qué uruguayo que no esté en vuestros grupos fichabas para que se os uniera?
- Hay muchos buenos,en tu grupo sin ir más lejos,pero me quedo con Mario-Bentancor-Garcia
6 - Te dan carta blanca para fichar a un manager de La Última Legión, otro de The Bulls, otro de Red Skulls, otro de Furia y otro de Zeitgeist. ¿A quién te llevas de cada lado?
- En el orden que me diste.....@FABREGAS-PROMO , @Fernando-Bonetto, @Lanigj06 , @davidaguila76 , y @jason_brody
7 - ¿Tienes algún moderador de foros favorito?
- Sí,uno de mis mejores aliados de osm, @Mati1932
8 - ¿Hay algún manager que no te caiga especialmente bien? No hace falta que digas el nombre.
- Sí,los hay. Aunque pocos,la verdad,y tampoco tan mal como para nombrarlos. Aunque si alguien me cae mal,se lo digo sin problema ninguno si es necesario
9 - ¿Crees que CNE y CDHA tienen el mismo nivel? ¿Es más difícil ganar uno que otro?
- Pienso que el nivel es parejo. Si se unificasen,creo que en la final habría reparto. Aunque es más difícil clasificar en las previas en el CDAH porque pasan menos,eso es cierto
10 - ¿Si han111 fuera un jugador de OSM, cuál sería su posición y su media?
- Posiblemente un delantero de buena media,85 o así,pero con poca defensa. así me veo...jaja!!!
Saludos.
- Gracias por tomarte el tiempo,compañero!!!!
-
@yerik-samuel_0 said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
- Buenas!!! Ahí te van:
Que top eres en el ranking?
- En el de ahora nivel 7, en el otro ranking la verdad ni lo sé sin mirar,nunca jugué a rankeo
de que pais eres?
- De España
te consideras un buen entrenador?
-
No me tengo por malo,pero desde luego tampoco un crack. Uno más de los buenos managers que puede haber por la comunidad
-
Un saludo y gracias por pasarte!!
-
¡Buenas @han111! Ahora que está esto un poco más tranquilo me toca a mí. Dado que de OSM ya has respondido casi todo voy a hacer la mayoría sobre cosas más personales sobre gustos o motivaciones (respondes las que te apetezca, claro está). Pd: no descarto que después de tantas preguntas (aún habiéndolas leído todas) repita alguna que no recuerde
1.- ¿Tienes algún objetivo o meta marcada a corto/medio plazo ya sea personal o profesional (como por ejemplo: ascender/cambiar de trabajo, tener hijos, visitar X sitio/asistir a X evento, comprarte una casa/coche mejor, etc) o prefieres que las cosas vayan surgiendo sin presiones?
2.- ¿Aparte de OSM juegas a algún otro juego de móvil? ¿Y videoconsola? (o incluso de tiempo atrás alguno que destaques).
3.- ¿Algún grupo de música preferido? ¿Y algún género?
4.- ¿Si te tocase un premio grande de la lotería en qué sería lo primero en que invertirías el dinero?
5.- ¿Te gustan los animales? (De ser no la respuesta obvia las siguientes jaja). ¿Tienes mascotas? ¿Gatos o perros? ¿Alguna raza que te llame más la atención?
6.- Creo haber leído antes que eras buen estudiante pero no te gustaba demasiado estudiar (como a la mayoría jaja). De poder elegir otra profesión y hacer unos estudios previos, ¿cuál sería?
7.- ¿Hay alguna persona en tu entorno a la que admires más que al resto? ¿Y algún personaje famoso? Justifique su respuesta jajaj
8.- ¿Hay algún lugar o ciudad de España que hayas visitado y te haya gustado de manera especial?
9.- ¿Me podrías hacer un top5 jugadores de fútbol actuales (independientemente de la posición)? ¿E históricos?
10.- Ronda del 50%:
¿Frío o calor?
¿Invierno o verano? (no tiene por qué ir de la mano de lo anterior)
¿Día o noche?
¿Playa o montaña?
¿Película de comedia o un drama?
¿Real Madrid o Ba...? Bueno, esta mejor la dejamos
Y la más polémica con la que puedes perder amistades, piensa bien tu respuesta: ¿la pizza con o sin piña?Un saludo Jesús, ¡fenómeno!
