WNT: Torneo de Naciones 2016/17
-
@el-sabritas cuantos seleccionados Españoles hay? y creo que muy pocos holandeses esten viendo este mensaje
-
german dice les dimos un paseo no se de que paseo hablas de 3 batallas contra Argentina les ganamos las 3 nose pero estamos en cuartos los demas comentan llorando y estan afuera. fuerza Uruguay vamos por Belgica
-
Pido que se acabe el tema Uruguay - Argentina aquí, siempre podéis comunicaros por privado y hablar ahí todo lo que queráis.
-
Pensé que había subido el resultado final del España - Holanda, aquí está:
España vs Holanda - Jornada 22 / 22
-
Felicitar a mis compañeros que han hecho una gran batalla, el esfuerzo tiene su recompensa y pese a un par de fallos nuestros la batalla se sacó adelante y logramos el objetivo que era la victoria.
-
Así han quedado las batallas jugadas en Octavos de Final:
Por lo tanto, éstos serán los cruces en Cuartos de Final:
-
This post is deleted!
-
Bajate del pony "Uruguay "_2012 sacas chapa por unas "amistosas" jajaja xd y no es excusa que ganaste por las sanciones ...es una REALIDAD tuviste que cortar clavos aun teniendo todo a favor .
Pd : Pedis respeto y mira el video que posteas.... al final el que deja "mucho que desear sos vos " y no te contesto de otra manera por que no me quiero comer un ban .
-
Muchachos ya esta (para las 2 partes), felicitaciones a las 2 selecciones que siguen en carrera, españa era mi candidato desde el principio.
Con respecto al video me parece una falta de respeto hacia los argentinos en general, hay muchos videos denigrando a uruguayos tambien ya que viven en un pais que es igual a nuestra provincia de Buenos Aires, no creo necesario agredirnos de esa manera ya que nosotros no lo hicimos.
Con respecto a la batalla, vivos algo dudoso y lo denunciamos, si no hicieron nada ilegal deberian estar tranquilos y no salir al cruce como lo hicieron.
Cerrando, no espero respuesta ni quiero que me contesten, dejemos TODOS el tema aca y evitemos sanciones por agresiones, las cosas se demuestran en la batalla, como dijo adilmo, en los papeles gano uruguay, en la batalla gano argentina. Suerte para lo que queda, Saludos. -
Por favor, terminar con el tema, como ya ha dicho @jorgebusty7 . Ultimo aviso. Siguiente comentario que siga refiriendose a la batalla Argentina-Uruguay o a alguno de sus participantes, sera borrado.
-
Si hasta el Ciru pidió paz es momento de dejarlo :man_dancing_tone2: . Felicidades a Uruguay y mejor suerte para Argentina y mi compañero Cave la próxima vez.
-
Felicitaciones a las dos selecciones k han pasado a cuartos. Ojalá veamos a las dos en Semifinales....o en la final.
-
En semifinales puede darse el caso, pero en la final imposible (por los cruces que hay).
-
Excelente! Destacando en selecciones, mis mas grandes felicitaciones a España y Uruguay (Niko, eres un crack!)
Ni modo por Argentina, solo uno pasaba y asi fue, hay que ir por todo el próximo años.Mis mejores deseos en estos tiempos de fiesta, paz y amor
Pd: Más tranquilos con Armando, todos hemos tenido problemas exteriores los cuales nos obligan a descuidar o dejar el juego. Además, no olvidar que esto es eso, un juego. No son negocios. -
Estos serán los enfrentamientos para los cuartos de final que comienza hoy.
La comunidad Hispana será representada por Uruguay y España. -
A nosotros ya nos cagaron el meta5 de Belgica escogio el meta5 de Uruguay y las reglas dice que Pick the wrong team with the same goal will cost -250 points.
Elige el equipo equivocado con la misma meta que costará -250 puntos. esa es la regla de WNT y con nosotros no vale, si fuera alrevez quizas si valia para nosotros es injusto porque hay una regla y no tiene validez ahora? creo esta muy mal simplemente reclamamos lo que dice las reglas de wnt escrita por los creadores nada mas, mucha fuerza a España en esta batalla ojala pasemos los dos de la comunidad. -
Si el rival eligio mal eso conlleva una sancion, no se puede dejar pasar, lo sabe cualquiera eso. Si los que rigen el reglamento no toman medidas contra eso hay que plantarle bandera y frenar el torneo, no pueden cambiar las leyes sobre la marcha.
-
Hay que ver las circunstancias en que ocurrió. Adilmo se fijó que habían actualizado la liga en la que se iba a jugar justo antes de que las batallas se creasen y al hacer el nuevo reparto de equipos rápidamente, es normal que algunos no pudiesen entrar en los foros, lo que provocó que cogiesen un equipo erróneo.
A nuestro rival (Indonesia) también le ocurrió lo mismo. Finalmente no hay sanción por lo mencionado arriba.
Suerte Uruguay. ¡Vamos España!
-
Gracias!
-
animo a uruguay y aa españa ojala que el titulo se lo lleve un hispano animo !!!