WNT: Torneo de Naciones 2016/17
-
Resultado final 22/22
Uruguay vs BelgicaEsta es la justa felicidades Compañeros
-
Hay dos jugadores en 8º posición. ¡¡Enhorabuena Uruguay!!
-
@jorgebusty7 sisi ya lo arregle si pueden eliminen el otro post que hice con la tabla errada
-
Muy contento con este resultado y el trabajo que venimos haciendo en la selección!!
Felicitaciones España también, por la batalla que hicieron, una lástima no haber pasado y cruzarnos en semifinales, pero sin duda alguna que hicieron una gran campaña! Y a ver si ahora nos dan algunos consejos, puntos fuertes y bajos, para ganarle a los indonesios jajaja
-
@Uruguay_2012 Felicitaciones por el gran trabajo que han hecho! Mucho merito a todos y que vengan mejores cosas.
-
@SantiCaprile mencion especial quiero felicitarlo fue su primer batalla con Uruguay y la verdad estubo enorme 3 empates +1 victoria de visitante, y invicto de local + ganador de copa un gran nivel @SantiCaprile que lo descubrimos en torneos hispanos.
Y a todo el grupo Nikläs que no jugo aun asi alentaba y aportaba de afuera nico martin y hugo simplemente son grandes los felicito por la concentracion y la constancia a todos grandes vamo Uruguay!!! y a dar todo contra Indonesia que sera mas dura. -
@Uruguay_2012 primera en el wnt, segunda con Uruguay, ya había debutado contra Venezuela Santi
-
Felicidades a todos los uruguayos, que buena batalla dieron, como han dicho o han pensado muchos, ustedes son la revelación del torneo, mucha suerte y vallan por todo!!! Saludos.
-
@Uruguay_2012 Muchas gracias Mauri. Gracias a todos por darme la oportunidad de jugar y la confianza. Hicimos una gran batalla y más que merecido estar entre las 4 mejores selecciones. Tenemos un grupo tremendo y es un placer formar parte. Felicitaciones a todos. A dejar todo en semis que tenemos que traernos el wnt para nosotros. Vamos Uruguay
-
España vs Indonesia - Jornada 22 / 22
-
@Uruguay_2012 said in WNT: Torneo de Naciones 2016/17:
Resultado final 22/22
Uruguay vs BelgicaTienes puestos dos 8as plazas...
-
Felicidades a nuestros amigos uruguayos, fue una gran batalla.
Felicitaciones a los españoles también, no fue esta vez, pero no se desanime, tal vez en la próxima, lo que importa no es cómo te caes sino cómo te levantas. Desgraciadamente, sólo uno de los equipos de seguir adelante y lo que era, ahora es volver al trabajo y el proyecto para los próximos eventos.
Saludos a todos y buenos juegos -
@Mano-Meneses. Ojala nos encontremos en la final, aunque en semifinal tenemos rivales muy fuertes, mucha felicidades tambien para Brasil saludos :hand_splayed_tone2:
-
Felicitaciones a los compañeros de España e Uruguay!
Uruguay sin dudas es la revelación de lo torneo esto año. Creo que jugará contra un oponente que también hay sorpreendido en esta edición.
España ha mejorado mucho y mostró toda su fuerza!
Buena suerte Uruguay!!!
-
Tremendo lo de los hermanos uruguayos,gran batalla y gran revelación.Una lástima que la selección española no pudo seguir,por muy poco no pasaron,hubiera estado muy bueno un Uruguay vs España.
-
@Uruguay_2012 Así que ser jejeje, me gusta ver este optimismo de su parte, pienso fresco.
Tanto Uruguay y Brasil tendrán batallas difíciles, yo deseo mucha suerte.
El Idonesia es muy fuerte, tenga cuidado, se abusa de ellos, e incluso utilizan etapa en partidos como visitante.