>>>La gran entrevista: Han111<<<
-
Hola amigo, que tal andas, seguro que bien, como siempre acostumbras.
Algunas preguntas, aunque ya te han hecho bastantes jajaja.1- Alguna vez has jugado al futbol? o actualmente lo practicas ? (obvio que de manera amateur jajaja)
2- Cuanto tiempo diario le dedicas al juego y organizacion de grupo?
3- Crees que hay demasiados torneos organizados (No oficiales)?
4- En base a la anterior, crees que se deberian unificar y armar algo mas global y abarcativo en distintos formatos de juego? (ejemplo Crew Cup)
5- Una mas personal, que opinas sobre Lobos del Sur?
6- Ya que sos del Barca, que opinion tienes sobre el conflicto Messi/Directivos?
7- Cual es tu vision sobre el 2021? en base al juego
8- Que opinion tienes sobre Argentina y Sudamerica?
9- River o Boca?
10- Una muy comun por estos lados jaja. Que es peor? Irte al descenso 1 año y volver siendo campeon de 2da o perder la final de la Champions vs Real Madrid?Bueno amigo, espero no aburrirte, que tengas mucho éxito en tu vida en general y ya conoces el aprecio que te tengo, Saludos
-
@gaston-benci said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
Hola amigo, que tal andas, seguro que bien, como siempre acostumbras.
Algunas preguntas, aunque ya te han hecho bastantes jajaja.- Hola,amigo Gastón!!! Gracias por pasarte. Sí,la verdad que me han hecho muchas más de las que esperaba,pero yo encantado. Pues ahí te va:
1- Alguna vez has jugado al futbol? o actualmente lo practicas ? (obvio que de manera amateur jajaja)
- Pues a fútbol 11 muy poco,jugué bastante a fútbol sala hace años ya,y a baloncesto algo. actualmente hace mucho que no practico ninguno de ellos,no me da el tiempo más que para dar algún paseo alguna vez
2- Cuanto tiempo diario le dedicas al juego y organizacion de grupo?
- Al juego como unas dos horas o así,y de hecho prácticamente todo o la mayor parte es al grupo. Luego varía según el dia. Pero pendiente estoy casi siempre
3- Crees que hay demasiados torneos organizados (No oficiales)?
- No sé si son muchos torneos o pocos slots....jaja!!! pero sí que hay muchos me parece a mí. Pero bueno,todo el mundo quiere organizar sus cosas y sería complicado gestionar eso. Nos toca seleccionar al máximo las presencias en cada torneo
4- En base a la anterior, crees que se deberian unificar y armar algo mas global y abarcativo en distintos formatos de juego? (ejemplo Crew Cup)
- Sí,pienso que deberían ser no muchos y selectos,para dar más prestigio a todo
5- Una mas personal, que opinas sobre Lobos del Sur?
- Pues yo lo veo como un grupo hermano nuestro,además su creador Mati pasó por nuestro grupo,y tenemos cosas comunes. Y en cuanto al grupo,la verdad que es impresionante el imperio que han creado,dando además oportunidad en sus formativas a tanta gente que empieza. Y además pienso que éste año han dado un salto de calidad grande,con gente muy interesante,tanto en el juego como en la gestión. Un buen ejemplo eres tú mismo
6- Ya que sos del Barca, que opinion tienes sobre el conflicto Messi/Directivos? Pienso que en los últimos años Leo ha gestionado mal su situación en el club,tenía todo a su favor para acabarmucho mejor. Tampoco le ha acompañado una generación que ya pasó su momento y no ha sabido dejar sitio a otros,y por supuesto la malísima gestión directiva,más que mala ha sido nula. Dicho ésto,la inmensa mayoría de la gente del barça jamás tendremos malas palabras para él,siempre va a ser uno de los nuestros,aparte de las legendarias actuaciones que ha dejado en el campo
7- Cual es tu vision sobre el 2021? en base al juego- Espero que sea un año que traiga cosas interesantes para atraer a la gente,y mantener a los que ya están,que es lo menos que se espera después de los acontecimientos de éste año. Y dar un poco más a conocer osm a otro nivel,que crezca más aún
8- Que opinion tienes sobre Argentina y Sudamerica?
- Argentina en particular es un país que siempre hemos visto cercano y amigo a nivel de gente hablo,muchos españoles fueron bien acogidos allí durante mucho tiempo,y eso hay que agradecerlo. Y algo parecido con el resto de Sudamérica,puesto que convivimos aquí con mucha gente originaria de allí. Por lo tanto yo los veo como países cercanos,igual que a su gente
9- River o Boca?
- La verdad que nunca sentí inclinación particular por ninguno. Siempre ha habido jugadores que me han gustado en ambos. Si que es verdad que Boca y Riquelme conquistaron a los barcelonistas con aquella final que le ganaron al Madrid....jaja!!!
10- Una muy comun por estos lados jaja. Que es peor? Irte al descenso 1 año y volver siendo campeon de 2da o perder la final de la Champions vs Real Madrid?
- Sin duda perder la final contra el Madrid. No consigo imaginar algo peor que eso
Bueno amigo, espero no aburrirte, que tengas mucho éxito en tu vida en general y ya conoces el aprecio que te tengo, Saludos
- No me aburres,no. Igualmente para tí,el aprecio es mutuo. Y saludo a todo vuestro grupo
-
@han111 vengo con otras preguntas.
