Torneo de Navidad - Maestros 2020
-
Hasta ahora hemos tenido unas clasificaciones bastante apretadas, dignas de una final, pero desde esta jornada 8 la diferencia se está empezando a notar: @Lafuens mantiene su liderato ahora sacando 5 puntos de ventaja sobre @Lanigj06 que todavía se mantiene firme con su invicto, aunque viene de empatar en sus últimos 2 encuentros y eso la aleja de la punta. Por debajo tenemos la primera victoria de nuestro último campeón @alvarorr_98 y una muy apretada diferencia en el centro de la tabla. Por los momentos la clasificación se está empezando a dividir en 3 grupos, pero aun queda tiempo para que algunos logren levantar su mala racha. Mucha suerte a todos
-
@catupecu_machu Es primera vez que no haya ningun miembro de FURIA en el maestros?
-
@kaamek Sí, en todas las ediciones hubo al menos 1 miembro de FURIA o de algún grupo antecesor. 4 de ellos fueron ganadores: Di Lope (2011), Dizu (2012), migvan (2013) y jairovic (2017). Según tengo entendido, ya me confirmará @jorgebusty7
.
-
@Kaamek @catupecu_machu Así es, declive total.
-
Gran ventaja de 5pts para @Lafuens en esta final, demostrando que después de años aún continua con el nivel más alto. De cerca le siguen @CMMV_7 que en estos últimos días no ha hecho más que trepar posiciones, y @jason_brody junto a @Lanigj06 que vienen en la pelea desde el primer momento.
-
@catupecu_machu Vamos @CMMV_7
-
Sólo 6 jornadas nos separan de encontrar al campeón del Maestros 2021. Actualmente tenemos un cambio de líder, @CMMV_7 se sube al primer lugar y son muchos los que lo siguen de cerca, a escasos puntos se encuentran la mayoría de los participantes.
-
Agradezco que no se esté comentando más la gran pechofriada que estoy realizando, jajajaja.
-
@lafuens Tiene mérito la mala racha que llevas jajaja. Espero que se prolongue una jornada mas
-
Se prolongó... lo siento Lafu
-
@alberto-a-l said in Torneo de Navidad - Maestros 2020:
Se prolongó... lo siento Lafu
Así no, así no. Esta 451 ha dejado ya de funcionar
-
@lafuens Aun estas muy cerca, ajusta un poco. Y lo tienes! está todo muy cerrado.
-
Vaya robo fuera de casa! 🤭
Mañana se decide el campeón, suerte a los 2!
-
Efectivamente cómo dice @alberto-a-l el día de hoy, en muy poco tiempo, sabremos el vencedor de este Maestros 2021.
La disputa está entre @CMMV_7 y @Lafuens. ¿Se coronará Lafu nuevamente para subirse a lo más alto del podio? ¿Será el ecuatoriano el primer mánager americano en llevarse el trofeo? Carlos o Carlos, lo sabremos dentro de muy poco. -
Enhorabuena @Lafuens, Maestro del 2020!
Es siempre un placer competir con los mejores. Entre el 1° y el 10° solo 12 ptos de diferencia. Nos vemos en el resto de competiciones del año
-
Bueno, quiero ser el primero en felicitar al campeón del Maestros. Prefiero hacerlo públicamente y no al privado.
Se me escapa un torneo de una manera increíble, pero así es esto, OSM es tan impredecible, lamento mucho mi mal inicio de torneo y mis lagunas en un torneo tan exigente como este (eso se paga caro). También quiero agradecer la transparencia y honor de los grupos en donde tenían 2 o más representantes, muy limpio el torneo.
Muy buena organización, gracias por permitirme participar en un Torneo de élite como este.Pues nada, a mirar pa' lante siempre, que esto continúa y en algún momento tendré mi revancha.
️
️.
-
-
Increíble una vez más el torneo de @Lafuens, sin palabras para lo que has conseguido. Si alguien se lleva reinventando una década en este juego y siempre sin bajar de la zona alta, este es él. Sinceramente creo que no tiene techo y el límite de hasta donde llegará lo marcará él mismo con sus ganas. Esta vez sí, con sufrimiento, tras coger una gran ventaja, vino la pájara y llegó a caer del liderato hasta esta última jornada, pero buscó alternativas, le dió la vuelta y cerró con un final de película. Y ya van 3 de esta leyenda
🦸
Por otro lado gran torneo de @CMMV_7 que tras un mal arranque fue remontando puestos hasta colocarse líder en solitario y lo tuvo al alcance, pero siempre es difícil la victoria fuera y más en un torneo de este nivel donde todos dan el máximo cada día. Muy meritoria su participación con esa 2ª plaza
Y cerrando el podio quedo yo (contando la sanción, claro), que la verdad si cuando comencé las semis del Maestros regular me dicen que acabaría 3°, pues me hubiese costado creerlo. Esta vez salí a probar cosas nuevas dado que sabía que asentarme en lo de siempre no me daría nada, y fue relativamente bien. Tuve mis opciones para ganar pero otro torneo más los empates (12/22) me han vuelto a matar. Espero algún día cambiar esto
. Igualmente contento con mi torneo, escribir mi nombre en el podio e intentaré volver el año que viene a mejorar este resultado
Por último enhorabuena a todos los participantes porque ha sido una final muy Igualada hasta el tramo final con diversas opciones al título. Siempre es difícil llegar hasta aquí y tiene gran mérito
Y como no destacar a mi compañero @Nicolás31 (mi gran rival por el liderato de empates: te gané
) por esa 6° plaza y esos puntos extra que sumas de cara al siguiente Maestros. Otro gran papel y que deja al grupo con muy buen sabor de boca colocando a todos en la parte alta del Maestros. Siempre dando un nivelazo allá donde juega. Crack
Esperemos vernos el año por aquí
Un saludo a todos