WNT: Torneo de Naciones 2016/17
-
Ganamos la Liga y la Copa, perdimos por muy poco hubo momentos que jugamos mejor y perdimos sobretodo yo no estubo de nuestro lado la suerte, pero no hay excusa el resultado es este, estoy muy orgulloso de nosotros de todas maneras apesar no ganar y llegar a la final, tenemos un gran grupo y esperemos seguir asi y creciendo poco a poco gracias a todos por el apoyo, y estas competiciones de naciones estan buenas se podrian hacer mas seguido o parecidas, hemos formado un gran grupo con eso para mi ganamos. Vamo la Celeste
-
Muy buena participación ... Que sigan creciendo tanto ustedes como todos los países hispanos!!!!
-
gran batalla!
-
Una pena, jugasteis una muy buena batalla. Mi enhorabuena al quinteto y a la selección de Uruguay por su papel en este WNT 2016.
-
Muchas Gracias @jorgebusty7
-
Representaron muy bien muchachos,gran torneo,muchas felicidades.
-
Felicitaciones, muy meritorio hasta donde llegaron, primer batalla sin sanciones y quedaron afuera ^_^ (Chiste), a seguir creciendo y demostrando porque llegaron a semis de wnt, saludos.
-
@Cirujeanding sin sanciones del rival, porque en cuartos cometimos sanción nosotros y milagrosamente (chiste) ganamos la batalla . Un abrazo.
Ahora encararemos este tercer puesto como si fuera la final. -
@Cirujeanding las sanciones son parte del juego si no estas concentrado a estos niveles la pagas caro la concentracion sabe jugar tambien es muy importante para no hacer sanciones, te aviso que no es la primer batalla sin sanciones contra Belgica ellos no cometieron ninguna sancion y le ganamos bien en cuartos, es mas nosotros cometimos 1 sancion aun asi pasamos
-
gracias @Uruguay_2012
-
-
-
This post is deleted!
-
-
-