-
Algunos mánager que ahora conoces y no habías conocido antes nombra algunos que son buena onda?
-
Cerveza o Vino?
-
Pokemon o dragón Ball?
-
Que piensas de Uruguay un país de 3 millones y medio de habitantes? Pero en fútbol grande.
-
Tu mujer se enfada por OSM? Has tenido problemas jajaja bueno yo muchos.
-
Inicia la LDG que aspiraciones tenes?
-
Estamos solos en el universo?
-
Que grupo te gustaría estar si no estuvieras en LDP?
9.Has conocido un nuevo mundo en OSM en estos tiempos algo que te haya sorprendido? Decepcionado?
- Algunos mánager que tengas buena onda y te caen bien?
Saludo Jesús
Vamos Losdeafuerasondepalo!
-
-
@uruguay_2012 said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
@han111 vengo con otras preguntas.
- Buenas Mauri...ok amigo,debe de estar al acabar ya,llegas por los pelos...jaja!!!
Algunos mánager que ahora conoces y no habías conocido antes nombra algunos que son buena onda?
- Sí,bueno,ahora trato con mucha más gente,claro,por causa del grupo y eso. La verdad que muchos. Que antes no conocía y buena onda pues te puedo decir a Davidaguila, Jason Brody y Lafuens de ZG, Fernando Bonetto, Gastón Benci, Isaac Cisneros, Javi Pani y Davidlocke de Pichichis, Mister KR, Markez, Laura, CMMV7, Mati....y algunos que me dejaré. Gente con la que entablas trato gracias al juego
Cerveza o Vino?
- Son las dos únicas que me gustan de hecho,pero me quedo con un vino tranquilamente
Pokemon o dragón Ball?
- No soy muy seguidor de ninguna,pero prefiero pokemon
Que piensas de Uruguay un país de 3 millones y medio de habitantes? Pero en fútbol grande.
- Sí,la verdad que es un caso curioso. Un país pequeño y siempre con un gran nivel de selección, pasa exactamente igual en osm con los jugadores de ahí,hay muchos y buenos en comparación con otros países más grandes. Supongo que la especial pasión que tienen con el fútbol tendrá mucho que ver
Tu mujer se enfada por OSM? Has tenido problemas jajaja bueno yo muchos.
- Jaja!!! Ahora ya menos,le he explicado el porqué me gusta éste juego y ya me va entendiendo. Al principio sí que me reñía más,ahora ya casi nada,salvo algún dia movido que tenga...jaja!!!
Inicia la LDG que aspiraciones tenes?
- Pues teniendo en cuenta que las dos últimas en formato liga que disputé,una la gané y la siguiente descendí,soy bastante imprevisible...jaja!!! Si consiguiera en éste clasificatorio una plaza en primera ya me daba por contento de más
Estamos solos en el universo?
- Pienso que no,lo veo imposible..eso sí,puede que si hay más vida sea una forma de vida diferente a la que pensamos o a como somos nosotros,quizá ni podamos para verla con las capacidades de un humano,y quizás ni lo lleguemos a descubrir nunca. no van a ser marcianitos verdes con antenas creo. Pero que haya más,eso casi seguro
Que grupo te gustaría estar si no estuvieras en LDP?
- Qué pasa Mauri,ya me quieres perder de vista? jaja!!! Lo que tengo claro es en cuál no estaré nunca,en FURIA...ví a Jorge decir en una entrevista que lo más importante para estar ahí es el armado de equipo...eso ya me descarta totalmente...
Ya más en serio,pues no he pensado todavía detenidamente en qué haría si se diese el caso. Quizá ni se dé nunca. Lo que tengo claro es que haré pocos movimientos en el tiempo que esté en osm,que espero sea mucho aún. Aunque hay muchos grupos interesantes,quizás si un día cambiase el factor clave sería que fuesen mayormente españoles,por temas de horario más que nada. Sí que tengo alguno que me gusta más,pero llegado el caso sería el interés y el plan que me ofreciese cada uno,claro,si es que hay ofrecimientos. Y si no a jugar batallas app cuando me canse,de retiro dorado..
9.Has conocido un nuevo mundo en OSM en estos tiempos algo que te haya sorprendido? Decepcionado?
- Sorprendido todo,nunca pensé que detrás de las ligas comunes hubiese semejante tinglado y tanta gente y organización. Decepcionado especialmente no,hay de todo como en todos los lados en la vida
Algunos mánager que tengas buena onda y te caen bien?
- Como antes te dije de fuera,te diré del grupo ahora. Dentro de la buena relación que tengo con todos,tengo especial trato con Lucas,Guariola 704,Gabriel y Saúl por decirte,además de con vos
Saludo Jesús Vamos Losdeafuerasondepalo!
- Siempre arriba LDP,amigo!!!!!
-
Bueno, agradecemos a @han111 la predisposición y a todos por sus preguntas, debido a la gran respuesta de todos hemos extendido el plazo de actividad de este tema un día y poco más, pero ya vamos a ir dando por terminada la entrevista.
Gracias Jesús nuevamente y próximamente estaremos con otra edición de La gran entrevista .