-
@jason_brody said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
¡Buenas @han111! Ahora que está esto un poco más tranquilo me toca a mí. Dado que de OSM ya has respondido casi todo voy a hacer la mayoría sobre cosas más personales sobre gustos o motivaciones (respondes las que te apetezca, claro está). Pd: no descarto que después de tantas preguntas (aún habiéndolas leído todas) repita alguna que no recuerde
- Hola compañero!!! Gracias por pasarte,no te preocupes que si se repiten las vuelvo a contestar,por eso no pasa nada. Respondo a todas,claro
1.- ¿Tienes algún objetivo o meta marcada a corto/medio plazo ya sea personal o profesional (como por ejemplo: ascender/cambiar de trabajo, tener hijos, visitar X sitio/asistir a X evento, comprarte una casa/coche mejor, etc) o prefieres que las cosas vayan surgiendo sin presiones?
- Pues soy más de ir día a día,no me suelo poner muchos planes ni soy especialmente ambicioso. En lo profesional con estar un poquito más cerca de mi casa me conformaba,y en lo demás con poder ir de vacaciones tranquilo sin virus ya sería lo más
2.- ¿Aparte de OSM juegas a algún otro juego de móvil? ¿Y videoconsola? (o incluso de tiempo atrás alguno que destaques).
- Ahora mismo el tiempo de juegos me lo absorbe osm,salvo alguna partida esporádica a algún juego del móvil o algo del football manager en pc para relajarme. De tiempo atrás,de chaval jugué en consola sobre todo al Mario Bros,Goal 2 que era de fútbol y Suikoden II de rol. Y en consola al ISS PRO de fútbol, y también mucho al pc futbol y pc calcio de pc
3.- ¿Algún grupo de música preferido? ¿Y algún género?
- Aunque tengo algo que me gusta de todos los palos,por norma general lo que más me tira es más tipo rock o metal. Mis favoritos son Metallica,Rammstein,y Rage Against The Machine. De españa me quedo con Extremoduro y Los Suaves. Y de otro tipo me gustaba Molotov,que los ví aquí en mi tierra. Soy un clásico ya,nos hacemos mayores......jaja
4.- ¿Si te tocase un premio grande de la lotería en qué sería lo primero en que invertirías el dinero?
- Si me tocase un premio muy gordo,aparte de los caprichos que se me ocurriesen,me gustaría montar algo privado para ancianos o para niños,que son la gente que me gusta. En un crucero grande tampoco estaría mal,nunca lo hice
5.- ¿Te gustan los animales? (De ser no la respuesta obvia las siguientes jaja). ¿Tienes mascotas? ¿Gatos o perros? ¿Alguna raza que te llame más la atención? Los animales de compañía no me llaman la atención,quizás será porque nunca tuve. Si que es verdad que lo que me relaja son los peces. Y en caso de tener perro algún día,me gustan las razas muy pequeñas
6.- Creo haber leído antes que eras buen estudiante pero no te gustaba demasiado estudiar (como a la mayoría jaja). De poder elegir otra profesión y hacer unos estudios previos, ¿cuál sería?- Seguramente algo relacionado con los mayores o los niños,quizá para gestionar centros destinados a ellos. Las ciencias políticas también me llamaban la atención
7.- ¿Hay alguna persona en tu entorno a la que admires más que al resto? ¿Y algún personaje famoso? Justifique su respuesta jajaj
- De mi entorno a mis padres,por su generosidad en todo el sentido de la palabra. Y famosos ninguno en concreto,pero me llaman la atención siempre la gente que intenta hacer la vida más fácil a los demás. También la gente como Pedro Cavadas,que es un cirujano que hace operaciones complejas a gente. Poder hacer algo así tiene que ser una satisfacción muy grande
8.- ¿Hay algún lugar o ciudad de España que hayas visitado y te haya gustado de manera especial? Cudillero en Asturias y Trujillo en Cáceres
9.- ¿Me podrías hacer un top5 jugadores de fútbol actuales (independientemente de la posición)? ¿E históricos?- Históricos te diré los que ví jugar,los otros sin verlos es pegar tiros al aire. Y siempre hablando de juego,no de goles ni títulos,y no necesariamente los mejores,sino los que me gustan a mí. Romario, Ronaldo Nazario, Rivaldo, Riquelme y Diego Tristán. De actual estoy ya mucho más perdido,veo menos fútbol,pero te diré Messi, Iniesta, Mbappé, Ter Stegen y Banega
10.- Ronda del 50%:
¿Frío o calor?- Frío,aunque no extremo
¿Invierno o verano? (no tiene por qué ir de la mano de lo anterior)
- Verano,aunque la navidad me encanta
¿Día o noche?
