WNT: Torneo de Naciones 2016/17
-
@Uruguay_2012 Estamos bien, será una dura batalla, hemos perdido un partido en casa, que nuestro equipo tiene 7 tiros y Francia 4 .. tomar la puntuación después de 91 brilla por su ausencia jejeje suerte, pero nos las arreglamos para mantener algunas etapas, pero la batalla es sólo el principio. Los elemcos están equilibrados. Estaba preocupado cuando pasé en la liga de ustedes y vi yesos en torno a 100 millones de dólares en quatoa Indonesia fue con algunos moldes en la casa de 200, y esto puede influir en gran medida aun siendo superior tácticamente el resultado está influido por las listas.
-
@Mano-Meneses. Lo sabemos eso es algo que tenemos que mejorar los equipos todas las batallas fuimos los peores, inclusive Argentina y Belgica nos duplico casi en equipos,igual yo tengo otra fisolofia mejor equipo tengas mas offensivo tenes que jugar y la mayoria juega defensivo entonces favorece al peor equipo pero es un instinto mio que percibo seria muy bueno un clasico Brasil y Uruguay saludos y mucha suerte @Mano-Meneses
-
@Uruguay_2012 OSM es difícil de explicar jejejeje ... Bueno, yo estoy animando para usted, son guerreros y luchar hasta el final, Indonesia es una buena selección, pero no creo que es todo eso. Lo hemos ganado en la primera fase, sé que han mejorado mucho desde entonces, pero como ya he dicho, creo que tienes el potencial y la determinación de un equipo campeón.
afortunados amigos, estoy animando. Si Brasil vs Uruguay ... es en jejejeje Maracanã. -
Lo que dice mauri es verdad. Los tipos estos no duerme en jajaja, están conectados las 24 hs, a la hora de la simulación, a la hora de ventas. En todos los horarios jaja.
Igual en equipos por ahora no vienen sacando mucha diferencia, está parejo.
Muchas gracias pro el apoyo @Mano-Meneses sería grandioso cruzarnos en la final!La tabla ahora no la puedo subir porque estoy desde el celular, pero vamos ganando por 87 puntos. Esperamos mantener o aumentar la diferencia, pero sabemos que no va a ser fácil!!
-
@Nikläs-Klöp Si no me equivoco, ustedes son el equipo de casa, y el calendario está a su nombre en este principio, por otra parte reparrei fracasaron entrega, 87 puntos no se concideravel una ventaja en este principio, pero es un comienzo, mantener el enfoque.
Nuestra batalla es tan
-
Ver a alguien que no está a favor de esta publicación puede eliminar, sé que este es su espacio y no debería publicar aquí.
-
@Mano-Meneses. si te soy sincero no sé muy bien qué calendario venimos teniendo más o menos. Sé que perdimos uno de local y empatamos uno, el resto todo resultados dentro de la lógica. Pero no estuve muy al tanto de la estrategia de batalla en estos días ya que en Uruguay hubo un temporal hace unos días y se me rompió la conexión wifi, por ende estuve varios días sin internet jugando solo desde el celular. Si bien soy el capitán es por una cuestión de comunicación ya que hablo inglés. El que se está encargando de la estrategia primeramente es Uruguay_2012.
Y para nada molesta que pongas el resultado! Al contrario se agradecería que lo hagas con frecuencia!
-
¿Tenemos puntuación en Uruguay?
-
Tendremos Brasil vs Uruguay como una reedición de 1950?
Fuerza muchachos!
-
@Adilmo-Rocha Ojala seria muy lindo y especial Brasil y Uruguay , Indonesia son muy activos muy fuertes y serios sera una batalla muy dura y ya lo esta siendo intentaremos partido a partido darlo todo.
-
@Uruguay_2012 Siempre me tenéis engañado y pienso que vais abajo en el marcador.
-
@Uruguay_2012 said in WNT: Torneo de Naciones 2016/17:
@Lafuens Uruguay 772 - Indonesia 685
Sigan así! mucha suerte y que la diferencia aumente
-
sigan asi uruguay espero que ganen esta batalla y el torneo
-
@Uruguay_2012 vamos, con todo, cuentan con México y con todas las comunidades de habla hispana.
-
Juego 08/22
-
@Mano-Meneses. Que paliza le están dando a los franceses,tremendo
-
Jornada 8/ 22
Uruguay 897 - Indonesia 716
esta todo muy apretado aun pero tenemos que seguir luchando
-
Uruguay vs Indonesia 9/22
Puede pasar cualquier cosa muchos resultados improvables por las dos partes