WNT: Torneo de Naciones 2016/17
-
Si el rival eligio mal eso conlleva una sancion, no se puede dejar pasar, lo sabe cualquiera eso. Si los que rigen el reglamento no toman medidas contra eso hay que plantarle bandera y frenar el torneo, no pueden cambiar las leyes sobre la marcha.
-
Hay que ver las circunstancias en que ocurri贸. Adilmo se fij贸 que hab铆an actualizado la liga en la que se iba a jugar justo antes de que las batallas se creasen y al hacer el nuevo reparto de equipos r谩pidamente, es normal que algunos no pudiesen entrar en los foros, lo que provoc贸 que cogiesen un equipo err贸neo.
A nuestro rival (Indonesia) tambi茅n le ocurri贸 lo mismo. Finalmente no hay sanci贸n por lo mencionado arriba.
Suerte Uruguay. 隆Vamos Espa帽a!
-
Gracias!
-
animo a uruguay y aa espa帽a ojala que el titulo se lo lleve un hispano animo !!!
-
es increible , no puedo creerme que an eliminado a la recien campeona polonia este a帽o no habla bicampeonato
-
Espa帽a vs Indonesia - Jornada 1 / 22
-
Espa帽a vs Indonesia - Jornada 2 / 22
-
Espa帽a vs Indonesia - Jornada 3 / 22
-
@Knyser said in WNT: Torneo de Naciones 2016/17:
Uruguay como va??
por ahora Belgica 757 Uruguay 640
hoy jugamos la copa 2 uruguayos vs 2 belgas -
@Uruguay_2012 脡xitos!
-
en copa paso uno de Belgica y uno de Uruguay. por ahora todo igual,hoy jugamos entre nosotros menos nuestro meta3 que juega de local vs el meta 5.
-
En el Espa帽a vs Indonesia pas贸 a cuartos uno de cada selecci贸n (hubo enfrentamientos entre compa帽eros as铆 que no pod铆a ser de otra forma).
-
@jorgebusty7 said in WNT: Torneo de Naciones 2016/17:
En el Espa帽a vs Indonesia pas贸 a cuartos uno de cada selecci贸n (hubo enfrentamientos entre compa帽eros as铆 que no pod铆a ser de otra forma).
De lo contrario ser铆a un pel铆n extra帽o -
Espa帽a vs Indonesia - Jornada 5 / 22
-
Muy bien Espa帽a,sigan as铆.Uruguay como va?
-
@jorgebusty7 Bien ah铆 Jorge, en 5 jornadas no has tenido que modificar tu celda de puntos
-
Me toc贸 un calendario dif铆cil, de esos 5 partido me he tenido que dejar en 4 de ellos y el 煤nico contra un rival era fuera de casa.
-
Animo a Uruguay y a sacar adelante est谩 batalla.
Espa帽a estoy seguro que aplastar谩 cada rival que se cruce. Ojal谩 traigan la copa una de estas selecci贸nes para nuestra comu.