- Día
¿Playa o montaña?
- Montaña
¿Película de comedia o un drama?
- Me quedo con el drama
¿Real Madrid o Ba...? Bueno, esta mejor la dejamos
- Barça sin duda....jaja
Y la más polémica con la que puedes perder amistades, piensa bien tu respuesta: ¿la pizza con o sin piña?
- Jaja!!..sin...no me apasiona la piña
Un saludo Jesús, ¡fenómeno!
- Igualmente un saludo y gracias por pasarte,ha estado muy bien
-
Uff cada vez me da mas pereza entrar al foro. Pero bueno ya te puedes echar a temblar que ya estoy aquí
Na, tranquilo Jesús, que hoy no estoy inspirado
-
Has comentado que empezaste el juego gracias a unos amigos tuyos. ¿Cuántos de tus amigos siguen jugando actualmente? ¿Has intentado reengancharles ahora que conoces a fondo el juego, foro y torneos? ¿Lo has conseguido con alguno?
-
La Crew Cup es tu torneo favorito, yo le dispute una o dos veces y tengo buenos recuerdos de el y el formato puede llegar a ser interesante. ¿Te traerías el formato antiguo de la Crew Cup a la ch?
-
En tu lista de los mejores grupos actuales dejas fuera a Furia. ¿Por qué motivos les dejas fuera?
-
Tu primer grupo en osm fue hispanos espartanos. ¿Sigues teniendo relación con algún antiguo compañero¿? ¿que recuerdos guardas? ¿volverías algún día al grupo?
-
Si hubiera una quedada de ldp, ¿Quién seria el manager que mas haría reír a todos? el mas serio? ¿el que cocinaría? el que se pilaría el pedo mas gordo?
-
Como gerocultor, que opinas de la gestión del covid en las residencias de ancianos? En tu trabajo como lo llevasteis?
-
¿Cuántos minutos dedicas al día a osm? ¿Has tenido alguna peleita con tu pareja por dedicar tiempo de mas al osm? ¿Has tenido la tentación de entrar en osm en pleno horario laboral porque acaba de comprar la cpu y tienes que fichar antes de que tus rivales saqueen la lista de transferencias?
-
¿Crees que el gobierno actual ha obrado bien con la gestión del covid? ¿Otro gobierno lo habría hecho mejor? ¿Qué medidas pondrías tu para erradicar el virus de tu país?
-
Como trabajador en una residencia de ancianos, ¿qué mensaje darías a los mas jóvenes del foro en relación al covid y las personas mayores?
-
Y por último qué pregunta te gustaría que te hubieran hecho, y todavía no te han hecho?
-
-
@nacho00772 said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
Uff cada vez me da mas pereza entrar al foro. Pero bueno ya te puedes echar a temblar que ya estoy aquí
Na, tranquilo Jesús, que hoy no estoy inspirado- Hola Nacho...jaja!!! No hay problema,me alegro de que te hayas pasado...ahí voy:
Has comentado que empezaste el juego gracias a unos amigos tuyos. ¿Cuántos de tus amigos siguen jugando actualmente? ¿Has intentado reengancharles ahora que conoces a fondo el juego, foro y torneos? ¿Lo has conseguido con alguno?
- Sí,los que jugábamos siempre ligas llegamos a ser 7-8. Hay un par de ellos que siguen jugando. Sí que intenté cuando estaba en un grupo de app,pero no tuvieron constancia para ello. Solo quedo yo,como Rambo...
La Crew Cup es tu torneo favorito, yo le dispute una o dos veces y tengo buenos recuerdos de el y el formato puede llegar a ser interesante. ¿Te traerías el formato antiguo de la Crew Cup a la ch?
- Sí,sin duda. A mí me gusta ese formato. Lo que pasa que al enfrentarte a 3 compañeros a lo largo de la liga,pues ya sería un impedimento para las reglas actuales. Una pena,porque solo son 6 enfrentamientos en 38 jornadas y era una mezcla interesante
En tu lista de los mejores grupos actuales dejas fuera a Furia. ¿Por qué motivos les dejas fuera?
- Por ningún motivo en concreto,la verdad. Destaqué a los que a mí me parece que han rendido a mejor nivel ahora mismo,o a corto plazo atrás. El que meta a Furia entre ellos tampoco le diría que está equivocado,es cuestión de percepciones. Furia está repleto de jugadores buenísimos por cualquier lado que lo mires
Tu primer grupo en osm fue hispanos espartanos. ¿Sigues teniendo relación con algún antiguo compañero¿? ¿que recuerdos guardas? ¿volverías algún día al grupo?
