WNT: Torneo de Naciones 2016/17
-
Muchas gracias a todos por el apoyo, está muy pareja la cosa por ahora!!
@Lafuens no solo a ti te pasa jaja, nadie da un peso por Uruguay y eso se puede ver claramente en la encuesta que hicieron para ver quiénes pasaban de ronda. 90% de la gente dijo Indonesia jaja, pero bueno, siempre fue así, siempre será así y es como nos gusta a los uruguayos, nunca favoritos!! -
¡Ánimo Uruguay! Los pronósticos están para romperlos
-
11/22
Uruguay 924 - Indonesia 884
Es una gran batalla ninguno saca diferencias sobre el otro por el momento,es una batalla muy apretada y no hemos tenido mucha suerte a decir verdad
-
@Uruguay_2012 ¿cómo van de gasto de cdes?
-
@Lafuens said in WNT: Torneo de Naciones 2016/17:
@Uruguay_2012 ¿cómo van de gasto de cdes?
cdes sería campos? bueno si asi estamos parejos hoy jugamos 3 nuestros de visita si ellos usan 3 campos nos pasan por 1,vamos 2 campos arriba,en esta vuelta tendremos que sacar mas puntos de visita mas que de local.
-
12/22
Esta dificil el meta 1 reparte puntos a todos ahora va estar dificil aun asi jamas nos daremos por vencidos!
-
@Uruguay_2012 Vuestro m3 tiene margen, que de él también! Además, tenéis 3 hombres en Copa, contad que de ahí poco tenéis que perder.
-
@Lafuens nuestro meta 9 la tiene complicada. Está 4 puntos abajo del 9 y le quedan solo 2 de local mientras que al 9 de ellos le quedan 3 de local. Por ende no creo que lleguemos a cumplirla salvo que saquemos muy buenos resultados de visita que no es fácil jaja. Por eso creo que tenemos que mantener a Hugo y Martín allá arriba.
Bajo mi punto de vista cometimos un error en estrategia y fue darle puntos a nuestro meta 9 en la primera ronda. La idea de mantener a la meta 9 arriba me parece bien pero hacerlo en la primera ronda fue muy apurado me parece ya que con el panorama de hoy en día la decisión podía ser otra -
@Nikläs-Klöp Está claro que tenéis el calendario por la mano y ahí hay cosas que no veo. Lo que sí puedo hacer es desearos toda la suerte compañeros.
-
Uruguay vs Indonesia
13/22Los partidos hay que jugarlos dia a dia ya todos sabemos que puede pasar cualquier cosa.
-
Bueno,, simplemente esperar el momento oportuno Indonesia va a ganar fácilmente .... sólo tenemos tiempo para ganar este juego Uruguay suerte ya que es el equipo de casa tienen mucho que perder puntos en esta primera ronda segunda ronda estamos seguros de que ganaremos diferencia de puntos grandes de Indonesia, que además beneficiará a nivel internacional
Algunas fraces que saque del foro de Indonesia estan creidos que ganaran facilmente cuanta soberbia por parte de Indonesia.
-
@Uruguay_2012 Se van a comer sus propias palabras!
-
@Uruguay_2012 Por que soberbia????
-
@Raúl-Caruso-Lombardi por palabras como estas, Indonesia va a ganar fácilmente
-
Por ahora viene muy apretado el resultado recien nos pasaron por 50 puntos y algo en la fecha 15/22 hoy semi de copa uno nuestro ya esta en final el otro veremos pero si nos mantenemos arriba mas ganar la copa, si la ganamos se acomodaria de nuestro lado la batalla lo mas posible y aun quedan muchos partidos por jugar que puede pasar cualquier cosa esperemos el resultado final este de nuestro lado.
-
Final de copa Uruguaya!! En total 100 puntos más que sumamos!
-
Muy muy bueno lo suyo uruguayos!!!! Demostraron estar a la altura de esta gran competencia la verdad les deceo mucha suerte!!
-
Tremendo lo de Uruguay,es para aplaudir de pie,no si este nivel viene ya desde hace rato pero antes no había muchos managers charruas con gran nivel,para mi es una gran revelación esta selección.