- Alguna vez intercambié algún mensaje con ellos por privado de osm,porque no usábamos wasap sino discord,pero ya hace tiempo,la verdad. Hicieron un amago de acercamiento al foro,pero no se supo más. Quise ayudarles pero no se interesaron,vaya. y volver....pues si un dia me dedicase a batallas app sólo,que a mí me gustan,pues no tendría problema,mejor con ellos que con otros. Pero a día de hoy no lo veo eso
Si hubiera una quedada de ldp, ¿Quién seria el manager que mas haría reír a todos? el mas serio? ¿el que cocinaría? el que se pilaría el pedo mas gordo?
- De la gente actual y por lo que se les pueda ver por wasap....para hacer reír pienso que podría andar por Diego Antihéroe o Gonchi Bianchi,el más serio quizá Martín,cocinando ni idea si saben o les gusta,pero como que veo a Gabriel 1891 o a Sir Edgar,y el pedo sería yo sin duda,porque si hubiese una quedada querría decir que yo estaría en Uruguay,y estaría descontrolado fijo.....jaja!!!
Como gerocultor, que opinas de la gestión del covid en las residencias de ancianos? En tu trabajo como lo llevasteis?
- En la mía por suerte bien,no hemos tenido casos desde el inicio,pero es una saturación mental considerable por la responsabilidad y el cuerpo lo acusa. La gestión en las residencias pienso que es casi imposible hacerlo peor,en las que no ha habido desastre es 95% gracias a la gente que allí trabaja,no por los responsables
¿Cuántos minutos dedicas al día a osm? ¿Has tenido alguna peleita con tu pareja por dedicar tiempo de mas al osm? ¿Has tenido la tentación de entrar en osm en pleno horario laboral porque acaba de comprar la cpu y tienes que fichar antes de que tus rivales saqueen la lista de transferencias?
- Al día podría decir que un par de horas de media totalmente en cosas de osm,hay dias que puedo más o menos según mi trabajo y mi vida,claro. Y después entradas esporádicas muchas al cabo del día. He tenido peleítas y peleotas.....jaja!!! Ando en la cuerda floja,ya me ha dado varios últimatums.....
jaja!!! ya más en serio,es complicado que lo entiendan,lo veo normal,pero la verdad que no me puedo quejar porque pone todo de su parte porque sabe que es algo que me gusta. Lo de la tentación en el trabajo sí la he tenido en pensamiento,pero a no ser que esté de noche,imposible llevarla a cabo. Incluso muchos dias tengo que dejar horas antes alineado porque no puedo tener el móvil conmigo durante unas horas. Se hace lo que se puede,como cualquiera
¿Crees que el gobierno actual ha obrado bien con la gestión del covid? ¿Otro gobierno lo habría hecho mejor? ¿Qué medidas pondrías tu para erradicar el virus de tu país?
- Hombre,se puede mejorar muchísimo la gestión. Lo mismo en el covid que en cientos de cosas,claro. Ahora,no pienso que otro gobierno lo hubiese hecho mejor,no hay nada que me haga pensar eso. Al fin y al cabo son muchísimos años ya que es siempre lo mismo,charlotean entre todos de 4 pijadas que poco nos afectan y la gente nos enredamos con ellas,y en lo más importante hacen todos lo mismo,que básicamente es no hacer nada y pasar la bola. Y en cuanto a las medidas,pienso que es más de sentido común de las personas que de medidas que se puedan tomar. Si no nos entra en la cabeza la situación en la que estamos a nosotros mismos,poco se puede hacer
Como trabajador en una residencia de ancianos, ¿qué mensaje darías a los mas jóvenes del foro en relación al covid y las personas mayores?
- Muchas veces cuando eres joven,lo que te digan te entra por un oído y te sale por el otro,eso lo entiendo porque lo hice. Me cuesta más ver a gente más adulta que no lo entiende,y hay muchísima,yo veo casos a diario. Pues les diría que la gente mayor no son gente extraña ahí puesta,somos nosotros mismos en el futuro,es un espejo en el que te estás mirando. Si no cuidas de lo que tú mismo vas a ser mañana,entonces estás en el mundo por haber de todo
Y por último qué pregunta te gustaría que te hubieran hecho, y todavía no te han hecho?
-
Pues quizá algo relacionado parte social de osm,la gente que se conoce y demás
-
Un saludo Nacho y gracias!!!